Casas de campo modernas – imágenes de diseños y decoración

Las casas de campo crean un ambiente cálido y acogedor. Las texturas neutrales que están por todo el interior, son el reflejo del entorno natural que puede ser visto a través de las ventanas. La luz es frecuente en la sala de estar, donde hay una gran cantidad de luminarias, incluyendo una chimenea.

El estilo rural moderno que está experimentando un resurgimiento. Estas casas evocan tiempos más simples, traen grandes recuerdos, se sienten permanentes y, en general, son estructuralmente sencillas. Los toques modernos, los esquemas de color y la tecnología han llevado este estilo a ser uno de los favoritos.

Casas de campo

Casas de campo modernas

El diseño de interiores de las casas de campo, es una de las creaciones más fantásticas que una persona puede llegar a elegir para su vivienda, por el hecho de que en ella se refleja una fusión de los colores y materiales de la naturaleza que generalmente rodean a estas viviendas, con varias tendencias, traídas de la ciudad y otros sitios; veamos algunos ejemplos.

005

Para traer el brillo y la elegancia a una casa de piedra a menudo oscura en el interior, uno de los mejores consejos es la creación de una puerta de entrada acristalada y dejar entrar la luz y ampliar el espacio visual en la entrada.

006

010

011

013

015

017

021

024

028

Interiores de casas campestres modernas

En este tipo de interiores, si bien se incorporan elementos modernos de la vida en la ciudad, se deben mantener materiales naturales, como la madera o la piedra.

001

También es fundamental la utilización de amplios ventanales, para poder disfrutar de las hermosas vistas que la naturaleza tiene para ofrecernos.

004

009

012

016

020

026

027

029

Interiores casas campestres antiguas pero modernizadas

Los muebles de segunda mano podrían ayudarnos a lograr estos magníficos interiores.

000

Esta casa de campo que vemos a continuación, cuenta con un plan de arquitectura simple y acogedora. Situada en España, es un lugar de retiro. A pesar que el exterior puede ser considerado como una casa normal de campo, los elementos dentro de ella compensan este hecho. Lo sorprendente es la disposición general de la cocina, salón y comedor, que están situados en el mismo espacio y conforman una habitación individual.

Abajo vemos un diseño muy clásico de salón, con una clara tendencia por el azul y el blanco, buscando acercarse al estilo nórdico, pero de una manera mucho más elegante, involucrando a todos los objetos de la habitación en la decoración, desde la escalera, cojines, pinturas y sillones, hasta muebles, lámparas y alfombras.

Una variación de este, podría ser la introducción de estampados florales en las cortinas, la inclusión de la madera al natural, para generar contraste con los colores y el estampado de las sillas en blanco y azul, que es realmente fantástico.

Pero no todos son iguales, otros son mucho más discretos y prefieren trabajar en colores más apagados, como los pastel, mezclados con verdes y nude, en crudo, dando una imagen menos luminosa, sino más bien calma.

Como todo estilo, posee extremos, y uno de ellos es la elegancia, con la introducción de diseños complejos, maderas pintadas en dorado, estampados en terciopelo, candelabros de bronce y otras tantas cosas más, que se distinguen a simple vista.

Cocinas

Las cocinas de las casas de campo suelen estar o bien a ladrillo visto, o bien utilizando papel tapiz con estampados floreados, muy sencillos. Luego los muebles en madera, robustos y como mucho, una vieja campana de extracción, en acero inoxidable.

Sin embargo, si miras las fotos te darás cuenta que todo está en su lugar correcto. Por otra parte, la iluminación es el factor principal, que da la idea de gran espacio. Cálida y acogedora, con toques de color aquí y acullá, esta casa es ideal para un tranquilo relax.

Este tipo de cocinas es apropiado para las personas que hacen uso de este espacio del hogar como centro de la vida familiar.

Te puede interesar: Interiores de casas rústicas 40 fotos de diseño y decoración

Casa francesa de campo

Presumiblemente el lugar de trabajo de un artista y alma creativa, esta hermosa casa francesa de campo en Normandía es un deleite para los ojos y demás sentidos. Aislada en un entorno natural, esta casa tiene un estilo rústico antiguo. Semi-vestida de lujo, puede ser de ensueño para muchos.

Con la opción de trabajar en interiores o al aire libre, la casa inspira. Un toque antiguo de algunos elementos da un sentimiento surrealista de vivir en años olvidados. Sin duda este lugar es mucho más que una casa.

Casa prefabricada campestre

La casa de bosque de Figurr Architects, en Canada, muestra cómo las casas prefabricadas pueden ser realmente increíbles. Esta casa es relativamente grande, compuesta por 4 unidades que se dividen en dos y son conectadas por un puente en el exterior.

El exterior de la casa es de metal y se mezcla a la perfección con la naturaleza. A pesar de sus años, es muy moderna y es un ambiente perfecto para desconectarse y descansar en vacaciones, además tiene una altura considerable que permite una vista increíble, mientras que el interior es realmente elegante y sencillo.

Casa estilo Zen de campo

Esta increíble casa contemporánea semi-rural de Santa Ynez Valley en EE.UU., ha sido construida tratando de no alterar demasiado el paisaje circundante.

Con impresionantes vistas a las montañas cercanas y el cañón, la residencia contemporánea incluye tres dormitorios, cuatro baños, una chimenea y un estudio de arte con oficina. Lo más llamativo son la piscina y sus pasarelas adyacentes, un gran spa y su jardín zen.

Facebooktwitterpinterest