Salones IKEA 2020 todos los modelos y precios

La famosa marca sueca nos propone una amplia variedad de muebles para todas las habitaciones de nuestro hogar, en una línea que apunta hacia la funcionalidad y el máximo aprovechamiento del espacio. Pero en esta nueva oportunidad nos enfocaremos más en las propuestas para salones IKEA 2020.

Salones IKEA

El salón es uno de los espacios más importantes de la casa, por la cantidad de uso que le damos y por ser el sitio en donde generalmente recibimos a las visitas. Por eso siempre debemos prestarle especial atención, y tratar de que esté lo mejor posible en la medida de nuestra posibilidades.

Sillones IKEA 2020

IKEA, en su incesable afán de satisfacer a su amplísimo público, nos ha presentado recientemente entre tantas colecciones para el 2020, una especial de sofás, donde se pueden encontrar propuestas sumamente modernas, versátiles y sofisticadas, perfectas para dar estilo a nuestros salones.


Además de como si la estética de los mismos no fuera suficientemente atractiva, nos presenta en todos ellos una increíble comodidad, en definitiva, todos podremos encontrar el sofá perfecto.

La versatilidad de los colores propuestos hace que fácilmente podamos incorporarlos en nuestros espacios, ya que vemos sobresalir colores como el blanco, gris, beige, marrón, negro y azul. Además de diseños simples, también podremos encontrar aquí funcionales sillones camas, que nos permitirán sacar un mayor beneficio de nuestros espacios pequeños.

Esos maravillosos sillones, se convierten en una encantadora forma de darle un toque especial al entorno, un sillón de cuero negro, parece retener el tiempo y no pasar de moda, mientras disfrutas muchas tardes de lectura con total comodidad.

Como hemos mencionado, salones en los que hay de todo, pero sobra suficiente espacio para que puedas sentirte a tus anchas, con libre movilidad mientras disfrutas amplios sofás y sillones orejeros ideales para renovar el espacio.

Ya sean colores sólidos como el verde y el amarillo que imponen vitalidad a una decoración tan atractiva, como estampados que siempre resultan perfectos, hay también colores neutrales como el gris y negro.

Claro está, quienes cuentan con muchos hijos, no gustan de los muebles de colores claros, por todo el trabajo que lleva limpiarlos. Pues bien, para ellos, en este catálogo de salones IKEA 2020, se podrán distinguir variantes en casi todas las colecciones ofreciendo colores oscuros, pero no necesariamente tristes, ya que en este caso podemos ver cómo añadir color mediante magníficos cojines en tonos naranjas, entre otros.

Muebles de TV IKEA

IKEA ofrece una gran cantidad y variedad de muebles para TV. Además de muebles ya elaborados en determinados diseños y tamaños pre-establecidos, IKEA ofrece la posibilidad de comprar un mueble a la medida, para satisfacer las necesidades particulares de cada hogar.

La luminosidad del espacio suele ser un distintivo de la compañía, ya que pocas veces nos encontramos con habitaciones que no dispongan de una gran cantidad de luz solar. En estas dos imágenes además, se aprecian algunas tendencias, como por ejemplo, el uso de diferentes tonalidades de gazules y verdes azulados. Se fusionan cojines blancos, con estructuras de muebles en madera clara, así como también plantas y hermosos adornos.

Estanterías y vitrinas para salones IKEA

Todos los diseños que se nos ofrecen para vestir y decorar nuestros salones son cómodos y llenos de estilo, ideales para recrear habitaciones confortables, a la vez que nos permiten maximizar nuestros espacios, a través de por ejemplo estanterías amplias que van a lo largo de las paredes o de grandes recipientes de almacenamiento.

No hay que olvidarse además, que en todo salón, generalmente hay aunque sea una pequeña biblioteca. Pues bien, Ikea ofrece decenas de variantes para que puedas tener la tuya, colocar tu propia colección y además conseguir espacio adicional, para almacenar más cosas.

Un armario blanco en el salón, que luce perfecto y por momentos nos recuerda los mejores estilos de diseño que hemos visto en los libros de decoración.

Mesas de centro

Y porque la estética es fundamental para recrear un espacio agradable, es que además IKEA nos presenta propuestas de variadas mesas de centro, para que todos podamos encontrar un mueble que se ajuste a nuestro gusto y estilo de salón.

Muchas veces, los diseños innovadores surgen en los pisos de parejas jóvenes o personas que viven solas, que se pueden dar el lujo de no seguir las reglas y ambientar el espacio como realmente les parezca.

Espacios abiertos, luminosos, de colores puros y de líneas suaves, una decoración que bien resume la vieja máxima de la elegancia total: menos es más.

Una maravillosa elección para convertir un rincón, en un espacio plenamente armonioso.

Alfombras IKEA

Ya han sido varias las diferentes líneas que nos ha presentado para la temporada 2020 tanto en muebles como en accesorios decorativos como la alfombras.

Podemos encontrar una atractiva línea de alfombras, que combinan diseños y colores de forma original y de muy buen gusto.

Se puede elegir entre una amplia diversidad de estilos, colores, patrones, formas y hasta texturas; por lo cual será fácil encontrar aquí la alfombra que compatibilice tanto con nuestro gusto como con la decoración de nuestros diferentes espacios.

Existen propuestas muy simples y versátiles en colores lisos y de forma cuadrada o rectangular, hasta otras más sofisticadas como cueros u otras de modernas formas, estampados y colores.

Los contrastes maravillosos del negro con el blanco, y el detalle espectacular de la alfombra a rayas, es parte del gran atractivo de esta colección. Las alfombras son vitales en este tipo de decoración e Ikea las presenta en algunos variados diseños que se adaptan a cada color de mobiliario, aunque predominan las rayas, que combinan o contrastan.

Más del catálogo IKEA:
Dormitorios IKEA 2020
Cocinas IKEA 2020
Baños IKEA 2020

Facebooktwitterpinterest