Zara Home 2021 2020 sábanas, fundas nórdicas y colchas

Zara Home realmente se supera cada tanto a si misma, con nuevas tendencias, colores y estilos con los que podemos renovar los ambientes del hogar de muchas atractivas maneras. Hoy toca el dormitorio, y tal como ves en estas imágenes, realmente puede lucir luminoso, moderno, acogedor y súper atractivo con todas las sábanas, fundas nórdicas y colchas de la nueva colección 2021.

Zara Home sábanas, fundas nórdicas y colchas

Las tonalidades más atractivas del beige, rosa, gris, azul, para decorar el dormitorio con cojines, ropa de cama, detalles decorativos y tantas cosas maravillosas que recrean una atmósfera que invita a renovarse. A veces, no necesitas mucho para darle un nuevo estilo a las habitaciones, todo está como se sabe en el detalle y en estas imágenes hay muchos de esos encantadores detalles.

Fundas nórdicas

Partiendo de colores básicos como el blanco, el catálogo fusiona tonalidades maravillosas del rosa, el morado, el beige, y los colores de la gama del amarillo y el naranja en tonos pastel para crear atmósferas que brindan luminosidad pero también calma.


Puedes apostar por un ambiente totalmente en blanco, un look monocromático para el dormitorio que siempre resulta elegante. El rosa como parte de los estampados ya no es algo que se limite a los dormitorios femeninos, se puede usar en cualquier dormitorio.

El blanco con el beige, se combinan estupendamente, uno aporta luz y el otro la elegancia. Estampados multicolores en algunas sábanas y fundas nórdicas, que combinan con las fundas de las almohadas, una perfecta elección en que el beige se hace notar.

Los estampados de grandes hojas son el toque de color en un dormitorio totalmente en blanco y neutros pálidos, ésta es una elección que siempre luce estupenda.

Sábanas

Muchos estampados de flores que aportan su frescura al dormitorio. Flores en estampados pastel o de color más intenso, otorgan mucha alegría.

Los acabados más refinados, algodones glaseados, puntillas y transparencias, son algunos de los detalles más destacados de la línea. También se puede encontrar una segunda expresión de la colección que abarca dorados, tonos crudos y amarillos.

Por otra parte, la elegancia no pierde terreno y se destaca con finas piezas con bordados ingleses, lencero, algodón delicado, motivos Jacquard y puntillas. Los artículos presentan una fina terminación y mucha textura.

Colchas

Parte de la colección promueve la ropa de cama blanca y tonos pastel, ofreciéndonos en delicadas y suaves telas de algodón blanco, las cuales en ocasiones se tiñen de sutiles patrones o incorporan delicados encajes.

En esta parte de la colección por su lado que nos trae propuestas muy románticas y femeninas, por medio de la incorporación de muchas texturas suaves y sutiles transparencias.

Los colores terrosos se ven en gran parte de la colección, aunque acompañados por el blanco y toques de colores pastel. Los materiales de los acabados son el lino, seda, algodón, rafia, piel, que son tan solo una pequeña muestra de la riqueza que tiene esta colección.

Muchas piezas como los cojines son verdaderas expresiones de obras de arte, aunque la colección lejos de ser puramente decorativa, es altamente funcional. El atractivo de la misma es difícil de igualar.

Sus colores, estampados y terminaciones, ya hablan por si solos. Las técnicas rústicas fueron empleadas al máximo para conseguir de ellas, la más rica expresión decorativa en texturas.

Facebooktwitterpinterest