Peinados con trenzas 2021 2020

Los peinados con trenzas cuentan con la ventaja de que se adaptan a toda mujer y a toda ocasión. Como muchas veces habrás visto, se puede utilizar en el día a día, pero también en fiesta e inclusive bodas y ceremonias. Es por esa razón, que a continuación veremos algunos estilos que se usarán este 2021.

Peinados con trenzas

Ya es un hecho que los peinados con trenzas serán muy populares este año, ya que además de ya ser tendencia, se los ha visto en reiteradas oportunidades sobre las pasarelas cuando los más destacados diseñadores nos han presentado sus colecciones de las próximas temporadas.

Trenzas clásicas flojas

Entre los más simples y elegantes peinados con trenzas que hay a nuestra disposición, hay una tendencia atemporal que vuelve temporada tras temporada: la trenza básica floja, despeinada. Es extremadamente fácil de dominar este estilo y se puede usar tanto para el día a día, ir al trabajo como para un evento importante, más formal.


Se puede dejar el pelo suelto o con una cola al costado, esto se está viendo mucho también. Es una alternativa de peinado semi recogido.

Peinados con trenzas estilo cuento de hadas

Para las que busquen propuestas más complejas, elaboradas y románticas, las trenzas boho serán una opción ideal, ya que otorgan uno de los estilos más delicados.

El cabello de color original también ayuda a crear este aspecto de fantasía tan bonito.

Sea cual sea tu elección dentro de estas opciones, seguro será ideal para acompañar todo tipo de look y se ven realmente muy bien. Este estilo nos hace ver adorables e inocentes. Como puedes apreciar en estas fotos, las posibilidades son muchas.

Semirecogidos con trenzas

Este tipo de peinado es sencillo y en cuestión de segundos está listo. Funciona para todos los tipos de pelo, ya sea liso, ondulado o rizado. También hay muchas posibilidades a elegir, desde una trenza cascada hasta pequeñas trenzas a modo de diadema, o una trenza en la parte de atrás.

Trenzado recogido

Las opciones son variadas y depende de nuestra creatividad. Sólo debemos estar un buen rato delante el espejo y jugar un poco con el pelo. Las opciones son muchas. En las famosas se ha visto una trenza en la parte superior de la cabeza a modo de tiara.

Por la femineidad y elegancia que las trenzas tienen para ofrecernos, constituyen uno de los peinados más bonitos y versátiles. En segundo lugar, las trenzas nos permiten divertirnos mientras probamos con una gran variedad de versiones sorprendentes, que pasan de simples a complejas.

Trenzas laterales falso rapado

Aunque no es la primera vez que se llevan los peinados con minitrenzas, sí será una de las ocasiones en que podrás sumarte a la moda, porque ya adelantan ser otra de las grandes tendencias que continúan este año.

Siendo peinados sencillos, sin complicación alguna, es bueno aprovecharlos, con unas trencitas que fáciles de hacer se ven también muy atractivas.

Puedes llevar un peinado con minis trenzas, solo una o varias y la melena hacia a un lado, en un look muy sexy.

Trenzas cosidas o francesas

Trenzar todo el cabello en estilo francés o cosido, también es una de las grandes tendencias. Dos trenzas largas que nacen desde la parte superior de la cabeza, y van hacia atrás, es una de las opciones más populares.

Este tipo de técnica nos permite ser muy creativas.

Trenzas estilo dreadlock

Las trenzas en colores novedosos y llamativos están haciendo furor.

Peinados con trenzas paso a paso

Coleta con dos trenzas

Este primer peinado cuenta con partes del cabello trenzado y otras se mantienen lacio.

  • El primer paso consiste en tomar el cabello en la parte superior y elaborar una trenza cosida.
  • Luego trenzar el cabello en la parte lateral de la cabeza.
  • Finalmente, atar el cabello en una coleta un poco desordenada.

Recogido bailarina

Aquí tenemos el segundo, muy interesante y a simple vista parece complicado, pero no es tan así.

  • Para comenzar deberás llevar la parte delantera del pelo hacia adelante, mientras que en la parte posterior bastará con hacer una raya al medio y tirar del cabello de cada lado para su propio lado.
  • Ahora tomarás tres secciones del cabello de uno de los lados y comenzarás desde la nuca, hasta la parte superior de la cabeza, teniendo en cuenta siempre tener tenso el pelo. El cabello que quede libre, por encima de la trenza, átalo momentáneamente, ya que al final se juntará con la parte delantera.
  • Inmediatamente realiza lo mismo pero del lado opuesto.
  • Finalmente se une el pelo restante de las dos trenzas, junto con el cabello de la parte delantera y ahí podrás decidir, acerca de si hacer un nudo o si prefieres innovar con algo distinto.

Recogido trenza corona

Este se podría decir que es un estilo elegante, ideal para ir a una fiesta.

  • Primero comenzaremos por separar al cabello en dos mitades.
  • Luego trenzaremos el pelo desde un lado de la cabeza hacia el otro lado.
  • Seguimos todo el contorno hasta completar.

Semirecogido

Pero si prefieres mantener su pelo suelto, pues entonces veamos esta última opción.

  • La idea es notablemente sencilla. Debes tomar una porción de pelo, a un costado de la frente y formar una trenza común con él. Luego realizar lo mismo del lado opuesto.
  • Finalmente echarlas hacia atrás y unirlas en la parte posterior, con cierta tensión. El resto del cabello se peinará hacia atrás, pasando por debajo de la unión de las trenzas y ya estará pronto.

Echa un vistazo a: Peinados de fiesta 2021 tendencias y + de 100 fotos

Facebooktwitterpinterest