Saltar al contenido

Peinados con flores para niñas

Los peinados para niñas nos permiten ser muy creativas. Existen una infinidad de posibilidades a la hora de crear estilos para las más pequeñas de la casa. Y cualquier peinado que se te ocurra puede ser embellecido por un bonito accesorio de pelo, que los hay muy variados y económicos. Uno de esos accesorios que puedes conseguir en cualquier tienda, son los broches con flores, que pueden ser aplicados al peinado para darle un acabado y encanto tan delicado, femenino y bonito como estas pequeñas damas.

Ya sea un peinado con el pelo suelto, recogido o semirecogido, liso o rizado, con trenzas o mechas torneadas, las flores son ideales para dar elegancia y frescura a un peinado sencillo.

Peinados para niñas con flores

Ideales para las bodas o las comuniones, ya que le dan un aire angelical a la niña. A continuación te mostraremos algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración.

Recogidos

Haz un moño alto o bajo en la parte posterior de la cabeza y agrega algunas flores alrededor del moño para darle un toque especial. Este peinado es ideal para ocasiones más formales o simplemente para días en los que quieras que tu niña se vea especialmente linda.

Un recogido desordenado es ideal para complementar con flores. Es un estilo boho, que puede verse encantador en una niña.

5

Puedes realizar un moño con trenza holandesa, lo que dará un toque más romántico y renacentista.

Una sola flor puede ser más que suficiente.

Corona de flores

La corona de flores es un clásico que nunca pasa de moda. Puedes hacer una corona con flores naturales o utilizar flores artificiales, eligiendo colores que complementen el atuendo de la niña. Coloca la corona sobre su cabeza, dejando que el cabello fluya libremente o recogiéndolo en una trenza o moño sencillo.Puede colocarse para complementar un semirecogido con trenzas como vemos en la imagen de abajo.

O complementando un cabello suelto con suaves rizos. Si prefieres un peinado más discreto pero igual de encantador, prueba hacer una media corona con flores en un lado de la cabeza. Puedes utilizar flores pequeñas y sutiles para un toque delicado, o flores más grandes y llamativas para un aspecto más atrevido.

O alrededor de un recogido, un estilo ideal para el verano cuando hace tanto calor.

Trenza corona con flores

Una variante de la corona de flores es la trenza corona, donde se hace una trenza alrededor de la cabeza, simulando una corona. Intercala flores entre la trenza para un aspecto etéreo y hermoso. Este peinado es perfecto para niñas que tienen el cabello largo.

Semirecogidos

Es un estilo especialmente recomendado para fiestas especiales o ceremonias, donde la peque seguramente querrá lucir un peinado diferente, femenino y favorecedor. Puede ser adornando por suaves rizos.

Las posibilidades son infinitas, con un poco de creatividad se pueden crear peinados fabulosos.

Una cascada de suaves ondas le da más movimiento a la melena y permite lucir unos bonitos broches, un estilo que puedes hacer tu misma en casa.

Con trenzas

Pensar que solo un peinado recogido se ve elegante, es desaprovechar la oportunidad de lucir la belleza natural de un cabello largo y bien cuidado. Puedes elegir un hermoso semirecogido que resulta más relajado que un clásico moño, pero te da la ventaja de lucir el cabello sano y brillante. Por ejemplo, una trenza lateral puede ser embellecida con flores.

Un peinado con el pelo semi-suelto largo, con unas suaves ondas, es una forma elegante de peinarse para cualquier ocasión especial o formal.

O se pueden realizar una trenza francesa adornarlas con pequeñas florecillas.

Crea una trenza de flores trenzando pequeñas flores entre las hebras del cabello. Puedes usar flores pequeñas y delicadas para un look más sutil o flores más grandes y coloridas para un efecto llamativo.

Trenza de espiga con flores

La trenza de espiga es un peinado elegante que luce impresionante en las niñas. Dale un toque especial agregando pequeñas flores a lo largo de la trenza. Esto le dará a su cabello un aspecto bohemio y encantador, perfecto para ocasiones especiales como bodas o fiestas.

Cola de caballo con flores

Un peinado simple y rápido de hacer, pero que se ve absolutamente adorable con flores. Recoge el cabello de la niña en una cola de caballo alta o baja, y luego coloca algunas flores a lo largo de la goma elástica. Esto le dará un toque dulce y juguetón a su peinado diario.

Diademas estilo boho

Esta es una opción muy angelical.

17

Consejos adicionales

  • Asegúrate de utilizar flores seguras y aptas para el uso en el cabello. Evita aquellas que puedan causar alergias o irritaciones.
  • Si las flores son naturales, rocía ligeramente el cabello con agua para mantenerlas frescas durante más tiempo.
  • Puedes combinar diferentes tipos de flores y colores para crear un look único y personalizado para cada niña.
  • Recuerda que la clave está en la creatividad y en adaptar los peinados con flores a la personalidad y estilo de cada niña.

Las niñas adoran sentirse especiales y hermosas, y qué mejor manera de lograrlo que añadiendo flores a sus peinados. Las flores brindan un toque mágico y romántico, llenando el cabello de las pequeñas de color y encanto. Desde ocasiones especiales hasta días cotidianos llenos de diversión, aquí tienes algunas ideas de peinados con flores para realzar la belleza de las niñas.

Más ideas:
Recogidos y semirecogidos paso a paso y fotos
Peinados con pelo corto muchas ideas y fotos

Loanah Avero