Baños IKEA 2021 2020 fotos y precios de su nuevo catálogo

Los cuartos de baño eran hasta hace poco tiempo, un espacio olvidado y poco atendido en casa. Hoy sabemos que este espacio es muy importante a la hora de conformar la decoración de interiores. Y por ello, te mostramos algunas sugerencias para decoración de baños IKEA 2021.

Baños IKEA

El baño ha sido por largo tiempo olvidado, apenas decorado con interés, y considerado una estancia poco atractiva, hasta mediados de la década de los ’90, cuando la decoración de interiores, asumió la importancia de la decoración de este ambiente en el hogar.

Armarios/lavabos para baños IKEA 2021

Hoy podemos aprovechar este espacio y asumir muchos estilos decorativos, imprimir el color que más nos guste, y no nos resultará difícil, ya que existen compañías que venden productos baratos pero muy estilosos, como IKEA. Te mostramos un adelanto de lo que es su catálogo de baños 2021.


Se presentan dentro de esta línea para baños, muebles de líneas suaves y limpias bastante minimalistas. Al igual que en las diferentes líneas que componen esta colección, estos muebles han sido creados pensando en una máxima funcionalidad y aprovechamiento del espacio.

Siendo también estas propuestas ideales para aquellos que desean montar su baño desde cero como para los que buscan incorporar en él elementos modernos. Te mostraremos algunas de las ofertas con respecto a baños, las cuales se están presentando, para remodelaciones completas, a partir de unos 1.000 euros aproximadamente.

No hace falta renovar todo, basta con elegir algunos detalles para imponerle novedad y colorido a los baños. Desde pequeños separadores para las gavetas de los estantes, hasta mobiliario modular que nos permite decorar y aprovechar al máximo el espacio, se lucen en variedad, estilos y colorido. También resaltan los magníficos materiales de estas propuestas, perfectamente concebidas para un ambiente húmedo.

Los colores más vibrantes y alegres para que hagas de esta habitación, una estancia atractiva y funcional, con un toque de alegría en naranja, rosa, celeste y otros colores que se ponen de moda este 2021 en decoración de interiores.

Aspectos que destacan en la decoración de hoy, como los estampados florales, el uso de colores tendencia como los pastel, el aprovechamiento de elementos «vintage» y otros, están plenamente identificados en este catálogo, donde encontrarás lo que necesitas, sea cual sea el estilo que más te guste.

Poner un toque de naturaleza como una planta, aprovechar una estantería, renovar todo el baño o apenas destacar algunos elementos son algunos de los tips que obtendrás a través de estas imágenes, así que ponte al día, y embellece tu baño.

Si prefiere inclinarse por lo común, entonces los modelos con azulejos en tonos claros (o pequeñas variantes), acompañados de muebles rectilíneos en colores intensos, o inclusive muchas veces, solamente con estructuras metálicas, con puertas de vidrio craquelado.

Almacenaje baños IKEA 2021

Uno de los segmentos que más capta la atención de las colecciones de Ikea, son las propuestas de almacenaje, muy innovadoras, prácticas, funcionales y cómodas.

Nos encontramos con diseños rústicos y modernos, con utilización de muebles abiertos, aprovechando así todo lo que se coloque allí, para contribuir en la decoración.

Accesorios

Todo lo que necesitas para decorar el baño lo encuentras en IKEA, desde pequeños detalles como los utensilios de higiene personal a los muebles más atractivos, espejos, armarios, cajones, sillas, toallas y todo lo que forma parte del uso cotidiano en el baño, pero que también se convierte en algo muy atractivo. Así que no temas por no saber qué va este 2021 en decoración de baños, porque en Ikea te lo dicen todo.

Dos diseños modernos, pero con aires más interesantes, pueden ser estos siguientes, en los que el blanco toma el protagonismo en paredes, pisos y techo. Sin embargo, usted puede contrastar esto, a través de algunos pocos muebles en color, junto con espejos, luces intensas y alguna planta que agregue color.

Este modelo, por su parte, ofrece un estilo más industrial, con madera pintada de tonos oscuros y luminarias de diseño.

Grifos

Pero Ikea tiene más sorpresas para nosotros, ya que como habíamos comentado, ha lanzado líneas de estilos que se encuentran en lo más alto de la moda hoy en día, como es el caso de lo Vintage. Aquí podrán hacer un viaje al pasado, con grifos de diseño retro.

Facebooktwitterpinterest