Peinados con trenzas para niñas 40 ideas y fotos para 2021 2020

Los peinados con trenza no cabe duda que son una de las grandes tendencias de la temporada 2021, ya que pueden ser vistos acompañando las colecciones de las firmas y diseñadores más prestigiosos, así como también pueden ser vistos en las alfombras rojas en las celebridades más influyentes. Por lo que para que nuestras niñas se sientan todas unas princesas hoy presentamos una enorme variedad de peinados con trenzas, los cuales brindan estilo, versatilidad y mucha frescura.

Peinados con trenzas para niñas

Como verán por medio de las fotos que les presentamos, las propuestas recorren estilos realmente muy variados, ya que se pueden ver peinados que son totalmente recogidos y otros que en cambio se nos presentan bajo la forma de semi recogidos.

Recogidos

Lo bueno a la hora de peinar a nuestras niñas, es que podemos ser muy creativas y elaborar un peinado único y totalmente personal. Si optamos por un recogido total, las posibilidades son infinitas. Puedes combinar las trenzas con coletas, o con el pelo enroscado en un bollo, y a la vez, utilizar diferentes complementos como moños, flores o broches.

000

Los peinados con trenzas invertidas están muy de moda.

O puedes realizar una trenza de 4 hebras.

También podemos realizar las trenzas corona, un estilo muy delicado, perfecto para las niñas.

Coletas

Y también tenemos las trenzas francesas, que permiten realizar estilos muy creativos, como el que vemos a continuación.

Para una ceremonia o comunión, adornar el cabello con flores y perlas es una excelente idea. También puedes usar lazos o broches con brillantitos.

35

Semirecogidos con trenzas

Si optas por dejar parte del pelo suelto, puedes cardar el pelo en la parte superior de la cabeza para darle volumen, y que el estilismo se vea más festivo y de ceremonia. También puedes utilizar una gran variedad de accesorios, acordes a la ocasión.

Las tendencias en peinados para chicas grandes, son las mismas para las chicas pequeñas, en cuanto a peinados sencillos y fáciles para ir al colegio o para ir a un cumpleaños, porque igual que las hermanas mayores y mamá eligen estilos a la moda. Así que para las más pequeñas de la casa, algunas sugerencias.

Son un clásico dentro de los peinados infantiles, puedes elegir llevar suelta la melena con apenas unas trencitas o bien una trenza recogida tirolesa, que tanto nos gusta, y la de siempre, la trenza única y básica.

Otra opción que es tendencia hoy por hoy, son las trenzas cascada, por la que se dejan pasar mechones a medida que se va «tejiendo» la trenza, dando un efecto muy bonito. El pelo queda semirecogido, por lo que resulta muy cómodo. Para que se vea más elegante, podemos alisar el pelo de la niña o agregarle bucles u ondas con plancha o buclera.

7

Aquí por ejemplo vemos dos tipos de trenzas cascada. Puedes trenzar el pelo sólo una vez o como vemos en la segunda imagen, lo puedes trenzas más abajo, creando un estilo muy bonito para una niña.

9

El estilo cascada se ve muy bonito si ondulas el pelo.

10

Aquí se mezcló el estilo cascada con una trenza cosida (o francesa).

11

A las más pequeñas los bucles les queda fabuloso.

Trenzas holandesas

Además, hay propuestas realmente muy simples que llevan poco tiempo de dedicación, como las trenzas holandesas, perfectas para todas las ocasiones.

Puedes optar por las más sencillas para el día a día y por las otras más elaboradas para ocasiones que así lo ameriten.

Africanas

También puedes jugar con las trencitas africanas, en muchos de los casos decoradas con detalles sencillos como cintas, flores o broches, la única clave es la creatividad.

Te puede interesar: Peinados de comunión 7 ideas paso a paso y muchas fotos

Facebooktwitterpinterest