Gocco catálogo 2021 2020

Más moda para los más pequeños de la familia. Tanto mejor si lo hacen con ropa infantil cómoda y atractiva, como la del catálogo Gocco para este 2021. Te presentamos a continuación, las dos temporadas, otoño invierno y primavera verano.

Gocco catálogo

Como ya hemos visto en otras temporadas, la marca tiene un catálogo atractivo que contempla tanto prendas para bebés, niños y chicos adolescentes.

Gocco catálogo 2021 otoño invierno

Bebés

Para los niños que tan activos son no importando la temporada, la marca Gocco se esmera en un catálogo cómodo y práctico, con pantalones vaqueros, pantalones casuales, camisas, camisetas, sudaderas, chaquetas, abrigos y complementos como zapatos, para que vayan al colegio, jueguen o salgan de paseo. Suficientes colores para satisfacer el gusto de los niños y el de los padres.

Las niñas, que son las que más disfrutan la moda, podrán elegir muchas faldas, medias, blusas, camisas, abrigos, ¡de todo! lo que una niña necesita para vestir a la moda y abrigarse para días de viento y frío.

Niñas

No solo colores sólidos como el celeste, el beige, el azul sino también estampados florales que gustan tanto a las niñas. Las rayas también se llevan en el invierno, y las podemos ver en suéteres y vestidos tejidos. No pasa desapercibida la variedad de medias para las niñas.

Niños

Los niños también encontrarán bonitas opciones dentro de esta ropa de Gocco para la próxima temporada.

Encontramos en esta colección una gran riqueza de tejidos, diseños y colores. Tejidos como el crepé, la seda y el terciopelo, muy bonitos e ideales para el invierno ya que resultan súper funcionales.

Los diseños por su parte son súper modernos, tanto en lo que respecta a las propuestas para chicas como para ellos.

En los colores por su parte encontramos una paleta versátil, que apuesta fuertemente por tonalidades de verde, azul, blanco, gris y marrón. Las prendas que se pueden encontrar son principalmente pantalones y jerséis. Una colección llena de propuestas prácticas para el día a día.

Gocco catálogo primavera verano 2020

El nuevo catálogo de Gocco para primavera verano 2018 ofrece una gran cantidad de encantadoras prendas que sin duda alguna, encantará a todos los padres y niños también. Toda la ropa que se requiere para sortear el cálido clima veraniego con mucho colorido y comodidad. Es una marca muy conocida precisamente por la originalidad de las prendas y la variedad.

Gocco bebés y niños

Los niños, indiscutibles protagonistas de la campaña, lucen prendas de las tres líneas: Primera puesta y bebé (0 a 24 meses), Infantil (1 a 6 años), y la firme apuesta de la temporada destinada a los tweens (chicos y chicas a medio camino entre la infancia y la adolescencia) llamada Junior (7 a 14 años).

Colores netamente veraniegos como el rosa, el anaranjado, el blanco, el azul y los estampados. Para ellos y para ellas, pantalones vaqueros, blusas y camisas, pantalones tipo bermudas, y vaqueros. Para las niñas, encontrarás vestidos, shorts, blusas y más en alegres floreados o colores sólidos.

Pero sobretodo vestidos muy bonitos en el estilo y el color, ya sabemos que el vestido es la prenda indispensable de los días cálidos. Mientras que los chicos disfrutarán de las vacaciones jugando con libertad y comodidad con bermudas y camisetas.

La nueva campaña de la firma infantil Gocco inmortaliza el verano perfecto, largas tardes entre amigos jugando al aire libre, traviesas aventuras en el campo, risas y confidencias.

Bañadores para niñas y niños, y vestidos en variedad de colores. Los colores del verano se hacen presentes en todos los tonos pastel. La ropa infantil se presta estupendamente para lograr muchas combinaciones muy versátiles. No hay más que ver la cantidad de opciones que ofrece su catálogo veraniego y lo mucho que se pueden aprovechar sus prendas.

También se puede encontrar ropa para ir a dormir, muy cómo, frasca y suave.

Gocco Juvenil o Junior

La elaboración se ha realizado en tejidos frescos, originales estampados, cortes favorecedores y pequeños detalles cuidados al máximo.

Unos de los más esperados catálogos de ropa infantil ya esta aquí. Nada menos que Gocco, una marca que se luce como siempre con el máximo colorido.

No podemos pensar qué color ha sido el que no veremos en este catálogo porque los hay todos. Y los colores sólidos como los estampados están perfectos para acomodar un nuevo guardarropa para los niños, con todo lo que se requiere para la temporada que está por llegar.

Facebooktwitterpinterest