Categorías
Cocinas Color

Cocinas grises 40 fotos de diseños modernos y fabulosos

Debido a que es un color neutro, el gris es un todo terreno que puede aplicarse a cualquier habitación del hogar. En una cocina, puede ser utilizado en todas partes y de mil maneras diferentes. Se puede adaptar con facilidad a la mayoría de los estilos, desde el clásico hasta el contemporáneo. Por esta razón, a continuación te mostramos una gran cantidad de fotos de cocinas grises e ideas para combinar con materiales y colores.

Cocinas grises

La decoración en color gris es sinónimo de sofisticación y elegancia, ya que dota los espacios de un refinado encanto, además de ser uno de los colores más característicos del estilo moderno.

Cocinas grises con blanco

Podemos diseñar la cocina de color gris mediante baldosas o linóleos, o mediante el uso de suelo de cemento. En las paredes, el color gris puede establecerse mediante la pintura, cemento pulido, azulejos o incluso placas de metal. Por último, los muebles y otros accesorios pueden tener, obviamente, también este color.


En estas primeras fotos vemos la utilización del color gris en tonalidades claras, muy luminosas, acompañadas del color blanco. Una combinación que nunca falla.

A continuación vemos ejemplos donde se utilizan tonos oscuros de gris, también acompañados de blanco.

Con detalles negros

Tienes muchas posibilidades para elegir. El color gris viene en muchos tonos como el gris muy claro, casi blanco o gris oscuro, tan oscuro que puede ser casi negro. Combinado con colores oscuros como el negro produce un estilo industrial, con la madera un ambiente rústico, con el blanco a una decoración luminosa y moderna, o incluso con colores brillantes se logra una cocina pop y picante.

Algunos elementos en color negro aportan un toque industrial.

Dos tonos de gris

Uno de los trucos que más se emplea al adoptar este color en decoración, es jugar con la amplia paleta de matices que el gris tiene para ofrecer, ya que en un mismo ambiente es habitual encontrar diferentes tonos de este color.

El brillo del color gris plata, pone uno de los sellos más característicos del estilo moderno en muebles y electrodomésticos.

008

Cocinas grises con madera

Una de las combinaciones que se ve más bonita, es combinar los diferentes tonos de gris con madera en color natural.

010

026

028

012

014

017

Cocinas grises con detalles en colores llamativos

Podemos dejar la cocina totalmente en tonos neutros, sin embargo, se evitará la atmósfera demasiado aburrida si se combina con otros colores brillantes y luminosos. Sobre todo porque el gris va muy bien con toda la gama del arco iris, desde el blanco brillante, al color azul oscuro o el rojo carmín.

Mediante el color de los muebles o simplemente con unos pocos utensilios u objetos de decoración, el ambiente de una cocina es muy fácil de componer, y más aún cuando su color dominante es el gris.

El gris en cualquiera de sus tonos, es uno de los colores que mejor se lleva con la amplia variedad de colores restantes.

El amarillo puede lograr un toque de gran luminosidad.

029

034

Más colores para las cocinas:
Cocinas blancas
Cocinas verdes
Cocinas rojas

Facebooktwitterpinterest