Peinados para cabello largo 2021 2020

Si tienes una larga cabellera y a veces te encuentras aburrida de lucir siempre el mismo look, puedes tener en cuenta algunas opciones que te mostraremos a continuación en peinados para cabello largo que se usarán en este año 2021, que te harán lucir una cabellera muy bonita y juvenil.

Peinados para cabello largo

Hay montones de propuestas para llevar el cabello largo, y que luzca vital y radiante, evitando caer en un pelo llovido y sin gracia. Solo debes recordar prestarle la atención necesaria, para que luzca bonito y saludable, ya que el pelo largo necesita mayores cuidado que el pelo corto, para mantener su brillo natural y que no se reseque.

Semirecogido

Una de las claves desde hace muchas temporadas es jugar con la textura natural del cabello, esto lo podemos lograr ayudándonos de productos, ya sea gel, fijador, mousse, cera, brillo, etc.

Este parece un peinado muy desenfadado pero en realidad estas ondas son muy elaboradas y tienen la ventaja de darle mucho volumen a la cabellera. Un peinado semirecogido con el flequillo lacio y muchas pero muchas ondas, hacen un look juvenil y muy sexy, sin duda uno de los más bonitos.

Otro semirecogido que combina ondas y lacio, y el aspecto ligeramente cardado de la parte superior lo hacen muy atractivo para una salida a la noche o una cita romántica.

Una de las más guapas formas de llevar las ondas es con el pelo largo y suelto, recogiendo solamente la parte superior, ya sea con una media cola o con pequeñas trenzas. Solo hay que decidirse cuán ondulado se va a llevar y listo, porque ya sabemos que las ondas no son complicadas y pero sí muy atractivas.

Coletas

Para las más románticas que quieren decantarse por una imagen femenina y sofisticada, las mejores opciones de la temporada son ls coletas, ya sea con la incorporación de trenzas o una alta cola de cabello de aspecto muy elegante.

Una coleta con estilo es la forma más sencilla de disimilar si el cabello no está en sus mejores condiciones, a la vez que se logra un aspecto encantador y atemporal, independientemente de la textura natural del cabello.

Las coletas siempre están de moda, son fáciles, favorecen a todas y son perfectas para cuando hace mucho calor. Las puedes llevar con adornos o sin ellos, porque son muy versátiles.

Trenzas

Los diferentes tipos de trenzas están todos basados en la misma técnica de elaboración, pero todas tienen giros y vueltas diferentes. Entre las colas de pescado, las trenzas lecheras, las francesas y más, hay una gran cantidad de estilos que se pueden elegir a la hora de elaborar un peinado. Y como si esto fuera poco, la cantidad de peinados diferentes que se pueden realizar son realmente infinitos.

Trenza de tres hilos

Es la más sencilla de las trenzas. Para que su elaboración sea más sencilla, humedece tu cabello antes de comenzar la elaboración.

Trenza de cola de pez

Este estilo se crea al separar el cabello en dos secciones. La técnica consiste en tomar una hebra de debajo de una de las secciones y pasarla a la otra.

Trenza francesa

La trenza francesa incorpora continuamente hebras de cabello en una trenza de tres hilos. Cada vez que pasas el cabello por el mechón central, vas a agarrar más pelo y agregarlo.

Trenza invertida

La técnica del trenzado francés se usa aquí de nuevo, excepto que esta vez, vas a hacerlo para que comience en la nuca y vaya subiendo. Si lo haces por ti misma, es más fácil voltear la cabeza por completo.

Trenza holandesa

La trenza holandesa es básicamente una trenza francesa, pero en lugar de pasar el pelo sobre cada hebra, lo haces por debajo. Esto permite que la trenza se asiente en la parte superior de la cabeza. Se puede usar para crear una trenza de diadema, coletas o una sola trenza holandesa.

Trenza Milkmaid o lechera

La forma más fácil de crear una trenza lechera es crear dos trenzas comunes y tirar de ellas para fijarlas sobre la coronilla de la cabeza como una diadema. También se pueden construir con un trenzado francés y fijarlas alrededor de la cabeza.

Trenza de cuatro hilos

También existen trenzas de cuatro y cinco hilos.

Trenza cascada

Por supuesto, todos estos tipos de trenzas que hemos visto pueden ser utilizados para crear peinados muy bonitos como los que vemos a continuación.

Recogido

Algunos de los siguientes recogidos podemos imaginarlos como parte de su aspecto casual elegante, y otros pueden considerarse para eventos especiales. Echa un vistazo.

Bailarina

Y para las que no tengan demasiado tiempo para dedicarle a su cabello, esta temporada será la ideal ya que simplemente pueden optar por un moño sencillo de bailarina el cual les dará una imagen muy actual.

Chignon

Para una salida formal o ceremonia, se puede recoger el cabello en un nudo chignon, que acompañado de unos bonitos pendientes y maquillaje puede ser la mejor elección.

Desordenado

Los recogidos desordenados siguen siendo tendencia desde hace muchos años. Las posibilidades son muchas y muy variadas.

Con trenzas

Las trenzas pueden ayudarnos a crear recogidos muy bonitos.

Suelto

Si tienes el pelo largo puedes intentar algunos bonitos peinados con el cabello suelto, ya sea liso, con ondas o rizos. Con flequillo estilo cortina sobre la frente o a un lado, con ondas ultradefinidas con un aire a los años ’70, las posibilidades son varias como podrás ver a continuación.

Liso

Una de las posibilidades es el cabello largo radiante y muy liso, peinado con raya al medio. Puedes lucir este lindo look, alisando muy bien el pelo, sin olvidar usar productos de calidad que cuiden la salud e integridad de las fibras capilares y finalmente peinándolo recto hacia ambos lados de la cabeza de forma simétrica.

Las capas son un método magnífico para deshacerse de las puntas abiertas y la textura del pelo inmanejable. Un tipo de capas que resulta muy favorecedor, son aquellas que enmarcan el rostro, haciéndolo lucir más angosto.

Las asimetrías también ponen los suyo, en looks que juegan con las texturas del cabello y realzan el movimiento.

Capas agitadas y con mucho estilo ponen por su parte un poco de drama e incluir graduaciones en el flequillo también puede ser altamente recomendado, sobretodo si se busca un look más juvenil.

Ondas

También funcionan bien los peinados para pelo largo con ondas, aunque solo sea en las puntas y el resto de la melena lacia. Un aire más sofisticado que además favorece a las chicas que son bajitas porque les da una apariencia más estilizada. También es un peinado que siempre nos parece muy natural. Son estilos que se logran fácil porque con poco tiempo ondulas el pelo con la ayuda de una plancha o rizador.

También puedes elegir ondas de inspiración retro. Una vez hechas las ondas agitar con los dedos para darle al peinado una aire más natural y peinar hacia un lado.

Se puede utilizar algún producto que agregue volumen al cabello y le de más cuerpo.

Rizos

Se trata de un estilo muy fácil de adoptar. No necesitas más que rizar tu cabellera, y separar los cabellos con los dedos para brindarle al peinado una apariencia más natural y de mayor volumen.

Se pueden mezclar texturas de pelo perfectamente liso arriba y en los largos unos bellos rizos. Si les ha interesado esta propuesta pueden proceder haciendo un brushing para alisar el pelo más corto, habiendo preparado previamente el pelo con un spray que agregue volumen y abajo hacer los deseados rizos de la forma en que acostumbren.

Facebooktwitterpinterest