Categorías
Ropa

Zara bebés catálogo 2019

Todos van a enamorarse de las prendas que conforman esta colección de ropa de Zara bebés. Una colección infantil de la famosa marca, con prendas que necesitamos para vestir con comodidad y atractivo al bebé, ahora que el clima se torna más frío en este invierno 2019.

Zara bebés catálogo

Bonitos detalles en materiales de alta calidad, la comodidad y seguridad de las prendas infantiles que se requieren para nuestros preciados bebés. Es una colección que nos presenta diseños en indumentaria infantil para bebés de 0 a 36 meses.

Zara Bebés de 0 a 1 año

En esta nueva colección hay ropa tan bella y los bebés son tan encantadores, que no hay manera de no querer ir a comprar por lo menos una prenda.

Delicados colores para delicados detalles para las niñas. Bonitas prendas en algodón, muy cómodo, suave y abrigado.

Nos trae encantadoras prendas como suéteres y abrigos, shorts y camisas en colores como el beige y el gris, así como petos muy cómodos y atractivos para los bebés. También para las niñas unos coquetos zapatos, como adorables manoletinas en color marrón con las que lucirá preciosa.

Esta ropa con el sello de calidad de la firma Zara, presenta una amplia línea para ellos y ellas, que comienzan sus primeros pasos disfrutando de los más divertidos diseños, incluyendo entre sus propuestas suaves pijamas de algodón, para asegurarle a los bebés un placentero descanso.

Las imágenes de esta nueva campaña de Zara son como suelen ser las de ropa infantil, llenas de ternura, porque siempre encanta ver la moda para niños.

Colores de temporada como el azul y el gris, sin dejar de lado el blanco o los tonos rosa. Hay prendas cómodas con qué engalanar a nuestros peques.

Zara Bebés de 1 a 3 años

Esta colección presenta tanto ropa para bebé para él y para ella, así que encontrarás bodies, pantalones, suéteres, blusitas, camisas, y también coquetos vestidos floreados o a cuadros para la bebé que se verá de ensueño con ellos.

Se han elegido colores invernales pero no quiere decir que sea una colección aburrida, ya que los diseños son muy atractivos, llenos de detalles que dan vida a cada prenda.

Abrigados suéteres que de tan bellos vamos a querer que los luzcan mucho. También abrigos y gorros para que no les afecte en nada el frío ahora que ya llueve en todo el hemisferio norte. Y no podían faltar las prendas de punto, en este caso un conjunto de suéter y pantalón para que el bebé se vea encantador, y se sienta cómodo y calentito.

El algodón estampado es una de las telas elegidas tanto en los diseños para niñas como para niños, y se hace presente en pantalones, camisas, vestidos, monos, shorts, faldas y abrigos.

En estampados para ellos se destacan los cuadritos, tanto de tamaño grande como pequeño, para ellas las flores y cuadros, mientras que los estampados a rayas propios del estilo navy se hace fuertemente presente para ambos.

También podemos encontrar prendas impermeables cuando hay que sortear temperaturas extremas y clima adverso.

Echa un vistazo a la colección para niños más grandes: Zara niños catálogo 2019

Facebooktwitterpinterest