Como todas bien sabemos, elegir un peinado a la hora de ir a una fiesta, es realmente un problema, puesto que lleva tiempo elegir el adecuado. Debemos tener en cuenta nuestro rostro, el largo del cabello, su textura y además, qué tipo de vestido usaremos. Pero si te estás quedando sin iniciativa a la hora de elegir un estilo, te invitamos a ver algunas ideas para peinados de fiesta 2023 elegantes que serán tendencia.
Porque ningún look de fiesta está completamente definido si no está complementado por un peinado elegante, es que hoy te presentamos algunas propuestas muy bonitas.
Peinados de fiesta semirecogidos con ondas
El pelo semirecogido con ondulaciones pronunciadas y un alto brillo fue una moda de los años 70, que ha vuelto desde ya hace varios años, al igual que muchas otras modas. Es distinguido y llamativo, pero a su vez ofrece desorden y un ir contra la reglas, ya que comienza normal sobre la cabeza y va tomando cada vez más movimiento al llegar a las puntas.
Pero si prefieres ondulaciones más ordenadas, también las podrás conseguir a través de otros modelos, como el que sigue.
Llevar el cabello suelto en ondas es una de las tendencias 2023 que más destaca en peinados para fiestas, y si además completas el look con un bonito maquillaje de rojo intenso en labios, seguro estarás optando por una de las fórmulas ganadoras de la temporada.
Peinados de fiesta lacios y brillantes
Algo que nunca falla es el cabello bien liso y brillante, aunque las variantes pueden ser muchas.
Este semirecogido alterna sutilmente suaves ondulaciones en las puntas. Este estilo es ideal para aquellas que quieran verse femeninas y con personalidad.
Rizados
El estilo ultra rizado también es otra de las opciones a tener en cuenta, y puede ser natural o no. Si es natural, dejarlo lucir en su máximo esplendor, sin vergüenza de ello, aplicando un producto humectante y dejándolo secar al aire.
Despeinados
Si quieres lucir sexy y provocadora, pues entonces la mejor opción será un estilo desenfadado y despeinado, que parecería recién levantada un domingo de mañana, luego de una larga noche. Con un poco de crema y una sacudida de la melena, se conseguirá rápidamente.
Este peinado se puede crear en unos segundos. Es un peinado informal y muy popular por su facilidad. El pelo debe batirse en la parte superior de la cabeza y después debe atarse en una coleta, que también puedes batir para darle un aspecto chic. Es un peinado fácil de hacer, solo debes adquirir práctica.
Peinados de fiesta recogidos
Los moños, lejos de pasar de moda, se han convertido en uno de los estilismos más chic de los últimos años. Dejaremos de lado los recogidos ajustados. Lo mejor será apostar por estilos con cierto swing. Que la cabellera tenga mucho movimiento, como si hubiésemos sacudido el cabello antes de llegar a la fiesta.
Recogido flojo
Un peinado muy bonito, sencillo y elegante, es un recogido suelto y con movimiento. Es sencillo de realizar, solo con unas horquillas, recogemos el cabello cerca de la nuca, pero al azar, creando así un peinado moderno, desordenado y elegante a la vez. Lo bueno de este peinado es que se puede realizar en cabello rizado, ondulado y pelo recto.
Una de las opciones es separar el pelo por la mitad, hacia los costados y llevarlo hacia la nuca, donde colocarás el moño. Luego todo el pelo que haya quedado en el costado, se llevan también hacia el moño, dejando que algunas puntas aparezcan desordenadas en el moño.
Moño bailarina
Es un peinado fácil y muy popular. Se puede usar para ocasiones formales y ocasiones casuales debido a su sencillez y elegancia. Debes retirar tu pelo como para hacer una cola de caballo, luego ir envolviendo la base con el pelo y usando horquillas. Se puede realizar en cualquier tipo de pelo, pero se ve mejor en el pelo recto.
Los moños al estilo bailarina de ballet es otro de los peinados que más sobresale para fiestas, y también se combina muy bien con el maquillaje de labios rojos o burdeos.
Moño rápido
Es un estilo que luce deliberadamente descuidado. Para conseguir este divertido look, tirar el pelo hacia atrás en una coleta apretada, rociar la cola de caballo con spray y girar todo el cabello en un nudo, dejando al final un pequeño mechón sobresaliendo. Asegura bien el peinado con varias horquillas.
El peinado juega un papel muy importante en la apariencia física y debemos aprender a elegir uno que resalte nuestra belleza natural y disimule los defectos. Hay una gran variedad de peinados para elegir, pero uno de los más populares son los recogidos casuales. Nos dan un look muy elegante.
Toque romántico
Los recogidos con toques románticos como trenzas o pequeños adornos también son otra de las posibilidades.
Peinados recogidos modernos y elegantes – moños de moda
Coletas
La cola de caballo elegante queda a la perfección y este año se puede ver un montón de estilos diferentes. .
Pelo liso
El cabello liso y brillante se ve fabuloso en una coleta.
Con trenzas
Lo que comentábamos anteriormente con respecto al pelo despeinado, sucederá también con las colas de caballo, que mezclarán casi un arte en trenzas, mientras que a al mismo tiempo se dejarán ver semi sueltas, poco tensas, aunque por lo contrario, muy sensuales y atractivas.
Pelo corto
Creativas
Las coletas nunca pasarán de moda, porque son prácticas y fáciles de lograr y hay muchas opciones sobre cómo llevarlas. Deja volar tu imaginación y logra tu propio estilo.
Despeinadas
Trenzas
Las trenzas añaden un toque refinado a nuestro look y pueden hacer que un peinado simple se vea muy elaborado. Es una herramienta fácil para crear peinados y en pocos minutos puedes tener un maravilloso look. Hay infinitos peinados y accesorios para usar con este tipo de estilismos.
Una trenza a un lado de la cabeza, es una de las opciones más sencillas pero más populares. Son simples pero elegantes y chic. En cuestión de minutos tendrás un peinado perfecto para toda ocasión.
Otra tendencia muy popular en peinados con trenzas son los recogidos trenzados.
Trenza despeinada
Es un estilo de trenzado que luce como deshecho, muy casual y moderno. Se divide el cabello en tres secciones y sin apretar comienza el trenzado. Se pueden dejar mechones sin atar a la trenza, para aumentar la sensación de que se está desarmando. Se recomienda asimetría.
Se logra un look bohemio y despreocupado, una de las tendencias más populares en los últimos tiempos. Estos diseños son perfectos para eventos especiales o ceremoniales.