Peinados de noche 2021 2020

Llegan los primeros meses del año, y con ellos empiezan a aparecer nuevas bodas, celebraciones, fiestas con amigos de siempre y otras tantos eventos más, que nos obligan a estar preparadas de la mejor manera. Para todos esos eventos, aquí te presentamos los peinados de noche más destacados, de cara a la temporada 2021.

Peinados de noche

Como verás destacan para esta temporada una amplia variedad de opciones, por lo que fácilmente todas podremos encontrar un estilismo adecuado para cada ocasión, para cada atuendo y para cada estilo de corte de cabello.

Súper lacio

Dentro de las opciones de pelo suelto, la raya al medio, clásica, con el pelo muy liso y brillante, será una de las tendencias. Es un estilo sencillo, práctico y permite mostrar el esplendor de la melena, sin tener que pasar horas en una peluquería.

Coletas altas

Otro peinado que marcará tendencia en la temporada 2021 y que resulta ideal para salir por la noche: las coletas. Es un peinado favorecedor, sofisticado y sexy a la vez. El cual puede apreciarse reinventado en una amplia variedad de estilos en las más destacadas pasarelas y en las más deslumbrantes celebridades. Una de las opciones más populares es llevar la coleta bien alta, ya sea con el pelo liso o suavemente ondulado y despeinado.

Coletas bajas

Las colas de caballo, además de ser una opción sencilla y súper cómoda, se puede adaptar en una enorme variedad de estilos. Veíamos arriba que se usan muy altas, pero también nos vamos al otro extremo: bajas.

También puede jugarse con diferentes elementos como broches, cintas y lazos para renovar a la clásica coleta. Para asegurar el éxito en la incorporación bastará con analizar qué tipo se lleva mejor con la forma de tu rostro y con la textura de tu cabello.

Ondas planas

Suaves ondas levemente despeinadas, es una de las formas en que más se llevarán las melenas cortas o de largo intermedio.

Trenzas

Podemos ver una gran cantidad de peinados con trenzas. Las propuestas varían desde pelo muy liso, suaves ondas con cierto estilo años 70, a peinados despeinados y salvajes.

Una de las tendencias que estamos viendo mucho, son los semirecogidos con trenzas con elevación en la parte superior. Esto se puede lograr con un ligero batido.

Pelo rizado

Por otro lado, aquellas que tengan rizos naturales, podrán lucirlos con su máximo esplendor, ya que las melenas con mucho volumen son otra de las opciones para lucir en el día a día y por supuesto, son uno de los peinados de noche más impactantes.

Recogidos modernos sueltos

Los recogidos siempre son de las opciones más formales para elegir, aunque es verdad que ya no tanto los modelos clásicos, sino más bien aquellos que posean pequeñas variantes, como pueden ser unas mechas cayendo a cada lado, o bien varias distribuidas de manera aleatoria, y en lo posible, recogidos sueltos y desordenados.

Recoger el pelo en un moño suelto es uno de los clásicos de todos los tiempos que más estilo impone en peinados de noche.

Recogidos con el pelo muy liso, o todo lo contrario, con el pelo salvaje y ligeramente despeinado.

Más peinados con trenzas: Peinados con trenzas 2021

Complementos

Finalmente, para todas aquellas mujeres románticas, les invitamos a probar con algunas de estas opciones, más delicadas, femeninas, ideales para mujeres sensibles, que prefieren lucir bonitas a provocadoras.

Las diademas y las tiaras servirán para complementar el peinado, se verán mucho los complementos para el pelo con perlas.

Puedes encontrar más propuestas en: Peinados de fiesta 2021 tendencias y + de 100 fotos

Facebooktwitterpinterest