40 Peinados sencillos 2020 paso a paso

Con la llegada de un nuevo año solemos sentirnos más entusiastas y queremos probar nuevos looks. El variar de peinado es una forma rápida y fácil de hacernos de una nueva apariencia. Por ello te mostraremos un montón de peinados fáciles y sencillos, que podrás realizar tu misma. Muchos funcionan muy bien tanto para una salida con los amigos o para un día de trabajo.

Peinados fáciles y sencillos

Así que no tienes que complicarte buscando estilismos muy complicados, cuando con poco puedes lucir bien. Hemos elegido para ti, algunas sugerencias de moda para el 2020. Son peinados que puedes hacer en casa sin ayuda y que son tan fáciles que apenas toman tiempo. Con ondas, semirecogidos, lacios, suficientes variantes para que todas encuentren lo que les gusta y elijan el que más les favorezca.

Coletas

Hay muchas maneras estupendas de peinar el cabello largo. Y muchas son fáciles, así que si llevas el pelo largo o medio no tienes pretexto para no hacerlo lucir al máximo.

Coleta años 60

Puedes aprovechar una coleta y agregarle coquetos detalles, por ejemplo, cardar el pelo en la parte superior es algo que la hace más elegante, como vemos en el paso a paso a continuación.


Cuando llegue el momento de sortear el calor, podemos ir eligiendo peinados para la temporada. Y los peinados con coleta se convierten en una gran opción, porque son fáciles y se llevan de muchas maneras. Un peinado con coleta ligeramente cardado en la parte superior es fácil de hacer y se ve muy bonito.

Coleta voluminosa

Es una variante del peinado anterior. Se sujeta la coleta separándola en dos partes.

Coletas con cabello torneado

Se puede decorar una coleta con pequeños detalles de pelo torneado, logrando estilismos muy novedosos.

Coletas lacias

Este es un peinado clásico que nunca pasa de moda. Se trata de lucir el cabello totalmente liso en una coleta elegante.

Coleta con trenza

También se puede combinar con una trenza lateral.

Coleta con moño

Otro clásico elegante. Decorar la coleta con un moño elaborado a partir de un mechón de pelo.

Coleta con nudo

La elegancia y la sencillez son sinónimos en la moda, no solamente los peinados de fiesta más elaborados te pueden hacer lucir. El secreto está en saber llevar el peinado, ya sabes, eligiendo el vestido adecuado y el maquillaje perfecto. Y por supuesto un buen peinado, que puede ser tan simple como el que vemos a continuación. Una coleta lateral decorada con nudos.

Trenzas

Si tienes el pelo largo o medio, aprovecha todo lo que puedes hacer con él, las trenzas pueden ser una gran opción y no te tomarán mucho tiempo. Como este peinado con una trenza estilo cascada.

Pelo suelto con trenza cascada

Trenza lateral

La imagen que vemos a continuación, nos muestra una trenza francesa que termina en trenza lateral muy floja y moderna.

Trenza cuerda

Trenza con coleta

Dos o tres trenzas unidas

Trenza espiga


No te pierdas: Peinados con trenzas 2020

Recogidos

Siguiendo dentro de las tendencias más relevantes de la temporada vecina. Te mostramos un montón de variantes de recogidos sencillos pero muy bonitos.

Recogidos con trenzas

Los moños trenzados son otra opción. Si bien pueden parecer peinados difíciles y complejos, no lo son. Con un poco de práctica puedes formar trenzas en un minuto, luego usa tu creatividad para formar un bonito recogido y en pocos minutos tendrás un estilo perfecto.

Moño bajo

Los moños son perfectos para una fiesta. Son elegantes y sofisticados. Además es uno de los peinados más fáciles y rápidos de hacer. No tienes porque hacer un moño perfecto, un poco flojo, con algunas mechas libres, ayudará a enmarcar tu cara y a que te veas sensacional en pocos minutos.

Recogido despeinado

Para una ocasión casual, una de las tendencias que destaca es apostar por un moño desalineado, flojo y despeinado.

Chignon con coleta dada vuelta

Recogido bun

Puedes echar un vistazo a: Peinados recogidos 2020 tendencias de moda

Facebooktwitterpinterest