Categorías
Navidad

Arboles de Navidad decorados 2019 2020

Son muchos los que buscan nuevas ideas para la decoración de la próximas fiestas de fin de año. Por ese motivo te invitamos a disfrutar de las tendencias más destacadas de árboles de Navidad decorados 2019 2020.

Según cuenta la historia, el árbol navideño proviene de las culturas nórdicas, en donde los árboles se adornaban en la fecha que hacía referencia a uno de sus dioses, la cual caía en la cercanía de la Navidad cristiana. Con el tiempo, esos pueblos fueron evangelizados y la costumbre del árbol fue adoptada por los cristianos, aunque cambiando su significado. De todos modos la implantación del mismo en los hogares del mundo, así como también la costumbre de adornarlos, se fue adicionando también por una búsqueda de ambientar con colores, los fríos inviernos de Europa Central.

Arboles de Navidad blancos y plateados

Puedes armar un árbol monocromático, cuyo interés visual se establece mediante las formas y la textura. Puedes variar los tamaños de los ornamentos y el brillo, intercalando brillo con mate.


Una decoración clásica con esferas de Navidad blancas y plateadas tiene un impacto enorme y nunca pasa de moda.

Si realmente quieres una decoración navideña moderna y chic, los adornos de colores neutros pueden ser una excelente elección. Estos colores combinarán perfectamente con los colores de tu casa, independientemente de cuáles sean.

Una decoración con glamour como esta puede verse espectacular. Asegúrate de colocar las luces cerca para que este tipo de pieza resplandezca. Los adornos de un solo color pueden ser interesantes si se varían en tamaño y forma.

Los árboles blancos comenzaron a aparecer como una forma de emular la nieve sobre ellos, durante el invierno. Hoy en día han quedado instaurados en la tradición navideña y se pueden encontrar desde modelos clásicos, o bien otros más modernos. Se pueden decorar con pocos ornamentos y luces, igual se verán muy bonitos y vistosos.

Decoraciones en colores pastel

Puedes probar otro esquema de color que no sea el rojo, verde y blanco. Lo que se está utilizando desde hace varias temporadas es el esquema de colores pastel. Rosa, celeste, verde y blanco, acompañados de detalles dorados pueden agregar glamour a la decoración.

El color rosa es un color bonito y suave, y ha ganado su espacio en la decoración navideña. No es que sea un color que luzca fantástico en cualquier lugar, pero según el color de las paredes y sillones del salón, puede verse favorecido en algunos casos, especialmente en los hogares donde los colores predominantes son neutros.

Lo mismo sucede con el color celeste.

Decoración clásica roja y verde

Este segmento, básicamente se compone de los ya conocidos árboles verdes, con decoraciones en rojo y dorado predominantes, aunque se pueden utilizar pequeños toques de otros colores.

Lo tradicional siempre queda bien y es el símbolo más contundente de la navidad. El hecho de que sea una decoración clásica, no significa que no podamos ser creativos, y lograr una propuesta original y bonita.

Los arboles navideños clásicos, son probablemente la representación en decoración más distinguible de las fiestas de diciembre. Sus clásicos colores verdes, adornados con rojo, dorado y alguna otra variante, son los más elegidos año a año, por millones de personas.

En estas fotos se pueden apreciar diversos modelos, que manejan diferentes diseños de adornos, pero que a su vez, siguen un patrón que es el principal tema del árbol.

Por ejemplo, las tarjetas que se colocan colgando de las ramas, las piñas de pino, mensajes en pequeños pergaminos y la falsa nieve, son detalles que hacen la diferencia, pero sin salirse del segmento clásico, que promete siempre muy buenos resultados.

Otro árbol decorado con piezas tradicionales en rojo y dorado, sin guirnaldas.

Otra decoración tradicional pero muy llamativa, con guirnaldas de cristales.

Arboles de Navidad decorados multicolor

Las tendencias más modernas y vanguardistas proponen árboles decorados con muchos colores, acompañados de esferas todas diferentes, que logran un resultado muy psicodélico.

Por momentos nos hace olvidar que estamos frente a un árbol navideño, aunque para muchos, la combinación es fascinante.

Colores inusuales

Los árboles de colores inusuales también son otra de las tendencia que hemos visto estos últimos años.

