BricoDepot catálogo 2020

Para esta ocasión vamos abriendo un poco el rubro de venta de artículos para el hogar, apostando no sólo a las necesidades decorativas y funcionales, sino también a todo lo que tiene que ver con construcción y reformas, a través de una de las empresas más reconocidas del mercado, en la que podremos encontrar desde luminarias y artículos en general relacionados con el funcionamiento de la vivienda, hasta láminas asfálticas para proteger el techo. Nos referimos al nuevo catálogo de BricoDepot para 2020.

Brico Depot catálogo

Con sus 30 tiendas distribuidas por toda España, Brico Depot ofrece una de las propuestas integrales más amplias del mercado, respecto a artículos de ferretería para el hogar, así como también su servicio de mantenimiento.

Catálogos 2020

Una amplia gama de herramientas y materiales se abre camino a comienzos del catálogo y luego se muestra una serie de propuestas muy variadas y numerosas de revestimientos, pinturas, artículos para baños y cocinas y ordenamiento. Lo mejor sería que lo vieras con sus propios ojos, en el catálogo que se puede ver a continuación.

Cocinas

Desde cocinas modulares, encimeras, un montón de propuestas diferentes en precio y diseño de grifería, placas de cocción y hornos, y muchísimos complementos. cabe destacar la gran funcionalidad que ofrecen los muebles de las cocinas modulares, pensados para brindar una gran comodidad en espacios reducidos. Colecciones muy funcionales para ayudarte a conformar unos ambientes confortables y bellos con que poner a lucir al máximo tu hogar.


Baños

Con respecto a los baños, una gran colección de aparatos sanitarios de diferentes diseños y colores, así como paneles, mamparas y cabinas de ducha. También se destacan todas plas propuestas de grifería e hidroterapia, para transformar al cuarto de baño en un pequeño spa. Y por supuesto, un montón de muebles de baño en diversos diseños, para que podamos encontrar el que más se adapte a nuestra vivienda.

Iluminación

Toda una colección de lámparas para que ilumines tu hogar con sentido práctico y funcionalidad. Hermosos detalles como apliques o plafones para llevar una iluminación de gran estilo as todas las habitaciones.

Revestimientos

En cuanto a los revestimientos, se pueden elegir suelos laminados, frisos, vigas y molduras, azulejos de diferentes detalles decorativos y muchos accesorios que te encantarán. Brico Depot se posiciona como una de las empresas de mayor atractivo, a la hora de elegir materiales y bonitos detalles para decorar los distintos ambientes del hogar. Podremos encontrar infinidad de opciones de alta calidad a muy buenos precios,  que responden a distintos estilos decorativos.

Facebooktwitterpinterest