Dormitorios IKEA 2021 2020 fotos y precios del catálogo

Tu cuarto se verá renovado cuando comiences a agregarle detalles como los que te sugiere el nuevo catálogo de dormitorios IKEA 2021. La famosa marca se luce con un montón de nuevas opciones de muebles y ropa de cama, adornos y otros detalles que darán a tu habitación una apariencia elegante y moderna. No falta colorido en estas propuestas y cada una es tan versátil que podrás usarla sea cual sea tu estilo.

Dormitorios IKEA

Camas IKEA 2021

La colección de IKEA 2021 se presenta muy amplia y sobretodo muy funcional, ya que ha sido diseñada pensando en el máximo aprovechamiento del espacio. Veamos más en detalle de la parte de la línea que nos ofrece numerosos diseños de camas para los dormitorios.


Podrás encontrar diseños pensados para responder a la amplia variedad de demanda, desde estilos rústicos a sofisticados y modernos.

Una de las cosas más disfrutables es armar y diseñar el hogar propio; y para esto IKEA es una de las mejores opciones ya que año a año nos brinda un catálogo estupendo, lleno de ideas para la decoración y el aprovechamiento del espacio.

Camas espaciosas y muy funcionales.

Armarios para dormitorios y almacenaje IKEA 2021

Todos los muebles que necesitas para tener el más completo, cómodo y atractivo dormitorio. Armarios y cómodas espaciosos y versátiles que se adaptan al espacio con el que cuentes para ellos, todo lo que necesitas para un dormitorio cómodo y bonito.

Cajas organizadoras que se pueden colocar aún debajo de la cama para tener todo a mano. Realmente este catálogo, tiene todo lo que necesitas para renovar la decoración o agregar detalles a la misma, sin tener que recurrir a otra marca.

La compañía sueca IKEA siempre nos ofrece las mejores opciones de ambientación para el hogar.

Una de las propuestas más innovadoras de esta colección 2021 son los armarios abiertos, de forma que la ropa queda colgada alrededor del cuarto como decoración y como forma de maximizar sus espacios.

Accesorios para dormitorios IKEA

Estas imágenes buscan transmitir una tendencia cada vez más marcada de la marca, y es el hecho de subdividir su clara influencia moderna, en dos sectores que se orientan, uno hacia lo contemporáneo y apoyado en la madera, y otro a lo moderno, basado en formas orgánicas y materiales sintéticos.

O sea, por un lado podemos distinguir un perfil clásico, con camas y muebles de madera, paletas de colores como el azul, verde, algo de rojo, blanco o amarillo, mucha utilización de marrón, espacios acogedores y luminarias más clásicas.

Por otro nos encontramos con diseños de camas modernos, innovadores, curvos, en materiales diferentes, muebles blancos, poca utilización de colores, apostando más a un enfoque dicromático y con extensa utilización del gris, blanco y rojo.

Adorables estampados para la ropa de cama, combinaciones muy tendencia como son el blanco con el gris.

Dormitorios para niños IKEA 2021

El nuevo catálogo  de esta firma se presenta súper variado, pudiendo encontrar en él, muebles para todos los espacios de nuestro hogar y para todos los integrantes de la familia, pero ahora nos centraremos más en las propuestas para niños.

IKEA reserva una amplia variedad de diseños muy estilosos y energéticos, para recrear un espacio acogedor y saludable para los pequeños de la casa. Se destacan los papeles de pared como forma de separar las habitaciones compartidas, por medio de adorables diseños que les permiten a los niños personalizar su espacio dentro de una misma habitación.

Además, los diseños de muebles resultan coloridos y funcionales para guardar los juguetes y demás pertenencias de los pequeños, a la vez que se recrean divertidos espacios que fomentan la imaginación y el correcto desarrollo del niño.

Echa un vistazo a:
Cocinas IKEA 2021 todas las fotos y precios
Baños IKEA 2021 fotos y precios de su nuevo catálogo

Facebooktwitterpinterest