Categorías
Catálogos

Vestidores y Armarios IKEA 2020

Si por algo que se caracteriza la compañía sueca de mobiliario para el hogar, es porque siempre tiene las mejores soluciones de espacio. A través de todo tipo de muebles y sobre todo de armarios y vestidores, se puede aprovechar al máximo cada rincón de la casa, y lograr una máxima capacidad de almacenamiento y organización. Veremos lo mejor de vestidores y armarios IKEA 2020, que estarán comercializándose estos meses.

Vestidores y Armarios IKEA

Las propuestas son ideales para los que buscan diseños con estilo, combinables y a un precio razonable, además de que cada día se nos ofrece una mayor variedad y calidad.

Vestidores IKEA 2020

IKEA apunta en su colección a una máxima funcionalidad y aprovechamiento del espacio, por lo que no debe sorprendernos la amplia variedad de propuestas en vestidores y organizadores que nos presenta, que pueden adaptarse a las dimensiones del espacio donde se quiera instalar.


Se nos ofrecen armarios y estantes ideales para despejar la habitación y aprovechar toda la altura de los ambientes. También se nos proponen diferentes formas de almacenaje, como cajas y organizadores aplicables no solamente a un vestidor, sino a todas las habitaciones del hogar, a la vez que resultan súper combinables con los diferentes estilos en decoración.

A todas estas visibles ventajas se le suma la de que son presentadas en texturas súper bonitas, originales y en variados colores, al igual que los demás muebles. Las propuestas van desde el ya clásico blanco en decoración a tonalidades como rosa o diferentes grises.

Armarios IKEA 2020

Con los hogares pequeños ganando terreno y con más personas que viven en las grandes ciudades, IKEA dobla esfuerzos en la creación de soluciones inteligentes y asequibles para espacios pequeños.

El nuevo catálogo es todo acerca de los muebles multifuncionales, soluciones compactas, utilizando el espacio de diferentes maneras e incluso replanteando la cantidad de cosas que realmente se necesitan en el hogar, logrando un aspecto elegante, minimalista y moderno.

Estamos hablando de grandes diseños de almacenamiento, como los armarios para dormitorios, que ofrecen gran comodidad y funcionalidad en un mínimo espacio.

La gran estrella de la colección son los armarios PAX, modelo más vendido en España y que posee un excelente aceptación del público, gracias a sus materiales, diseño y su alta capacidad de adaptación de su interior, combinándolo con accesorios para armario de la línea Komplement. Se pueden utilizar ambas colecciones en conjunto, para lograr un vestidor personalizado, perfecto para las dimensiones que dispone cada uno, y con los cajones y estantes a gusto personal.

Se pueden apreciar puertas comunes, pero también corredizas, mientras que en el interior se observan espacios para camisas y vestidos, armarios simples o con espacios especiales para zapatos y los ya clásicos cestos, para agregarle encanto al vestidor.

Lo más importante es resaltar la cantidad de materiales y colores en los que se pueden adquirir los diversos modelos, así como también la posibilidad de personalizar su interior, de acuerdo a nuestro gusto y necesidad.

Cómodas

Te puede interesar: Dormitorios IKEA 2020 fotos y precios del catálogo

Facebooktwitterpinterest