Categorías
Peinados

Peinados para graduación 2020 tendencias y fotos

Las chicas jóvenes por lo general no se sientes cómodas con peinados complicados, por lo que los peinados para graduación deben ser juveniles y cómodos. Así que para que no te quedes sin opciones y puedas lucirse al máximo, hoy te traemos algunas sugerencias que son tendencia para el 2020.

Penados para graduación

Si estás buscando un peinado moderno para verte muy chic, te mostramos algunos que pueden servir de inspiración.

Semirecogidos

Los peinados semi recogidos son uno de los favoritos por las más jóvenes, porque son muy cómodos, bonitos y a la vez otorgan una apariencia muy natural.


Un estilo un poco desordenado puede añadir algo de glamour. Rizos y ondas despeinadas pueden dar una textura muy moderna.

La parte que va recogida puede elaborarse con trenzas o mechones torneados. Las posibilidades son infinitas.

Recogidos

Los peinados recogidos son algunos de los estilos que están más de moda en los últimos años. Crean un aspecto muy elegante. Pueden ser moños sencillos estilo bailarina, trenzados y muchas opciones más que veremos a continuación.

Clásicos

Bailarina o Top Knot

Sin duda los moños estilo bailarina, también conocidos como top knot, son una excelente elección para las que quieren un penado sencillo y fácil de hacer, ya que en cuestión de pocos minutos podemos lograr un estilismo bonito y elegante. También son perfectos para aquellos días que nuestro pelo no está en su mejor estado, sin duda un moño de este tipo lo disimula bien.

No tienen límite ni reglas. Bollos simples, complejos, de diferentes tamaños, perfectamente enroscados o sin mucho esfuerzo, son algunas de las opciones y todas son perfectas. También puedes decorarlos con accesorios, ya sea flores o cristales.

Desordenados

Los moños desordenados, que parecen hechos con poco esfuerzo, son una de las tendencias más populares. Son perfectos para ocasiones casuales como formales, dan un estilo despreocupado pero no desarreglado. Son sexys y atrevidos, perfectos para usar con accesorios de pelo.

Secar el pelo con la cabeza al revés, puede ayudar a que el pelo tenga más volumen y textura.

Chignon

El chignon es uno de los peinados más femeninos de todos los tiempos. Aunque este aspecto es eternamente elegante y parece complicado, es muy fácil de crear. Recoge el pelo con los dedos y sujétalo en un coleta baja. No te preocupes si algunos mechones de pelo se caen, eso suma belleza. Enrosca la cola de caballo alrededor de sí misma formando un gran bucle y fíjalo con horquillas en su lugar.

Son cada vez más populares, ya que nos dan mucho estilo y además de un look moderno, nos dan elegancia y sofisticación. Sin embargo, hay una gran variedad que pueden ser perfectos para toda ocasión.

La clave para lograr un peinado femenino, sofisticado y fluido es evitar las formas duras y angulosas.

Suelto

Tanto si tienes el cabello largo, midi o corto, el cabello suelto es otra de las tendencias de todos los tiempos. Su popularidad se debe a que tiene un atractivo sensual, elegante y refinado.

Rizos u ondas en la parte inferior del pelo suelto también es un peinado muy actual.

Puedes utilizar un rizador de pelo o plancha para lograr este tipo de peinados. Si tomas grandes mechones de pelo, los rizos se verán más grandes que si tomas pequeñas secciones de cabello. Después de realizados los rizos, agítalos con los dedos. Para conseguir un look inspirado en los años 40, riza solamente la mitad inferior del pelo y una parte lateral para darle profundidad.

Para lograr que el pelo se rice más y por más tiempo, he aquí un viejo truco: mezcla 1 cucharada de sal marina y 1/4 taza de agua y pulveriza sobre el cabello húmedo.

Antes de realizar un peinado, el cabello tiene que lucir lo mejor posible. Para suavizarlo y embellecerlo, se puede aplicar aceite de oliva tibio, aceite de coco o mantequilla de aguacate al natural. Dejar actuar por 30 minutos, y a continuación, lavar con champú como de costumbre. Termina el lavado con un chorro de agua fría para que el cabello quede brillante.

Coletas

Los peinados con cola de caballo pueden ser perfectos para ocasiones casuales o formales. Otorga una apariencia equilibrada y femenina.

Las coletas son un peinado estilo clásico que nunca pasa de moda. Es un estilo sencillo pero puede verse muy bien en cualquier ocasión.

Para lograr este peinado lava el pelo con champú y acondicionador para pelo liso. Deja el pelo envuelto en una toalla unos 10 minutos. Seca el pelo recto con un cepillo redondo. Asegúrate de secarlo bien en la corona de la cabeza. Cuando esta zona está casi seca, aplica el secador a las raíces levantándolas para darle volumen al pelo. Si lo deseas, puede colocar la cabeza hacia abajo para facilitar la tarea. Una vez seco, aplica mousse para dar textura y cuerpo, pero no en las raíces. Luego, ata el pelo en una coleta en la nuca y levántala un poco, para que el pelo en la corona quede levantado ligeramente.

Puedes combinar una trenza con coleta. Una trenza francesa que une el pelo a modo de tiara a un lado de la cabeza y luego se ata con el resto del pelo en una coleta lateral.

Trenzas

Los peinados con trenzas son una tendencia que todas podemos aprovechar si el largo de nuestro cabello lo permite. Y si no tienes el pelo lo suficientemente largo, tampoco debes privarte de estos estilismos, puedes recurrir a las extensiones de pelo.

Las trenzas son una forma de llevar el pelo recogido que se ha ido convirtiendo en más elegante cada día.

Esta temporada vuelven a aprovecharse los peinados muy despeinados. Ir despeinada está muy “in” desde hace varios años.

Puedes también llevar una trenza larga lateral, que es muy favorecedora.

Accesorios

Un peinado súper sencillo puede verse muy diferente si le agregas un detalle coqueto y elegante.

El peinado para una ocasión formal es una necesidad porque juega un papel muy importante en el aspecto físico y el estilo. Hay una gran variedad de estilos y tendencias para elegir, pero no significa que todos se adapten a ti. El peinado perfecto es el que mejor vaya con tu personalidad, tipo de cabello, estilo de vestimenta y rasgos faciales.

Facebooktwitterpinterest