Cómo dibujar princesas paso a paso

Necesitaremos mucha concentración para realizar este dibujo, ya que es bastante complicado dibujar una princesa. Pero, siguiendo los pasos que les damos, quedará de maravillas, nada es imposible.

Como dibujar princesas

Esta es una princesa estilo animé, por lo que los ojos son muy grandes y la boca muy pequeña. El dibujo estilo manga es uno de los más populares entre los niños y jóvenes.

Paso a paso

Verás en rayas azules detalles ya dibujados y en rayas rojas los detalles agregados en cada etapa. utiliza un lápiz de grafito, para poder borrar las imperfecciones y corregir el dibujo con facilidad.

1)El primer paso es dibujar el círculo de la cabeza, y las líneas básicas de donde estarán situados los rasgos de la cara, torso, brazos y vestido. esta estructura será la base para dibujar la princesa.

2) Luego como se aprecia en imagen, vamos a definir la línea que marca el peinado, y lo mismo haremos con la línea de la forma del vestido, aunque sólo del lado izquierdo por ahora, y los brazos.

3) En el tercer paso, dibujarás los ojos en la línea de ojos, luego seguirás el vestido del lado derecho, corroborando que siga las mismas líneas del lado izquierdo. Se le dará forma al vestido en el tórax, se definirán los hombros, y se le darán los arreglos pertinentes al vestido, como se ve en la imagen.

4) Básicamente el último paso es casi todo en la cara, se da el peinado final, nariz, boca y forma de los ojos. Se le agregan nuevos detalles al vestido. El peinado que se ha elegido aquí, tiene un flequillo lateral y un moño, pero, por supuesto, puedes hacer el peinado que más te guste.

5) Por último, se borran las líneas que formaban parte de la estructura base, dejando el dibujo limpio para colorear.

Te puede interesar:

Como dibujar un oso

Vía | dragoart

Facebooktwitterpinterest