Cortes de pelo media melena 2021 2020

Estos cortes de pelo de media melena están justo en el punto entre corto y largo. Tienen longitud suficiente para agregar ondas o rizos, crear un peinado con cuerpo o ser jalado en una coleta, pero no tanto como para que el peso lo deje sin movimiento. Cada una de las opciones que te mostraremos a continuación es casi perfecta.

Media melena

Podemos elegir entre una enorme cantidad de estilos, lo que hace que haya un corte para todos los tipos de cabello, gustos y personalidades. Puedes optar por cortes rectos, con asimetrías o acompañados de flequillos. Son muy versátiles, ya que nos permiten optar por una enorme variedad de peinados, ya sea para eventos casuales o formales. Ya sea que tu cabello sea naturalmente rizado o liso, o que estés buscando un corte para complementar la forma de tu rostro o su textura natural, seguramente encontrarás aquí una opción perfecta.

A capas

El corte recto con apenas unas capas suaves es ideal para darle movimiento y volumen a la melena.

Dependiendo de tu tipo de cabello, las capas entrecortadas pueden ser perfectas para ti. A diferencia de las capas suaves que hacen una transición muy fluida entre sí, estos mechones gruesos crean una apariencia original que funciona de maravilla tanto para el cabello liso como para el rizado para aligerar la cabellera y darte volumen y movimiento.

Media melena escalada

Estos cortes se pueden llevar ligeramente despeinados y revueltos, lucirán elegantes pero no aburridos, ya que tienen un riqueza de textura inigualable. Está claro que este tipo de corte no es para cualquier mujer, es sólo para aquellas más osadas, muy seguras de si mismas. Estos cortes pueden realzar la belleza natural de tu rostro, realzando las delicadas facciones femeninas.

Estos mechones que llegan hasta los hombros caen con gracia gracias a muchas capas que fluyen. Este estilo tiene mucho movimiento y se puede usar con ondas sueltas como se ve en la imagen, para un look glamoroso.

Con flequillo

Para el cabello lacio, el corte con un ligero flequillo, ha sido una tendencia que se ha mantenido durante las últimas temporadas.

Vuelven a estar de moda los flequillos de todo tipo, desde los más cortos, hasta los largos que se pueden recoger por detrás de la oreja.

Rizado

Si tienes el cabello rizado, este tipo de cortes son muy versátiles y te ofrecen la comodidad de pasar una mínima cantidad de tiempo frente al espejo. Utiliza cremas para el pelo y productos de texturización y fijadores para poder dar forma a lor rizos.

Usa un suero o mousse para definir rizos en el cabello mojado y luego deja que se seque al aire o con secador con un difusor. Si tienes algunas mechas rebeldes, un rizador puede ayudarte a fijarlas nuevamente para agregarles un poco de estructura.

Pelo fino

La media melena puede ser perfecta si tienes el cabello muy fino. Se aconseja agregar capas, para da volumen y movimiento. Unas suaves ondas pueden ayudarte a darle más cuerpo y estructura.

Para cara redonda

Cuando se trata de encontrar el corte de pelo perfecto para nuestro rostro, a veces nos sentimos un poco perdidas. So tienes el rostro redondo, una media melena que caiga suavemente sobre las mejillas te ayudará a afinarlo. Las ondas suaves son la mejor elección. Los flequillos laterales largos también pueden ayudarte a alargar un poco la cara.

Esta opción de longitud media ligeramente más corta también cuenta con muchas capas, e incorpora pequeños mechones laterales para dar forma y definición a la forma de la cara. Para obtener este tipo de volumen, seca el cabello con un cepillo redondo grande y usar un producto voluminizador.

Liso

Este corte de pelo incorpora muchas capas de diferentes longitudes. El estilista puede haber usado una técnica de corte en seco para crear el perfecto efecto entrecortado.

El corte Bob largo, es un corte perfecto para el cabello liso. Crea un aspecto vanguardista que siempre se ve bien. Para lograr algo similar, utiliza productos para el cabello liso, un suero suavizante y un poco de aceite sobre el cabello mojado y luego sécalo con un cepillo plano.

Bob largo

El bob invertido es esencialmente lo opuesto a un corte en V. Aquí, las capas serán más largas en el frente y serán gradualmente más cortas en la parte posterior. Este corte es popular porque te permitirá recoger el cabello en una cola de caballo en los días calurosos, pero quita algo de peso de la parte posterior del cuello, lo que lo convierte en una opción más fresca para los meses calurosos de verano.

Puedes optar por ondas, así como llevarlo liso.

Este tipo de propuestas son ideales para agregarle estilo a nuestro look, a la vez que nos favorecemos de un corte de pelo de bajo mantenimiento.

Facebooktwitterpinterest