Cortes de cabello largo 2021 2020

El pelo largo tiene la ventaja de hacernos ver muy femeninas, pero después de algún tiempo solemos aburrirnos de vernos siempre igual. Por ello si buscas cortes de cabello largo para este 2021, te mostraremos algunas sugerencias que son tendencia y pueden ayudarte a renovar un poco tu apariencia.

Encontrar el estilo de corte correcto para nuestra forma de cara y tipo de cabello puede resultar difícil. El pelo largo puede ser una opción sencilla pero puede llegar a ser muy monótono, por esto debes jugar con tu creatividad.

Cabello largo en capas

El pelo largo sin duda es un estilo muy femenino y encantador para la vista, pero cada tanto necesita una renovación. Una de las opciones que nunca pasa de moda son las capas. Se pueden usar en la parte delantera o en toda la cabeza y te añaden volumen y definición. En los últimos años hay muchas técnicas para realizarlas, por ejemplo, se pueden cortar en ángulo, para darle más movimiento y naturalidad a la cabellera.

Con las capas sin duda tendrás volumen y más movimiento, pero debes elegir el mejor estilo para tu tipo de cabellera y así poder crear un gran impacto. Si tienes mucho pelo o grueso, puedes pedirle al estilista que realice lo que se conoce como desfilado o degrafilado, para quitar un poco de volumen.

Utilizar capas en la parte delantera te dará un atractivo adicional. Te dará bastante volumen, siendo un look muy divertido y fashionista.

Pocas capas puede ser uno de los métodos para preservar la longitud del cabello y aliviar el peso del pelo.

Las capas se ven fabulosas en el pelo con ondas o rizado. En todas las pasarelas de moda se utiliza este peinado desordenado. Para lograrlo puedes utilizar herramientas como rizador o plancha y productos de buena calidad para protegerlo del calor. Puedes mantener tu ondulado natural o crear un cabello ondulado con mousse.

También es importante que lo mantengas saludable, nutrido y con brillo.

Puntas rectas

Esta es otra de las tendencias que se comenzaron a ver el año pasado, y en este año se sigue viendo. En la parte inferior, el cabello presenta las puntas rectas.

Desfilado o degrafilado

Estos cortes son perfectos para el cabello con ondas o rizado, ya que enmarcan el rostro de una manera muy bonita.

Con flequillo

El pelo largo con flequillo pueden ser un marco refinado para nuestro rostro, además de darnos un aspecto más juvenil. Las diferentes opciones en flequillo que en la actualidad ganan popularidad, se presentan en una amplia variedad de estilos, por lo que encontrar el estilo que acompañe nuestras características, es mucho más fácil.

La personalidad y la textura del cabello son sólo algunos de los factores a considerar durante la selección del diseño de flequillo perfecto. Sin embargo, el punto más importante de partida sigue siendo la forma de tu cara.

Flequillo lateral

Para aquellas que presentan cara redonda, este tipo de flequillos resultan de lo más favorecedores, ya que un ángulo definido afina un poco el rostro.

También resulta muy favorecedor para las de cabello con textura rizada u ondulada, gracias a que estos mechones largos a un lado del rostro son fáciles de moldear.

Flequillo recto

Este tipo de flequillos son un marco perfecto para rostros ovalados o largos, adaptándose mejor en aquellas que presentan una textura de cabello liso. Además es también muy ventajoso para aquellas de frente amplia, resulta perfecto para crear la ilusión de un rostro perfectamente proporcionado.

Ayuda a conseguir una imagen súper femenina.

Flequillo cortina

Otra de las opciones es el flequillo cortina, o sea, a ambos lados del rostro.

Además de la gran popularidad que han adquirido, los flequillos le otorgan a nuestro look una gran versatilidad, ya que son ideales para acompañar tanto peinados casuales como elegantes y sofisticados. Y en muchos casos sirven para esconder una frente amplia y una gran variedad de defectos que podemos tener en nuestro rostro, como cicatrices, arrugas o acné.

También es una alternativa ideal para las que buscan beneficiarse de un look más juvenil y estiloso. Se pueden elegir entre una amplia variedad de propuesta en diferentes largos y formas.

Lo que debes tener en cuenta es analizar la forma de flequillo elegido, y cómo se lleva con la forma de tu rostro y textura del cabello. Ya que no todos los flequillos resultan favorables en caras redondas, ovaladas, cuadradas o corazón, y no todas las personas tienen que resaltar o disimular las mismas características de su rostro.

Con rizos

Para los cabellos muy rizados, el corte en capas es lo más adecuado. También pueden quitar volumen con un grafilado.

Para cara redonda

Se recomienda un corte en capas, con flequillo lateral y un suave desfilado sobre el rostro.

Suelto y con suaves ondas puede ser ideal para rostros redondos. Los rizos y ondas siempre están de moda, son muy sexys, exudan feminidad y permiten llevarlos en un estilo angelical o muy sensual.

Ten en cuenta la forma de tu cara al elegir llevar rizos u ondas. Si tienes una cara de forma ovalada los rizos más apretados se verán muy bien, mientras que las ondas o rizos más sueltos son apropiados para las mujeres con cara redonda.

Es importante crear este tipo de ondas alrededor del rostro, para que lo enmarquen.

Facebooktwitterpinterest