Categorías
Cortes de Cabello

Cortes de pelo rizado 2020

Renovar el cabello es una forma de mantener una imagen moderna y actual. Las opciones que te mostramos en lo que respecta a cortes de cabello para pelo rizado, son las tendencias más atractivas y triunfadoras de las últimas temporadas.

Cortes de cabello rizado

Si aún no estás segura de qué estilismo elegir, aquí te mostramos algunas sugerencias.

Pixie

El pelo corto estilo pixie está de vuelta un año más, gracias a su belleza y gran versatilidad. Permite lucir espléndidamente el maquillaje y los accesorios de moda. Se puede llevar muy corto o ligeramente largo en la parte superior.


Puedes llevarlo de varias maneras, con o sin flequillo, peinarlo hacia atrás o hacia adelante, lo puedes llevar ligeramente hacia arriba o bien adoptar el flequillo a un lado sobre la frente. Hay muchas maneras de llevarlo.

Es un corte perfecto tanto para chicas muy jóvenes como para mujeres adultas. El pelo corto refresca la imagen, es práctico ya que no es difícil mantenerlo en su estilo y es muy fácil de llevar.

El pelo corto siempre es la forma más clásica de romper con las reglas y cambiar drásticamente.

El rapado lateral también es una de las opciones modernas que puedes probar.

Pelo corto con flequillo

El flequillo también es otra de las opciones para acompañar el cabello corto rizado, como vemos debajo.

Bob corto

La tendencia reina de los cortes desde hace varios años es el bob corto. Lo hemos visto afianzarse tanto en cabello lacio como rizado, o suavemente ondulado.

El pelo corto tiene sus muchas ventajas, entre ellas, es más fácil de mantener y peinar. Suaviza las facciones de los rostros cuadrados, favorece a los rostros redondos, ya que ligeramente más largo a los lados del rostro, aligera unas mejillas rellenitas. Y claro, es perfecto para lucir el maquillaje y los accesorios, y aún tiene muchas más bondades, no lo dudes.

Puedes elegir el estilo superior, peinado con raya al costado como vemos en la imagen superior.

Media melena

La media melena tiene la ventaja de permitirnos una gran cantidad de peinados. Los Bob largos están muy de moda. Tienen estilo y van a la perfección con indumentaria, gafas y demás complementos de la vestimenta.

Lejos de tener pocas opciones, echa un vistazo a estas fotos.

Media melena con flequillo

La moda nos lleva por toda una variedad de estilos en lo que respecta a los flequillos. Es muy juvenil y favorecedor, y tiene además la cualidad de que puedes llevarlo de muchas formas y largos. Puedes llevarlo sobre la frente, levemente a ambos lados en un estilo cortina, o un flequillo lateral. El flequillo con rizos siempre se ve mejor si está levemente despeinado.

Si tienes el cabello ondulado, una media melena con un flequillo ligeramente ondulado puede verse fabulosa.

Totalmente rizado y ligeramente sobre la frente.

Largo

Cambiar de look dicen que es la mejor manera de comenzar de cero en la vida. Cuando una quiere arrancar con nuevos proyectos y nuevas metas, elegir un corte de cabello que renueve nuestro rostro y nuestra imagen, es el puntapié inicial. Veamos algunas tendencias en cabello largo.

El pelo largo también ofrece varias posibilidades, aunque todas ellas haciendo hincapié principalmente en suaves capas que quiten un poco de volumen y le forma de cascada.

Puedes optar por modelos como este, un tanto desordenado, con mechas y diferentes tonalidades de color, según la parte de la melena, mostrando todo su volumen y esplendor.

Facebooktwitterpinterest