Peinados para niñas con flores

Los peinados para niñas nos permiten ser muy creativas. Existen una infinidad de posibilidades a la hora de crear estilos para las más pequeñas de la casa. Y cualquier peinado que se te ocurra puede ser embellecido por un bonito accesorio de pelo, que los hay muy variados y económicos. Uno de esos accesorios que puedes conseguir en cualquier tienda, son los broches con flores, que pueden ser aplicados al peinado para darle un acabado y encanto tan delicado, femenino y bonito como estas pequeñas damas.

Peinados para niñas con flores

Ya sea un peinado con el pelo suelto, recogido o semirecogido, liso o rizado, con trenzas o mechas torneadas, las flores son ideales para dar elegancia y frescura a un peinado sencillo.  Ideales para las bodas o las comuniones, ya que le dan un aire angelical a la niña. A continuación te mostraremos algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración.

Recogidos

Un recogido desordenado es ideal para complementar con flores. Es un estilo boho, que puede verse encantador en una niña.

5

Puedes realizar un moño con trenza holandesa, lo que dará un toque más romántico y renacentista.

Una sola flor puede ser más que suficiente.

Corona de flores

Esta es otra de las infinitas posibilidades que puedes tener en cuenta. Puede colocarse para complementar un semirecogido con trenzas como vemos en la imagen de abajo.

O complementando un cabello suelto con suaves rizos.

O alrededor de un recogido, un estilo ideal para el verano cuando hace tanto calor.

Semirecogidos

Es un estilo especialmente recomendado para fiestas especiales o ceremonias, donde la peque seguramente querrá lucir un peinado diferente, femenino y favorecedor. Puede ser adornando por suaves rizos.

Las posibilidades son infinitas, con un poco de creatividad se pueden crear peinados fabulosos.

Una cascada de suaves ondas le da más movimiento a la melena y permite lucir unos bonitos broches, un estilo que puedes hacer tu misma en casa.

Con trenzas

Pensar que solo un peinado recogido se ve elegante, es desaprovechar la oportunidad de lucir la belleza natural de un cabello largo y bien cuidado. Puedes elegir un hermoso semirecogido que resulta más relajado que un clásico moño, pero te da la ventaja de lucir el cabello sano y brillante. Por ejemplo, una trenza lateral puede ser embellecida con flores.

Un peinado con el pelo semi-suelto largo, con unas suaves ondas, es una forma elegante de peinarse para cualquier ocasión especial o formal.

O se pueden realizar una trenza francesa adornarlas con pequeñas florecillas.

Diademas estilo boho

Esta es una opción muy angelical.

17

Más ideas:
Recogidos y semirecogidos paso a paso y fotos
Peinados con pelo corto 2020 muchas ideas y fotos

Facebooktwitterpinterest