Categorías
Dormitorios

Cuartos rosas modernos – tonos que están de moda

El color rosa, mezcla de color rojo y blanco, se ha convertido en una opción de color importante en el diseño del hogar. Y ya no se limita a los dormitorios de las niñas, también se utiliza en otros espacios y en habitaciones para adultos. Combinado con el blanco, gris o beige, se pueden lograr decoraciones muy bonitas en cualquier lugar de la casa. A continuación, te mostraremos algunos cuartos rosa modernos para que puedas inspirarte.

Cuartos rosas

Si prefieres una decoración más bien conservadora, puedes ir por los rosa pastel, mientras que si quieres impactar, un tono más fuerte puede ser una excelente opción.

Cuartos rosas bebé

Es uno de los colores populares por ser alegre, sofisticado, y tener la propiedad de hacer ver los espacios más amplios y luminosos.


Tapizar muebles, como sillones antiguos, o crear maravillosas cortinas y cojines con telas en este delicado color, puede ser una de las maneras más sencillas de añadir un poco de elegancia y romanticismo. También lo puedes utilizar fácilmente en la ropa de cama, ya sea colchas o sábanas.

El color rosa bebé se ve espléndido combinado con el blanco, dorado, beiges, marrones, gris o negro.

Combinado con el color gris oscuro, se logra un dormitorio muy chic y moderno.

Este estilo es un poco vintage y clásico, en el que se escogieron muebles de color blanco.

Rosa lavanda

Si quieres un ambiente más intenso y audaz, un rosa lavanda puede darte una buena ayuda para conseguirlo. En esta foto por ejemplo, un rosa lavanda muy pálido en las paredes, se ha combinado con detalles en rosa viejo y gris, logrando un cuarto muy elegante y alegre.

Otra alternativa muy chic, es combinarlo con un azul marino.

Los diferentes tonos rosas causan sensación por sí solos, pero combinados con gris oscuro, negro y blanco funcionan realmente muy bien, logrando un aspecto lleno de glamour.

Rosa viejo

El rosa viejo se ve fantástico combinado con el negro.

Puedes ir por una combinación más tradicional, como por ejemplo, rosa viejo y blanco.

Rosado estándar

¿Como podría ser la habitación de una niña? Romántica, con flores, colores rosados estándar y una atmósfera más bien de ternura.

La cama combina muy bien con los cuadros y el estilo del empapelado. Un toque de rosa en la cama aporta una cuota de luminosidad muy bonita.

Una pared azul marino resalta la belleza del color rosado de la cama. Los colores se combinan perfectamente para que una joven se sienta a gusto en su entorno.

Rosado malva

Lo más destacable de este color, es que no deja de verse delicado, sin embargo, no parece excesivamente femenino como los tonos anteriores. Al acompañarse de otros colores, por ejemplo blanco, lila o beige, este tono de rosa se ve más sobrio.

Rosado francés

La decoración de los diferentes espacios del hogar con detalles en este hermoso rosado francés, se ha vuelto muy popular en la actualidad, dejándose de lado la creencia de que es un color infantil.

Es hoy en día una de las mejores opciones para darle luminosidad y calidez a un hogar o habitación.

Rosado brillante o fucsia

Este color, al ser tan intenso, debe utilizarse solamente en pequeñas superficies o accesorios, para no verse agobiante. Un fondo en tonos neutros como el blanco o beige, pueden ser un telón de fondo perfecto para que el resultado final sea espectacular.

Te puede interesar: Decoración romántica moderna

Facebooktwitterpinterest