Categorías
Peinados y cortes

Cortes de pelo para niños 2020 tendencias y fotos

No hay razón para no ser creativo con el cabello de los niños. Los cortes de pelo para niños en la actualidad, se basan en las tendencias para adultos, pero no hay razón para no ser divertido.

Cortes de pelo para niños

Algunos de estos estilos están diseñados para que no necesiten un cuidado especial de peinado, todos se verán bien con o sin productos para el cabello. Hemos tratado de incluir todos los tipos de pelo, desde lacio y fino, hasta rizado y grueso, para que puedas encontrar el adecuado.

Cortes desvanecidos o Fade

Taper Fade

Este corte texturizado es una de las mejores tendencias para el cabello masculino en 2020 y también uno de los mejores cortes de pelo para niños. Funciona para todos los tipos de cabello ya sea ondulado o rizado, fino o grueso.

El largo del pelo en los laterales va disminuyendo paulatinamente hasta llegar al cuello.

Manteniendo la parte superior cepillada hacia atrás es donde conseguirá un aspecto muy pulcro y varonil.

Es un corte que a medida que va creciendo, se ve muy bien también.

High Fade

El cabello se va desvaneciendo desde muy arriba, llegando a estar totalmente rapado al llegar al cuello. Con la longitud en los lados ultra corto, es fácil de usar y es una excelente opción para los tipos de pelo más finos.

Las capas en la zona superior agrega un poco de textura, logrando una imagen muy preppy.

Mid Fade

Si estás buscando un estilo que sea masculino y moderno, prueba con este estilo. El cabello a los lados de la cabeza, disminuye desde la parte media hasta desvanecerse al llegar al cuello.

Low Fade

El desvanecimiento comienza en la zona baja de la cabeza. Este estilo ideal para lucir rizos naturales.

Afro Fade

Se corta la parte lateral y de la espalda muy corta, pero mantiene un montón de cabello ondulado o rizado en la parte superior, dejando lucir un peinado estilo afro.

Es un corte perfecto para todas las edades, pero se ve especialmente bien en los niños.

Como con todos los cabello rizados, se recomienda hidratar el pelo por lo menos cada dos semanas. Recuerda que el pelo rizado tiende a ser muy seco.

Bald Fade

Este es un estilo de pelo muy cortito en la zona de arriba, que va desvaneciéndose hacia abajo hasta acabar en un rapado total.

Temple Fade

Se afeita el cabello sobre las sienes. De esta manera, el contorno del pelo se ve muy recto y definido.

Este diseño de cabellera en las sienes puede rehacerse, cambiarse o eliminarse con el siguiente corte.

Buzz

Este es un corte clásico que nunca pasa de moda. El pelo se corta muy corto, dejando el pelo un poco más largo arriba de la cabeza.

Crewcut

Es similar al anterior, pero en la parte superior de la cabeza se deja un poco más largo y puntiagudo.

Undecut

Se conoce como undercut o socavado a todos los cortes donde se deja muy corto el pelo en los laterales, y en la zona superior, de deja el cabello largo y abundante.

Este peinado se está volviendo popular en todo el mundo, y podemos entender totalmente por qué. ES un estilo muy masculino que permite gran cantidad de peinados. Para peinar, seca el cabello hacia arriba y hacia atrás, ayudado de algún gel de texturización.

Si quieres un cabello muy largo en la parte superior, no olvides una de las mejores opciones disponibles: la cola de caballo. También puedes probar un pequeño moño estilo samurai, que también está de moda y se ve muy bien.

Un socavado de este tipo funciona para todo tipo de cabello, excepto para el cabello demasiado fino, así que tenlo en cuenta.

Faux Hawk y Mohawk

Los peinados para niños pueden ser realmente creativos, especialmente cuando se trata de diseños de cabelleras. En este estilo los lados rasurados dejan una amplia tira de estilo.

Son uno de los estilos de peinados más populares. La parte superior es espesa con una longitud pareja hasta la parte posterior de la cabeza. Luego se vuelve más corto en el cuello y en los lados. Es importante tener en cuenta que los lados no son muy cortos, lo que permite un crecimiento más rápido si el niño quiere cambiar de corte pronto.

No hay mejor manera de mostrar un espíritu punky y juvenil. Esta es una gran versión de fauxhawk, porque no es demasiado radical; esta es una apariencia apropiada para la escuela. Pero por supuesto, si te animas, puedes probar con un mohawk, con los laterales rapados, como vemos debajo.

Figuras geométricas

Esta es una de las tendencias más populares, y permite ser muy creativos. Se rasuran dibujos geométricos en la cabellera, creando patrones de lo más diversos y únicos.

Pompadour

Se trata de transformar un estilo retro en algo más moderno. Este diseño presenta un copete que se estiliza con gel para el cabello.

Los pompadours fueron muy populares en los años 50 y 60. Hoy están regresando lenta pero seguramente. Para darle un toque moderno a este estilo clásico, todo lo que tienes que hacer es probar algo interesante con los lados.

Spiky Hair

Los estilos cortos y puntiagudos son uno de los cortes de pelo más populares para los niños. Se ven geniales al natural, pero con la ayuda de gel se pueden er mucho mejores.

La mayoría de las tendencias del cabello de los hombres pueden adaptarse a los niños. Los cortes texturizados y los estilos alborotados que son populares este año son estilos cortos y fáciles de peinar.

Flequillo

El cabello más largo en la parte superior, puede peinarse hacia adelante para dejar un flequillo sobre la frente.

Con lados cónicos y un frente texturizado, este corte clásico es muy favorecedor y adecuado para niños y hombres. Este estilo de cabello funciona mejor para texturas de cabello fino a medio.

Facebooktwitterpinterest