Peinados semirecogidos 2021 2020

Uno de los peinados más favorecedores y que además ganan una enorme popularidad en lo que es la moda 2021, son los semirecogidos, los cuales resultan ideales para las que buscan la elegancia de un peinado recogido y la sensualidad del pelo suelto.

Peinados semirecogidos

Es ideal tanto para cabelleras largas como también para algunas melenas de largo medio, perfecto para las que buscan beneficiarse de un look elegante y no muy elaborado. Además, la ventaja de este tipo de estilismos es que se pueden mezclar diferentes texturas de cabello, trenzas, torneados y accesorios como son broches y diademas, logrando de esta manera, peinados realmente creativos.

Mitad recogido mitad suelto

Para lucir atractiva y a la moda, no hace falta llevar un estilismo muy elaborado. Puedes recurrir a recoger solamente una parte del cabello, porque la sencillez es elegante si sabes llevarla.

Ya sea que lleves el cabello lacio o totalmente rizado, igualmente puedes aprovechar lo práctico que es recoger solamente una parte del cabello, presumir la melena y llevar también un accesorio para el pelo. Además, los peinados semirecogidos son muy cómodos.

Una técnica para agregarle interés a un peinado semirecogido es crear giros en los laterales, ya que enmarcará nuestro rostro. Juega con tu pelo y crea diferentes texturas, para crear un peinado alborotado.

Si tienes el pelo rizado, hay varios peinados perfectos para la textura de tu pelo. Sin embargo, una de las más populares tendencias en peinados para pelo rizado es el semirecogido.

Es la opción perfecta cuando buscamos un peinado elegante pero no demasiado complejo. Tienen tantas variaciones que se pueden llevar en diferentes longitudes y texturas de pelo.

Una de las técnicas más usadas para un semirecogido con clase es crearle volumen al peinado. Si tu pelo es naturalmente rizado, el volumen natural ya está creado, sin embargo muchas mujeres añaden volumen con la técnica del cardado.

Peinados semirecogidos laterales

Esta es una de las posibilidades más versátiles, por lo que muchas mujeres lo adoptan tanto en sus looks de estilo casual como en los más sofisticados y elegantes.

Un peinado lateral, despeinado, con trenzas finas, tiene el toque juvenil que necesita una chica joven. Largas melenas que se prestan estupendamente para verse maravillosas con tan solo trenzar unos mechones.

Una o dos hebras de cabello ligeramente trenzadas en un costado de la cabeza, permite lucir un peinado lateral espectacular. Que nadie diga que no se puede ser elegante con poco, porque lo elegante también es sencillo.

Esta temporada los peinados laterales están muy de moda, y se ven realmente muy sexys. No te tomará mucho tiempo y lo puedes hacer por ti misma, sin duda un peinado perfecto.

Peinados semirecogidos con coletas

Un clásico entre los clásicos, las coletas. Se pueden llevar muy lisas o despeinadas. Y se les puede agregar interés mediante mechones trenzados o torneados.

Trenzas

Los peinados con trenzas permiten un montón de variantes. Pero este año en particular, se están viendo mucho los peinados estilo boxeador, es decir, dos trenzas francesas que nacen desde la frente y van por detrás de la cabeza.

Las trenzas laterales y flojas ya son un clásico que siguen de moda.

Más peinados de este estilo: Peinados con trenzas 2021

Cómo elegir el peinado

1)Para un fiesta, primero debemos elegir nuestro vestido. Dependiendo de él elegiremos el peinado. Por lo general, un traje simple va mejor con peinados semirecogidos complejos, mientras que un vestido complejo va mejor con un peinado simple. Así obtendremos un equilibrio.

2)Luego decidimos el estilo y la textura del cabello. La combinación de texturas diferentes es una opción muy popular debido a que generan un impacto visual positivo. Además, los rizos suavizan los ángulos de una forma elegante, mientras que el pelo liso acentúa nuestros rasgos faciales. Combinándolos, obtendremos un buen resultado.

3)En cuanto a accesorios, es recomendable elegirlos de antemano, prestando atención a los detalles, podrás lograr que un accesorio agregue mucho estilo a tu peinado.

4)La condición del cabello es otro factor importante, ya que un pelo cuidado crea una imagen abrumadora. Si bien el pelo rizado natural es un gran factor para crear peinados sorprendentes, los rizos pueden llegar a tener un mantenimiento difícil de llevar. Lo bueno es que cada vez los productos están mas avanzados, prueba con cremas anti frizz y serum para el brillo.

El peinado es uno de los puntos críticos de nuestro look, ya que si optamos por un peinado adecuado probablemente cualquier conjunto que llevemos se vea realzado, y en cambio si el peinado que escogemos no nos favorece hasta la ropa más bonita y sofisticada se puede ver opacada y de mal gusto. Por eso debemos siempre tener presente que el peinado es una de las cosas de las cuales más vale la pena preocuparse cuando de la imagen se trata.

Echa un vistazo a: Peinados recogidos 2021 tendencias de moda

Facebooktwitterpinterest