Arboles de Navidad temáticos

Sin dudas, esta es una de las tendencias que nunca desaparecen. Por eso es evidente que esta próxima Navidad, también se verán como decoración en muchas tiendas y arreglos navideños. Se trata de decorar el árbol con pequeñas figuras temáticas y todo tipo de muñecos y accesorios que se relacionen a una temática.

Por ejemplo, arriba vemos la temática de los helados. Abajo, el árbol se ha decorado con flores.

En este tipo de decoración, la creatividad es el límite. Estas fotos que vemos te pueden servir de inspiración para crear tu propio árbol de Navidad decorado de manera única y original.

En estos casos se han utilizado principalmente pompones de lana, o en la imagen superior, fotografías familiares.

Adornos elaborados en papeles coloridos pueden ser un motivo decorativo hermoso. O muñecos de duendes y Santa Claus.

009

Todos alguna vez soñamos con un árbol cargado de dulces y golosinas, al mejor estilo de las películas. Pues bien, no solo que es fácil de hacer, sino que luce genial y es una opción que tus niños nunca olvidarán. Una opción llena de fantasía.

Arboles de Navidad decorados originales

¿Aburrida de los mismos árboles navideños en cada temporada?, seguro que piensas en algo original, que te gustaría incorporar en la decoración navideña de tu casa este fin de año. El árbol navideño protagonista en el salón y el más importante dentro del ornamento de las fiestas, puede ser muy original si tomas en cuenta estas sugerencias que te mostramos, que puedes hacer por ti misma en casa.

Con cadenas

Este tipo de propuesta está tomando cada vez más fuerza.

Con maderas o ramas

Puedes utilizar troncos y colocarlos sobre la pared para convertir tu árbol en algo totalmente diferente como en de la imagen inferior.

019 014 006 012 002 001 013

016

Arboles de corchos

Puedes reciclar corchos y hacer un original árbol reciclado que se ve atractivo y que encantará a todos. Los corchos, los troncos de madera y hasta los cartones vacíos de huevos, se prestan estupendamente para que te armes de un árbol original y colorido para el salón.

Con tiempo todavía para intentar ideas nuevas de decoración navideña, aprovecha estas sugerencias y hazte un árbol que todos admiren.

Árboles de Navidad de piña

Los árboles de Navidad de piña han tomando las redes sociales la última temporada y seguramente lo seguirán haciendo este año. Es una forma maravillosa de agregar un toque tropical a la decoración. Todo lo que se necesita hacer es colgar algunos adornos de colores metálicos o complementarios de las hojas.

Arboles elaborados o dibujados en la pared

015 010

Si estás buscando un árbol de Navidad original, esta idea puede interesarte. Se trata de formar un árbol en la pared, conformado por muchos objetos decorativos: cuadros, flores, muñequitos, letras, números, llaveros, etc. Además de los objetos decorativos, también se han formado palabras ideales para un buen espíritu navideño: paz, felicidad, amor, y por supuesto «feliz Navidad».

Esferas navideñas con decoraciones minimalistas

Esta es una manera simple pero muy bonita para decorar el árbol. También puedes utilizarlos para decorar una rama colgada del techo o encima de la mesa del comedor. Verde botella, blanco y negro, pueden ser una gran paleta.

Flores

Las flores también son otra de las tendencias que estamos viendo ganar popularidad desde hace algunos años. Pueden ser flores de colores o blancas. Le dará un aspecto mágico al árbol.

Guirnalda floral

Esta es otra manera sencilla de decorar con flores. Están apareciendo en el mercado, guirnaldas con flores muy coloridas.

Falda de árbol galvanizada

Si te preguntas cómo cubrir el pie del árbol de Navidad, esta es una excelente idea. En lugar de cubrir la base con una falda de árbol, puedes utilizar un recipiente de metal.

Falda de árbol de punto

Esta es otra tendencia que seguramente ya habrás visto. Las gruesas mantas de punto, tomaron las redes sociales el año pasado. Simplemente elige los colores que se adapten a la combinación de colores de tu habitación.

Adornos de animalitos

Animalitos con acabado mate, principalmente en color blanco, son otra de las opciones a tener en cuenta.

Ornamentos de ágata

También se están utilizando piedras coloridas para decorar el árbol, como esta hermosa aǵata de tonos azulados.

Te puede interesar:
Manualidades navideñas fáciles de papel madera o lana

Facebooktwitterpinterest