Peinados para niñas 2020 130 fotos y vídeos paso a paso

Se pueden aprovechar muchas bellas opciones de peinados para las más pequeñas de la casa, como los que te mostramos hoy. No se necesitan complicados estilos para que luzcan bonitas y cómodas. Nadie quiere un estilismo, que aunque atractivo, suponga incomodidad y tampoco peinados que hagan ver a la niña mal por no ser adecuados a su edad. Estos son peinados para niñas infantiles y de moda.

Peinados para niñas

En secciones o pequeñas coletas

El cabello semirecogido o recogido, separado en secciones, también es otra posibilidad, y es un clásico en la moda infantil. En la imagen siguiente el cabello se sujeta en la parte de atrás en pequeñas coletas. Luego el cabello que queda suelto se riza para formar dos moños.


El cabello se separa en secciones y se realizan pequeñas coleta sujetadas por gomitas, formando interesantes dibujos geométricos sobre la cabeza.

Los peinados infantiles para niñas pueden ser una obra de arte, ya que estas pequeñas cabezas nos pueden inspirar para hacer creaciones originales y muy creativas. En definitiva, se trata de jugar con ellas, por lo que tenemos vía libre para crear los peinados más creativos que se nos ocurran.

Moño bailarina

El clásico moño bailarina también se puede combinar con trenzas.

Coletas

Las coletas se pueden combinar con trenzas o torneados.

Con trenzas

Aprovechando la moda de los peinados con trenzas, puedes inspirarte en estas imágenes para incentivar tu creatividad. No son complicados y te puedes inspirar para lograr el estilismo que más te guste. No está de más destacar que pueden verse realmente fabulosos con el agregado de accesorios para el pelo, ya que en la moda destinada a las niñas, hay una gran variedad de colores, estilos y tendencias en complementos.

Existen infinidad de complementos para el pelo, no dudes en usarlos, cualquier peinado se verá de maravilla acompañado con uno de estos elementos. También ten en cuenta que las trenzas comunes, cascada, francesas y holandesas, están muy de moda desde hace unos años, y te permiten ser muy creativa.

6

En vez de trenzas, puedes tornear el cabello, logrando un efecto muy bonito.

2

Dos trenzas holandesas invertidas pueden ayudarnos a formar dos bonitos moños, como vemos a continuación.

Las trenzas son un clásico, y más aún entre las niñas. Te permiten hacer infinidad de peinados creativos y originales, desde semirecogidos a recogidos únicos, como vemos en la siguiente imagen, donde tres trenzas holandesas se unen para formar un moño decorado con una flor de tela.

Más aquí: Peinados con trenzas para niñas 40 ideas y fotos para 2020

Trenza corona

Las trenzas que forman una corona son una de las opciones más delicadas que puedes elegir.

Torneado

Este es uno de los peinados más sencillos. Una corona o cinta y el cabello enroscado alrededor, pueden crear un hermoso estilo.

Semirecogidos

Los semirecogidos lucen muy bonitos tanto en las niñas con pelo lacio como rizado.

Para elegir el peinado, debes tener en cuenta los gustos personales de la niña, no todas son iguales y no todas tienen los mismos gustos.

También debes tener en cuenta la edad de la niña. A medida que crecen sus gustos van cambiando, y las niñas grandes se sienten más cómodas con peinados y ropa más adolescente. Por eso siempre es muy importante tener en cuenta la propia elección de la niña. Es importante que ella se sienta cómoda con su peinado.

La textura y la abundancia del pelo son otros factores a tener en cuenta.

Si la niña tiene el pelo muy corto, entonces las posibilidades se limitarán, pero lo que puedes hacer, es mejorar el corte, y peinar con la ayuda del secador para dar forma al peinado. También puedes usar un poco de gel.

Puedes utilizar productos para pelo rizado o liso, dependiendo del peinado que quieras realizar. No lo apliques sobre las raíces, esto puede darle un aspecto graso y poco saludable al cabello.

Con rizos

Unos encantadores rizos también pueden ayudar a crear un hermoso peinado, ya sean rizos naturales o creados.

Las niñas pequeñas por lo general tienen menos pelo y más fino que las niñas grandes. Evita utilizar productos que puedan dañar su cabello. Utiliza con moderación los rizadores o planchas calientes y si evitas su uso, mejor aún. En este caso, se pueden utilizar tubos para crear los rizos. Deja que el pelo se seque naturalmente o con un golpe rápido de calor.

18 20

Recogidos

Puedes recurrir a los recogidos, y utilizar complementos como cintas o flores.

La única condición que debe cumplirse es que debe verse juvenil, delicado, no intentes hacer un peinado de mujer adulta en una niña, ya que le quitará ese toque de frescura natural a la pequeña.

Accesorios

La posibilidad de estilismos en las niñas es muy variada. Podemos utilizar rizos, trenzas, tornear mechas. A su vez, recogidos, semirecogidos o con el pelo suelto. Y ni que hablar de la infinidad de accesorios para el pelo que podemos utilizar, tan bonitos, económicos y variados. Desde broches, diademas, tiaras, cintas, flores, el mercado ofrece miles de posibilidades.

Por supuesto que el peinado y el complemento que elijas depende de la ocasión, si es formal o casual.

Debes tener en cuenta que el cabello de las más pequeñas es muy delicado y por lo general más fino que el de las niñas más grandes. Por esta razón, debes tener mucho cuidado en el procedimiento que utilizas para peinarla.

Vídeos paso a paso

También puedes ver a continuación algunos vídeos con peinados para niña paso a paso que pueden alentarte a realizar tus propias creaciones. Las imágenes son 100% explicativas y entenderás todo a la perfección.

Aquí tienes esta lista de enlaces con peinados muy creativos y muchos de ellos explicados paso a paso:

Peinados para comunión paso a paso
Peinados para niñas | bodas, ceremonias o fiestas

Facebooktwitterpinterest