Corte long Bob 2021 2020 tendencias y 40 fotos

Las media melenas son muy populares en la actualidad, porque además de ser prácticas y de bajo mantenimiento, lucen muy bien en todo tipo de rostros y edades. No se necesita mucho para tener un pelo perfecto cuando usamos melenas. El corte long Bob, es una de las posibilidades que podemos tener en cuenta. Además, es una tendencia que crece con fuerza, haciendo que haya una gran variedad de estilos para elegir.

Corte long Bob

No solo agregan mucho estilo, sino que hay tantas variaciones que se pueden adaptar a todas las personalidades. Puedes optar por bob clásicos, en línea A, blunt bobs y muchos más que te mostraremos a continuación.

Corte Long Bob clásico

Simple y fácil de mantener, este corte enmarca la cara y da sofisticación para cualquier ocasión. El largo es igual en todo el contorno. Tanto en la espalda como adelante, tiene la misma longitud. No tiene capas.

Deja el pelo suelo y encontrarás un look natural y sencillo pero muy sensual y favorecedor para tu rostro. Puedes llevar ondas desde la raíz del pelo o comenzarlas en el nivel de las orejas.

Llevarlo liso es otra de las tendencias fuertes, es un estilo perfecto para ocasiones tanto formales como casuales.

También se puede llevar desordenado y ligeramente despeinado. Usa los mechones delanteros para enmarcar tu rostro y conseguir este look.

Blunt Bob

Es corte está muy de moda en la actualidad. Se trata de un Bob clásico, o sea, recto, sin capas ni desfilados, pero tiene la particularidad de estar despuntado. Esto le da mucho movimiento. El corte Blunt es muy versátil y fácil de peinar.

Se puede llevar liso o con ligeras ondas, creando un efecto ligeramente despeinado.

Clásico con capas

Otro de los cortes que son muy populares son los bobo clásicos con capas, que nunca pasan de moda. Tienen el mismo largo en la espalda y adelante, pero a diferencia de los clásicos, se cortan capas. Estas pueden ser de diferentes longitudes y densidad. Las capas se encuentran acompañando todo el perímetro del cabello.

Pueden lograr el equilibrio entre cantidad de pelo y volumen, haciendo que nuestro pelo se vea perfecto. Puedes optar por capas suaves para un look sutil o capaz agitadas para crear un efecto de textura.

Si estás buscando un cambio en el pelo y planeas un corte de pelo en este 2021, ten en cuenta que el Bob con capas es una de las tendencias más fuertes. Este tipo de corte tiene muchas variantes, para cada tipo de cabello y cada personalidad. Desde el clásico al vanguardista, el estilo Bob es muy versátil.

Un corte en capas produce un cambio notable en el pelo, dándole un atractivo interesante y moderno. Las capas resaltan los rasgos faciales mucho más que un corte de pelo de igual longitud total. La técnicas de corte hacen que la longitud total no se sacrifique, también hacen al pelo más fácil de mantener.

Línea A

El cabello se corta más corto en la espalda que en la parte de adelante. No tiene capas.

Uno de los peinados más populares y fáciles con este corte es dejarlo suelto y que las ondas naturales de nuestro pelo se luzcan. Claro que puedes ayudarte de rizadores para poder crear ondas más definidas.

Degradado o invertido

Este es otro long Bob en ángulo, como el línea A, más corto atrás que adelante, pero En vez de ser un corte recto, que forma una A, es curvado, formando una U. Además, a diferencia del anterior, tiene capas. Las mismas pueden variar en longitud y densidad.

Si tienes el cabello naturalmente rizado, debes tener cuidado con los cortes en capas. Un corte en capas puede ser perfecto para un cabello liso natural porque reduce el volumen excesivo del cabello, pero en el cabello rizado puede lograr el efecto contrario. Quizás te convenga un desfilado.

Se puede utilizar un montón de técnicas de peluquería para crear el efecto que deseas en tu corte en capas. Asegúrate de elegir un buen estilista, alguien que tenga experiencia en el corte de cabellos. También debes usar productos de peluquería de buena calidad para obtener mejores resultados.

Con flequillo

Si quieres agregar un flequillo a tu Bob, de inmediato te enmarcará la cara y puede verse fabuloso. Por esto es importante elegir el mejor estilo de flequillo de acuerdo a la forma de cara. Por ejemplo, un flequillo espeso sobre la frente es bueno para reducir la cara en el caso de una frente ancha o una cara alargada, pero puede no ser adecuado en un peinado que trate de equilibrar la anchura de la cara en el caso de tener un rostro redondo.

Un flequillo contundente acompañando a un long Bob puede verse fabuloso.

En el caso de caras redondas, se aconsejan flequillos largos laterales o en cortina.

Asimétrico

Otro estilo fuerte en 2021 es el Bob asimétrico. Se trata de dejar el cabello más largo a un lado del rostro.

Una de las tendencias más populares es usarlo con suaves ondas.

Te puede interesar:

Corte Bob 2021 tendencias y 60 fotos

Facebooktwitterpinterest