Peinados de comunión 7 ideas paso a paso y muchas fotos

Te mostraremos algunas ideas que puedes realizar en el cabello de una niña para una comunión. A partir de las mismas puedes inspirarte y realizar tus propias creaciones. Esto es lo bueno de los peinados, existen infinidad de posibilidades, que puedes adaptar al tipo de cabello particular de cada persona.

Peinados de comunión

Un mismo peinado no se ve igual en todas las cabezas. Depende de la cantidad de pelo, textura, y largo del mismo. Por eso es bueno que practiques varios días antes del evento, para que no surjan dudas ni contratiempos a último momento.

Moño bajo

Este peinado a continuación es ideal para las niñas con pelo largo o medio. Tres coletas sencillas pueden ayudar a formar un moño bajo. La textura y el diseño de este peinado, puede terminarse con un bonito complemento.

  • Justo detrás de la nuca realizar 3 coletas.
  • Tomar el extremo de cada coleta y colocarlo dentro de la gomita.
  • Separar cada coleta en forma de círculo.
  • Sujetar con horquillas, para formar el moño.

Recogido chignon

Te mostramos cómo hacer paso a paso un bonito peinado chignon ideal para la comunión. Es una idea muy sencilla, fácil y rápida de hacer.

  • Sujetar el cabello en una coleta a la altura de la nuca.
  • Invertir la coleta.
  • Enrollar la coleta para formar un moño.
  • Decorar con un complemento, en este caso una flor de tela.

Moño bailarina

  • Cortar una media, quitando la punta.
  • Enrollar la media en forma de donut.
  • Recoger el pelo en una coleta alta.
  • Colocar la donut dentro de la coleta.
  • Enrollar el cabello alrededor de la donut.
  • Decorar con complemento.

Si quieres ver más ideas paso a paso puedes ver estos vídeos a continuación para inspirarte. Ten en cuenta que estas ideas pueden servirte para que hagas tu propia creación.

Trenza holandesa con coleta

Trenza con cinta

Trenza cascada

Recogido elegante

Recogidos fáciles

Otros peinados para primera comunión

Elecciones importantes que hacer para que luzca preciosa en un momento tan importante como éste. No hay que complicarse mucho y es importante recordar que aunque queremos que luzca preciosa y con un peinado especial, no es una novia en pequeño para que pensemos en rebuscados estilos.

024

Todo lo contrario, el peinado de primera comunión, debe ser un peinado infantil práctico y acorde a la edad. Las sugerencias que te mostramos, se encaminan en ese sentido.

020

Son peinados para niñas que podríamos pensar complicados pero que en realidad son estupendas maneras de peinarla. Si te fijas bien comprobarás que llevan pasos sencillos para lograrse. Recogidos o sueltos, la princesa de la casa se verá encantadora con estos peinados y no solamente en la primera comunión, sino en ocasiones en que queremos embellecerla al máximo.

Aprovechan detalles como mechones de pelo con trenzas o pequeñas coletas que se unen para crear moños. Los peinados tradicionales de las niñas renovados en estilos muy atractivos.

Para chicas de pelo corto también hay preciosas variantes.

En primavera verano se suceden, gracias al buen clima, las celebraciones de Primera Comunión. Nada como la emoción de ver a la pequeña de la casa con su vestido para la ocasión y con un peinado bonito.

Ya sea que te decidas por un peinado recogido o por unas trenzas sueltas o recogidas, hay en estas propuestas de peinados fáciles, estilos que resultan especialmente adecuados para la ocasión y que siempre podrás usar para cuando antoje darle un look de fiesta a la consentida de la casa.

Si tiene el cabello ondulado o lacio, aprovechar esas cualidades y sino, pues ondularlo o alaciarlo según lo que se quiera.

Hay que aprovechar los detalles como flores, tiaras, diademas y otros. También horquillas y lazos.

Así que hay tiempo para elegir y ensayar el peinado que llevará. No hay que pensar en peinados excesivos, no queremos que la niña se vea como una réplica de una muñeca, que no es natural. Queremos que se vea bonita en su gracia y naturalidad infantil, y por ello los peinados deben ser así.

Facebooktwitterpinterest