Dormitorios blancos 30 imágenes y consejos para combinar

En una habitación, el blanco es y siempre será una apuesta segura, porque evoca la pureza y perfección, aporta luminosidad, amplía el espacio y se puede combinar con todos los colores de la paleta. Por eso te mostramos a continuación, una gran cantidad de fotos e ideas de decoración de dormitorios blancos.

Dormitorios blancos

El blanco es el color ideal para no cometer equivocaciones en la decoración. Se ve espectacular en cualquier habitación de la casa, y se utiliza en todos los estilos, desde el clásico chic, a un estilo industrial o un elegante interior escandinavo acogedor y cálido.

Dormitorios totalmente blancos

En general, para todas las habitaciones de la casa, el blanco tiene su lugar principalmente en las paredes y el techo. Entonces, dos opciones están disponibles: un look totalmente blanco, o incorporar un poco de otros colores. En estas primeras fotos, vemos dormitorios blancos en su totalidad prácticamente.


Que el cuarto sea en este color no quiere decir exactamente que tengas que ir por un estilo minimalista. De hecho, si no te guste este estilo puedes poner muchos adornos, puffs, alfombras, cuadros, mesitas, silla… todo lo que consideres que le da calidez y comodidad a tu vida.

Este hermoso color, convierte el espacio en algo muy natural.

044

La madera pintada de blanco, piel de oveja blanca, alfombras de lana, luminarias de papel, ayudarán a crear este tipo de decoración inmaculada. Por supuesto, apuesta por todos los tonos de blanco, del prístino al blanquecino. La habitación blanca al 100% puede verse fabulosa con elementos decorativos de metal o madera.

030

Se pueden intercalar diferentes tonos de blanco: uno bien limpio y luminoso con blancos rotos.

000

Dormitorios blancos y negros

La segunda posibilidad, es mezclar el blanco  con otros colores, y se puede realizar de varias maneras. Si te gusta cambiar la decoración regularmente con las estaciones y estados de ánimo, una buena idea es mantener las paredes y el techo blanco, optar por las sábanas blancas e insertar el color a través de elementos decorativos: una lámpara, una alfombra, un edredón, cojines, adornos, cortinas.

Para escoger el segundo color, eres totalmente libre de elegir el que más te guste, ya que el blanco combina con todos los demás colores.  Pero debes tener en cuenta que vas a cambiar todo el estilo de la habitación. Detalles en color negro pueden aportar mucha elegancia.

006

Con la combinación de gráficos en blanco y negro la habitación se ve sofisticada y sobria.

007

Si tienes la sensación de estar viendo una escena de la película 101 Dálmatas, es razonable.

Dormitorios blancos con gris

No deberías tener miedo de hacer un drástico giro hacia una decoración en color blanco y gris, ya que son colores perfectos para un ambiente elegante, seductor y muy moderno, siendo una de las mayores muestras de una personalidad segura.

Puedes jugar libremente con diferentes tonos de gris.

Incluso puedes incorporar un suave color pastel.

041

Dormitorios blancos con beige

Estos interiores intentan capturar la belleza de un estilo moderno mediante el uso de formas que se dibujan en el espacio, gracias al contraste del blanco y beige. Se logran habitaciones cálidas y muy relajantes.

Los tonos neutros de los tejidos naturales aportan mucha delicadeza a una habitación blanca.

Una hermosa combinación que resalta las texturas.

043

Puede parecer que el blanco y beige es un clásico y por lo tanto es una combinación seria y formal, pero en realidad, es perfecta en muchos casos para lograr una mejor concentración, ya que el blanco es el color de la armonía por excelencia, mientras el beige, aporta calma.

034

Dormitorios en color blanco con colores llamativos

Se pueden agregar pequeños toques de color vibrante a un dormitorio blanco, logrando un estilo pop muy revitalizante.

002

Es una combinación muy acertada para decorar la habitación de personas jóvenes. Se puede incorporar el color en cortinas, cojines y demás accesorios.

004

017

018

Es una manera perfecta también para aumentar la sensación de profundidad de una pieza. Además, el color blanco es combinable con todos los colores restantes, pudiéndose dar una pequeña cuota de color a la pieza con algún accesorio colorido.

019

036

020

Te puede interesar:
Cuartos rojos modernos
Habitaciones azules

Facebooktwitterpinterest