Categorías
Peinados y cortes

Cortes de pelo para niñas 2020 tendencias y fotos

Tienes múltiples opciones de cortes de pelo para niñas, independientemente de su longitud, grosor y color. La niñez es un bello período de la vida en el que se puede experimentar libremente con la imagen y probar nuevas ideas de moda y estilo, porque la triste verdad es que las personas nos volvemos cada vez más conservadoras a medida que envejecemos.

Cortes de pelo para niñas

Sin embargo, debe ser una elección responsable, para que la niña se sienta cómoda y bonita. Debería ser un corte cómodo para el uso diario y dejar un poco de potencial cuando se pretenda crear algún peinado bonito. Comúnmente se cree que cuanto más corto es tu cabello, menos opciones y libertad de peinados tendrás. Pero esta es una afirmación discutible, ya que los cortes de pelo modernos presentan combinaciones de texturas contrastantes, ángulos inusuales y bordes interesantes, que generalmente te dan más oportunidades para lucirlo de diferentes maneras.

Los diferentes cortes Bobs, pixies y capas siguen siendo muy populares. Los flequillos largos laterales siguen en tendencia y son compatibles con prácticamente cualquier corte de pelo. Echa un vistazo a las tendencias que te mostraremos a continuación.

Pelo corto

Pixie

Elegante y simple, este corte pixie es intemporal y perfecto para las niñas. Es una opción muy popular porque requiere un mantenimiento extremadamente bajo, siempre y cuando tenga el pelo naturalmente liso. Pero también se ve adorable en el pelo rizado, aunque los cuidados de los rizos son un poco más complicados que los cuidados del cabello liso.

El color del cabello en las niñas puede ser divertido e imaginativo, al igual que ellas. Prueba con algunos mechones de color púrpura y rosa en la parte delantera del cabello para alegrar la imagen.

Los cortes de las niñas no siempre tienen que ser largos: este corte de pelo también llamado duendecillo se ve simplemente adorable en las pequeñas. Si estás buscando un aspecto lindo que la mantenga fresca durante los meses de verano, prueba este estilo.

Bob recto

Un bob recto, o sea, del mismo largo en la espalda que al frente, se ve súper delicado, femenino, y se ve encantador en todas las niñas. Su peinado es muy fácil, es simplemente una cuestión de secado al aire o con secador. Cuando eres una mamá de niña pequeña, «fácil» es siempre la palabra mágica.

Bob línea A

Son más cortos por detrás que por delante, y este es un detalle que puede hacerlo muy moderno. Cuando se trata de pequeños, puedes divertirte y agregar toques caprichosos. Por ejemplo, un mechón rosado y funky al costado es una excelente forma de animar el estilo, sin exagerar demasiado.


Bob asimétrico

Este es otro estilo que se está usando mucho, y es perfecto para las pequeñas. Se corta más largo de un lado que del otro. El aspecto es muy divertido, pero a la vez elegante y femenino.

Bob en capas

A un bob se le puede dar un poco de dimensión y forma agregando capas en la parte inferior. Si bien el cambio parece mínimo, hace una gran diferencia en la apariencia del cabello. Las capas dan vida y lo hacen más vibrante y móvil.

Media melena

El pelo de cualquier textura puede beneficiarse enormemente de capas largas desfiladas. El cabello se corta en varios ángulos para obtener el máximo rendimiento de las capas, lo que le agregará textura y forma fácilmente.

Bob largo

Los cortes de pelo medio en la actualidad suelen basarse en los bobs. Este corte también es súper fácil de peinar y estilizar, así que es una buena elección para la pequeña.

Para las niñas pequeñas que tienen el pelo grueso y liso, las capas que enmarcan la cara realmente pueden agregar un poco de ligereza a la cabellera.

Pelo largo

El cabello largo no tiene por qué ser inmanejable y difícil de peinar. Un corte en capas se ve muy bonito, está muy de moda, y definitivamente te facilitará las cosas a la hora del lavado y el peinado, ya que se le quita espesura al cabello, otorgándole a la vez, mucho movimiento.

Juega con el lado femenino de tu pequeña dama con un cabello largo ondulado. La apariencia es sorprendentemente fácil de crear y convertirá a la niña en una princesa bohemia.

Flequillo

Los flequilos, ya sean rectos o laterales, se pueden combinar con todos los cortes y tipos de cabello.

Las niñas pequeñas se ven tan adorables con las capas, y agregar flequillo grueso y más corto puede darle una nueva imagen. Los flequillos realmente enmarcan la cara de una manera dulce que se verá genial tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

Cortes para cabello rizado

Corto

El cabello puede tener muchas longitudes y texturas. Si el cabello de tu chica es bastante grueso y largo, prueba un corte con muchas capas muy angulosas en los extremos.

Midi

Con el cabello rizado, puedes cortarlo en una sola longitud justo debajo del mentón. Es probable que necesites un par de divertidas horquillas o clips para mantener el flequillo en su lugar.

Los cortes de longitud media son geniales porque no te harán correr al estilista cada cada pocas semanas. Ni siquiera tendrás que ir todos los meses. Este corte crecerá hasta convertirse en un hermoso pelo largo en muy poco tiempo.

Favorecedor para caras ovales, redondas o triangulares, un corte de pelo simétrico en el centro con rizos esponjosos en los lados de la cara es una solución de aspecto asombroso y fácil de usar.

Largo

Las capas ligeras en la parte inferior de un corte de pelo largo hasta la barbilla y el suave alargamiento hacia el frente pueden hacer que un bob perfectamente desequilibrado que a tu chica le encante.

Como puedes ver, las opciones son muy variadas para cabellos de todas las longitudes y estructuras. No tengas miedo de probar algo nuevo y emocionante. La juventud es el mejor momento para esto. ¿Cuándo más si no ahora?

Facebooktwitterpinterest