Peinados para cabello corto 2021 2020 tendencias e ideas bonitas

Al tener poca longitud de pelo, las opciones de peinados para cabello corto se reducen, sin embargo, a pesar de esta limitación, podrás ver a continuación una buena cantidad de variantes y opciones que puedes elegir para este año 2021.

Peinados para cabello corto

Te mostramos algunas de las tendencias, para que te inspires y puedas usar tu creatividad y así lograr tu estilo perfecto.

Peinados para cabello corto con ondas

Una de las tendencias que ya viene posicionada desde hace varias temporadas, es el pelo suavemente ondulado. En particular, las «flat waves», se imponen como una de las opciones más elegidas. Son una de las mejores opciones por su atractivo, modernidad y por ser muy fáciles de lograr.

Ya sea que lo lleves muy corto o a los hombros, igualmente podrás aprovechar estos peinados que son muy fáciles de lograr y mantener. El cabello a la altura de los hombros con rizos suaves y el flequillo trenzado de manera lateral. Una forma de peinarse muy femenina que se puede hacer en un 2×3, perfecta para las que trabajan y no tienen tanto tiempo para peinados elaborados.

Combinación de suaves ondas y el flequillo lateral, un pelo corto que resulta muy juvenil y que viene bien tanto a una chica muy joven como la modelo o a una mujer más adulta.

El pelo corto con un lado más largo que el otro, es una tendencia que ya llevan muchas celebridades y que podrás llevar muy ondulado o apenas con unas suaves ondas como las de la modelo, el flequillo largo ligeramente sobre un ojo, lo hace lucir muy sexy. Y como si fuera poco, unas mechas fabulosas que le dan un aspecto aún más fascinante.

Con rizos

Si lo que queremos es un peinado que nos permita lucir más volumen y tener movimiento, pues hay que aprovechar para hacernos unos rizos y si tenemos el pelo rizado naturalmente mucho mejor.

Existe una variedad de posibilidades, muy cortos o ligeramente cortos, con flequillo y sin él, totalmente rizados o rizados solo en la melena dejando detalles como el flequillo ondulado. Hay suficientes para que todas puedan llevar un estilo a la moda y que les favorezca.

Puedes decantarte por unos rizos muy definidos y ligeramente despeinados.

También tiene la ventaja de que es fácil de mantener, con un poco de hidratación y cuidados de los rayos solares, nuestros rizos pueden lucir estupendamente.

Desordenado

Los peinados estilo desordenado son cada vez más populares. También tienen la ventaja de ser estilismos de bajo mantenimiento, pero definitivamente no es para todas.

Si buscas un estilo divertido, lo mejor es darle toques de desorden ayudándote con productos para el pelo como el serum. Juega con tu cabello y podrás lograr un peinado con mucho estilo.

Semirecogidos

Que tengas el pelo corto no significa que no puedas recogerlo. Es cierto que las posibilidades están un poco más limitadas que si lo tienes largo, pero de cualquier manera puedes cambiar el aspecto del día a día y elaborar un estilismo elegante y bonito. A continuación te damos algunas ideas que puedes probar. Son peinados sencillos, fáciles de hacer en casa.

Más opciones: Peinados semirecogidos 2021

Trenzas

Puedes probar con trenzas. Existen muchas variantes.

Este peinado lateral se está viendo mucho en la alfombra roja. Es ideal para los cabellos cortos. Es un estilo moderno, interesante, y fácil de lograr. Se puede rizar la porción de pelo que se llevará suelta o alisarla, ya que las dos opciones pueden ir bien.

Si tienes el pelo muy corto, de una forma masculina, podrás usar prendas muy femeninas para crear un equilibrio. Los cortes de pelo muy corto tienen la virtud de hacer que un cuello femenino se vea realmente bonito. Si tu corte es más corto en la nuca y en los lados y más largo en el flequillo, lo mejor es ir por un peinado como vemos arriba. Un estilo muy favorecedor.

El cabello corto puede acentuar las curvas delicadas de la cabeza de la mujer y el escote, dotando a la figura femenina de una sensualidad sin igual.

Más variantes: Peinados con trenzas 2021

Recogidos

Esta es otra opción que está muy de moda. Puedes levantarlo todo hacia arriba o dejando un flequillo lateral. Y puedes realizarlo en pelo liso o con algunas ondas como vemos en la imagen a continuación. Un estilo despeinado que puede ser muy chic para el pelo corto.

Un pequeño moño en la parte de atrás, dejando algunos mechones sueltos a los lados de la cara. Algunos rizos y ondas pueden complementar el peinado perfectamente.

Echa un vistazo a: Peinados recogidos 2021 tendencias de moda

Accesorios

Puedes usar accesorios como tiaras o broches para recoger parte del pelo. Este tipo de estilo es ideal para las bodas.

Retro

Un estilo retro, incluso pin up, puede ser otra de las tantas posibilidades a tener en cuenta, especialmente para ir a una fiesta, ceremonia o boda, ya que se ven muy elegantes.

La idea es crear ondulaciones en todo el pelo.

Lacio

Es un estilo perfecto para las que buscan un look elegante y sofisticado. El pelo debe ir muy liso y brillante.

Los cortes bob tienen como ventaja poder hacer varios peinados con mucha facilidad. Puedes usarlo natural, agregar ondulaciones o rizos. Estos cortes hacen hincapié en los rasgos faciales y en los ojos.

Un corte muy popular es el pixie. La mejor opción es usarlos con raya al costado. Es perfecto para ocasiones elegantes.

Húmedo

Si tu estilo es divertido y lo que buscas es un peinado diferente para un evento o una fiesta formal, puedes usar productos para que el cabello parezca mojado. Esta es una de las tendencias más destacadas.

Facebooktwitterpinterest