Categorías
Cortes de Cabello

Corte Bob 2020 tendencias y 60 fotos

El corte Bob nunca pasa de moda, y el 2020 no será la excepción. Es un tipo de corte que no aburre, ya que engloba muchos estilos dentro del mismo. Además, este bello corte de pelo atemporal es muy favorecedor a todas las formas de rostro y se adapta muy bien sea cual sea la textura de tu cabello.

Corte Bob

Tienes varios tipos de cortes que puede elegir, adaptándolo a tu personalidad y al tipo de cabello que poseas, ya que las opciones serán diferentes si tienen pelo liso o rizado. A continuación te dejamos los más bonitos estilos de corte de cabello Bob para el 2020.

Bob clásico

Un bob clásico tiene el mismo largo en todo su contorno, y llega un poco por debajo del mentón. No tiene capas exteriores, pero se recorta un poco más corto en su parte interior, lo que hace que el cabello se curve hacia adentro naturalmente, sin ayuda de un peinado.


Lograr un bonito peinado liso es muy sencillo. Luego de lavar el pelo y secarlo suavemente con una toalla, aplica mousse para levantar las raíces con el cabello húmedo. Luego secar con secador mientras se peina con cepillo redondo hacia adentro.

Bob clásico en capas

Es un corte clásico, o sea tiene el mismo largo en todo su contorno, pero se agregan capas, lo que le otorga más textura y volumen. Estas capas pueden ser cortadas en diferentes ángulos, por lo que estos cortes pueden verse muy diferentes entre sí. Suelen cortarse con navaja.

Al tener muchas capas, brindan mucha versatilidad a la hora de crear diferentes peinados, creando diferentes formas y texturas con la ayuda de gel o mousse.

Linea A

El cabello es más corto en la parte de atrás y es más largo en la parte frontal, creando una A. El corte en línea A original, no está cortado en capas, no se crea volumen en la parte posterior de la cabeza. Crea un marco para el rostro, ya que las puntas se van hacia adentro.

Bob graduado o invertido

Este corte es similar al línea A, es más corto por detrás que por delante, pero en curva, creando la forma de una herradura o U. Además tiene capas que siguen esta línea, creando volumen principalmente en la parte trasera.

Por supuesto, la cantidad de capas puede variar, creando más o menos volumen. También puede variar la altura de estas capas. Este es uno de los cortes más populares en la actualidad, y se utiliza mucho con ondas suaves, creando un estilo despeinado muy bonito.

Bob asimétrico

Este tipo de Bob puede tener la línea de cualquiera de los Bobs mencionados anteriormente, pero la diferencia radica en que es más largo de un lado que del otro. Puede ser recto, línea A, o invertido.

Lob

Es un corte bob más largo que el clásico. Llega hasta el casi hombro o lo sobrepasa. Una tendencia cada vez más popular en la moda. Si bien ya hace varias temporadas que nos acompaña, sigue permaneciendo con mucha fuerza y el año 2020 no es la excepción.

Si bien los cortes Bob tienen determinadas reglas, los Bob tienen variaciones tanto en formas como en longitud de pelo. Es uno de los estilos más sofisticados y elegantes y por esto varias celebridades no dudan en llevar este corte.

Además nos puede brindar peinados con mucho encanto y sofisticación. Si te sientes atraída por esta tendencia, echa un vistazo a las siguientes imágenes y así inspirarte para elegir tu estilo favorito.

Con flequillo

El corte de pelo estilo Bob seguirá usándose en 2020, y sin duda es uno de los cortes más populares por su fácil mantenimiento y peinado. Lo puedes llevar con flequillo también. Todos los cortes mencionados anteriormente pueden incorporar un flequillo.

Las capas pueden cortarse de diversas maneras, pero también puedes optar por llevarlo recto. Todas las posibilidades son válidas. El flequillo puede estar sobre las cejas o hacia un lado de la cara, y su longitud puede variar.

Bob rapado

Otra tendencia que se lleva desde hace muchas temporadas, es rapar una zona de la cabeza, puede ser a un lado, sobre las orejas o atás en la nuca.

Para pelo ondulado o rizado

Las ondas suaves con el pelo largo o corto ya se posicionaron como una de las tendencias en los últimos años. Estas texturas de cabello las hemos visto en las pasarelas, las alfombras rojas y en la calle.

No importa si eres rubia o morena, si tu cabello es negro azabache, rubio intenso o lo tienes teñido de un color fantasía, con cualquier tono de piel y tono de cabello, las ondas o rizos se ven siempre fabulosos.

Puedes llevarlo con la raya a un lado, al centro, sin raya, como quieras. También puedes ponerles un flequillo.

También puedes usar un rizador eléctrico o plancha de pelo para lograr este peinado. Recuerda que antes de aplicar cualquiera de estos dos elementos debes proteger tu pelo con algún spray o crema protectora.

Facebooktwitterpinterest