Peinados para niñas de fiesta, ceremonia o bodas 70 fotos

Los peinados para niñas pueden ser muy diversos debido a que la textura y el largo del cabello en las pequeñas es tan diverso como en los grandes. Por lo general, las niñas más pequeñas tienen el pelo suave, más fino, mientras que las más grandes en su mayoría tienen una textura más gruesa y más cabello.

Peinados para niñas fiesta ceremonia bodas

Tienes que tener en cuenta que el cabello de las niñas, especialmente las más pequeñas, es muy delicado, por lo que su tratamiento debe ser lo más suave y natural posible. A continuación te mostramos muchas ideas y fotos, apropiados para fiestas, bodas o ceremonias.

Peinados con pequeñas coletas

No hace falta ser demasiado ostentoso con los peinados para las pequeñas, éstos deben ser como son los niños, naturales, sencillos, bonitos. Y por ello, encantará a las madres esta bonita forma de peinar a una niña para una fiesta.

Recurrir a unas pequeñas coletas y gomitas transparentes es cada día más popular por ser una de las maneras más sencillas de crear bonitos peinados. En la imagen superior, vemos cómo se van entrecruzando pequeñas coletas que forman un hermoso diseño. Basta con ver las imágenes para formarse una idea de la cantidad de peinados que se pueden lograr con esa sencilla técnica.

En esta foto se puede ver claramente cómo además, mediante pequeño anillos, se puede lograr un estilismo muy de  fiesta.

No se requiere una larga melena, apenas suficiente cabello para poder hacer las pequeñas coletas, y algunas gomitas para atarlas. Como todos peinados para las más pequeñas y para chicas grandes, hay que aprender, y la mejor forma de lograrlo, es precisamente ensayando. Así que habrá que ocuparse de la colaboración de la pequeña para intentar este peinado hasta que salga perfecto.

Semirecogidos

Un peinado semirecogido es un clásico en determinadas ocasiones como bodas, ceremonias, fiestas o cualquier ocasión muy especial. Las diademas son un complemento muy popular, así como las flores, y son perfectas para adornar este tipo de peinados.

Recogidos

También son un clásico, y se ven encantadores en niñas vestidas de ceremonia.

002

011

028

Trenzas

Las trenzas están de moda, y permiten crear peinados muy variados. Puedes adornar las trenzas o el peinado en general con cintas de bonitos colores o flores artificiales. Es una solución rápida y bonita para las niñas.

A medida que las niñas crecen, quieren verse más como adolescente que como bebés. Un peinado moderno, con una trenza espiga puede ser una gran elección para un evento elegante.

Pequeñas trenzas laterales están muy de moda y son una buena elección.

Una trenza francesa lateral puede ayudarte a formar un elegante moño bajo.

Puede ser un peinado con trenza y recogido como el de la primera imagen o bien una trenza corona como el de la imagen siguiente. Hay que observarlos y comprobarán que son fáciles de lograr.

Peinados semirecogidos como el de la imagen arriba, no tienen complicación y siempre se ven bien aprovechando el pelo largo de la niña. Recogido y con un moño trenzado, precioso y muy coqueto para la pequeña de la casa.

008

Más aquí: Peinados con trenzas para niñas 40 ideas y fotos para 2020

Con rizos

Para el cabello naturalmente rizado, puedes utilizar productos que marcan los rizos. Es mucho más fácil peinar el pelo con estos productos y además se verá mucho más saludable, al no tener que aplicar calor. El pelo de las niñas es muy sensible al calor de un rizador o plancha.

Puedes utilizar un peine de dientes anchos para peinar, no utilizar un cepillo y aplicar el spray de brillo cuando tiene el pelo aún mojado. Asegúrate de aplicar este producto lejos de las raíces sino el pelo se verá graso. Si quieres rizos más definidos, puedes utilizar tubos cuando el pelo está aún húmedo y dejar secar. Puedes aplicar un poco de fijador o laca, pero muy poco.

Si quieres hacer un peinado con rizos y la niña tiene pelo liso, puedes aplicar tubos  y dejar secar o utilizar un rizador no muy caliente. Los rizos se verán sueltos pero muy bonitos. Las niñas adoran los rizos, y te permiten una gran variedad de peinados, sueltos, recogidos o semirecogidos. Los puedes adornar con flores, tiaras o cintas.

Pelo liso

Si el pelo es liso y no quieres rizos, se le puede aplicar un producto para este tipo de cabello y darle un golpe de aire con el secador y cepillo, para darle un aspecto más pulido. También puedes utilizar una gran variedad de complementos para adornar el pelo.

Peinados con accesorios

Hemos querido también presentarte diferentes propuestas en peinados con accesorios, los cuales recorren realmente estilos muy variados.

Siendo todas propuestas ideales para que nuestras niñas se sientan la princesa de sus propios cuentos de hada, y lo mejor de todo es que podrán ser logrados sin demasiado esfuerzo, ya que estos accesorios hacen la mayoría del trabajo, aún al acompañar los peinados más simples.

Como verás también, dentro de estas propuestas podremos optar tanto por semirecogidos o recogidos, ya que hay una enorme variedad de opciones para que las chicas puedan hacer alarde de su pelo suelto, y hay también una enorme variedad de propuestas que apuestan por diferentes formatos de moños y recogidos.

Lo cierto es que la mayor parte del encanto llega de la mano de lazos, diademas y pequeñas flores, además de la enorme variedad de broches simples y elaborados que el mercado nos brinda.

Más peinados para niñas:

Peinados para niñas con flores
Peinados de comunión 7 ideas paso a paso y muchas fotos

Facebooktwitterpinterest