Peinados recogidos 2021 2020 tendencias de moda

Cuando se trata de un evento muy elegante como una boda, una fiesta o ceremonia en que la etiqueta es muy importante, son los recogidos los que más se lucen. Hoy vamos a mostrarte las principales tendencias para este 2021, en las que verás que hay opciones para todos los gustos.

Peinados recogidos

Los recogidos son un clásico de todos los tiempos, pero para la vecina temporada prometen una popularidad realmente muy importante, es por ello que te presentamos algunos estilos que prometen mayor popularidad.

Peinados recogidos despeinados o flojos

La tendencia dentro de los recogidos se inclina por los mechones sueltos y un aspecto muy efectista “despeinado”. Esta es una encantadora tendencia que viene bien tanto en verano como invierno. Estos estilos tan fáciles además, son una excelente opción tanto para un estilo casual como para salir a la noche o ir a una fiesta.

Un detalle relevante, siempre será el moño, se lleve muy estilizado o coquetamente relajado y despeinado. Estos recogidos con el pelo suavemente rizado y flojo son muy fáciles de lograr, como fácil es decidirte ante tanta creatividad.

Destacándose dentro de todas las propuestas los estilismos simples, elegantes y de aspecto desordenado; ideales para dejar volar la creatividad y lucir tus propias creaciones. Son una de las opciones más prácticas, dado que son fáciles de hacer y tienen el poder de transformar nuestra apariencia del día en un sofisticado peinado para la noche en tan sólo unos segundos.

Se pueden crear diferentes giros con poco o mucho pelo, resultando en recogidos más elaborados y súper eficaces.

Un look como el de la imagen siguiente con unos mechones sueltos se verá magnifico.

Peinados recogidos muy formales

También se usará el otro extremo: pelo bien tirante o liso. Resultan ideales desde el clásico moño de bailarina de altura media, hasta los más complejos que utilizan el flequillo y otros trucos para un aspecto más sexy y elegante.

Un recogido lacio con unos coquetos complementos para el pelo, son un look moderno y muy sexy.

Estos estilismos se han visto tanto en las celebridades como en las pasarelas de la moda.

Recogidos con trenzas

Puedes agregar un detalle coqueto a un recogido mediante el uso de trenzas. Estas son opciones que siguen viéndose muy bien y vuelven muy elegante hasta al peinado más sencillo.

Los accesorios también nos pueden ayudar a sujetar nuestro cabello en un sin fin de formas, agregándole además detalles bonitos al peinado.

Y una de las reglas básicas que parece dominar a este tipo de peinados, es que cuanto más desordenado tu look, mayor estilo. Un recogido desordenado puede ser muy glamoroso en realidad, creando un estilo hermoso y elegante.

Lo mejor de esta tendencia, es que puede tener un efecto súper femenino para eventos de día o de noche. Sólo tienes que recoger su cabello en la parte superior de su cabeza, y agregar diferentes trenzas y torneados que aporte desorden y elegancia al cabello.

Más estilos: Peinados con trenzas 2021

Con trenzas francesas

Para aquellas a quienes les encantaría probar algo más audaz, este tipo de recogidos, utilizando trenzas francesas también estará muy de moda.

Moño bailarina (topknot)

Las mil variantes del Topknot siguen estando vigentes, entre más llamativos mejor. Para las chicas muy jóvenes coquetos estilos como el de la imagen siguiente, un recogido que se impone porque éste es un look decididamente muy juvenil. Con este estilo hay que empeñarse con el maquillaje porque el mismo cobra especial protagonismo.

Para hacer este peinado, comienza por recoger el pelo en una coleta de caballo alta en la parte superior de la cabeza, y luego tornear la misma. Simplemente debes sujetar el pelo mediante horquillas. Más fácil y rápido imposible.

Los clásicos moños de bailarina, son un peinado que sin duda se repite temporada tras temporada y el 2021 promete no ser la excepción.

Para este peinado funciona estupendo usar el famoso “donut” que tan de moda se ha puesto temporadas atrás.

Torneado

Un clásico entre los clásicos, los moños con el pelo torneado. Se hace muy fácil y en ello estriba su gran atractivo, siempre podrás hacerlo por ti misma en casa con un poco de paciencia.

Las variantes son muchas y versátiles, ideales para acompañar cualquier look.

Para las que disfrutan de lo más chic y clásico, un chignon bajo que siempre favorece un look muy sofisticado.

Recogidos altos

Moños altos, que dejan ver todo el cuello, es otra opción de moda muy recomendada sobre todo para complementar nuestros looks de noche, ya que tiene todo en cuanto a buen gusto y elegancia.

Recogidos apenas sostenidos hacia atrás con mechones desalineados hacia a la cara es otro peinado que dicta tendencia, siendo ideal para las que buscan lucir frescas y naturales.

Recogidos bajos

La moda también nos permite ir al otro extremo, luciendo moños muy bajos.

Los  moños algo desalineados con detalles de trenzas son una de las propuestas que más sobresalen. Gracias a la versatilidad que poseen , son una de las mejores opciones tanto para dar vida a looks formales como casuales.

Puedes echarle u vistazo a:

Peinados de noche 2021
Peinados de fiesta 2021 tendencias y + de 100 fotos

Facebooktwitterpinterest