Mayoral catálogo 2020

Mayoral es una de las marcas españolas líderes en confección y ropa infantil. Tiene estilo propio y busca ofrecer la mejor relación de moda, calidad y precio del mercado. Con precios accesibles y ropa de buena calidad, siempre ofrecen las últimas tendencias de moda para niños de la temporada. Hoy, nos trae su catálogo 2020 para niñas y niños.

Mayoral catálogo

Quienes tienen niños en casa, saben que en esta tienda encontrarán siempre moda actual, cómoda y de calidad.

Mayoral catálogo primavera verano 2020

Niñas pequeñas

Es una colección especialmente enfocada en chicos de 2 a 9 años, y nos presenta una amplia variedad de propuestas divertidas tanto para niñas como para niños.

Podremos encontrar una enorme cantidad de variantes en pantalones, bermudas, camisetas, blusas, cazadoras, vestidos, cardigans, divertidas toreras para las niñas, monos y chaquetas ligeras, además de innumerables complementos.

Se incorporan estampados florales, a cuadros, rayas propias del estilo navy y detalles de lazos y cintos en muchas propuestas femeninas.

Vestidos de estilo muy chic, blusas, así como prendas en denim, ya sabes, los imprescindibles pantalones vaqueros.

Niños pequeños

Niñas mayores

Esta colección está pensada para niñas de 8 a 16. Además de que cada uno de los conjuntos son poseedores de una enorme versatilidad que los convierte en la opción ideal para una enorme cantidad de circunstancias y eventos, los cuales pasan de casuales a formales.

Su colección para niñas, abarca las tendencias más fuertes, como lo son los estampados florales, el denim, el color blanco sobre todo en vestidos y el estilo marinero. Rayas azules y blancas, combinado al color rojo y al denim.

Nos encanta Mayoral, ya que siempre encontramos hermosas propuestas de ropa para niñas. Y este verano cuando los días de sol lleguen, nuestras niñas vestirán más bellas que nunca con la colección de ropa.

Preciosos y cómodos vestidos para sobrellevar el calor con mucho estilo, con detalles preciosos como vuelos, bordados en colores básicos como el blanco pero también muchos tonos pastel y vibrantes tonos como el rojo.

Niños mayores

En cuanto a la colección para niños, Mayoral ofrece muchas rayas en camisetas con cuello, vaqueros gastados, tartan..

El naranja y el beige son otras de las propuestas de color. Cómodos suéteres y camisas combinados con pantalones casuales.

No podía faltar el estampado netamente veraniego de siempre, las rayas. Y la rayas en una chaqueta marinera muy guapa para combinar con un short con dobladillo, las camisetas perfectas.

Vestidos para niñas, super cómodos con detalles en el cinturón que podrás combinar con sandalias, que también encuentras en Mayoral.

El celeste es un color adorable y combinado con blanco, siempre nos recuerda que son vacaciones de verano. Un short con una camiseta y una camisa atada a la cintura.

Mayoral catálogo otoño invierno 2020

Los peques, que también disfrutan de la ropa atractiva y deberán abrigarse y lucir bien en la temporada que está por llegar, a continuación encontrarán estupendas imágenes de promoción en exteriores que ya nos evocan los días de invierno.

Niñas pequeñas

Dentro de las propuestas más sobresalientes del catálogo podemos encontrar vestidos de punto, pitillos de colores, medias largas en colores de moda como el mostaza, camisas largas ideales para llevar con pitillos o leggings, abrigos capitoneados muy modernos y abrigados, faldas con volantes, entre otros.

Algunos looks sport chic, que combinan prendas modernas con tonos románticos: lavanda, morados, orquídeas y rosas palo. Los leggings combinados con blusones y cuellos cisne son una bonita propuesta para las niñas.

Uno de los materiales más utilizados es el denim. Ya sabes, pantalones vaqueros, chaquetas, camisas y otras prendas relajadas y atractivas. No faltan otras texturas y sobretodo abundan las opciones y las combinaciones tanto de color como de estilos.

Niños pequeños

Las camisas a cuadros que tanto hemos visto en la moda para jóvenes y adultos también se deja ver en el catálogo de Mayoral para chicos, hay de todo: camisetas, sudaderas y como siempre buenos precios. Así que veamos toda la colección.

Esta colección se nos presenta con una alta dosis de buen gusto y estilo, ya que juega, sin dejar de lado la creatividad propia de la firma, con las principales tendencias de la moda 2020.

Niñas mayores

Este año, Mayoral cumple sus 75 años de vida. Comenzó en 1941, como una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación de calcetines y medias. Hoy en día, Mayoral es una empresa internacional referente en moda infantil. En la actualidad, su ropa se distribuye en más de 50 países, a través de una red con 11 compañías en el exterior, 140 agentes comerciales y 130 tiendas Mayoral.

Niños mayores

Se puede encontrar una enorme variedad de prendas urbanas, las cuales sin duda recorren una muy amplia variedad de estilos, colores y estampados.

En prendas de abrigo, las chaquetas infladas o tejidos en punto grueso son los que más se destacan. Las camisas a cuadros también tienen un papel protagonista en la colección. Los vaqueros gastados y las minifaldas de jean combinadas con camisas a cuadros o camisetas con gráficos.

Para los niños, camisas a cuadros, looks deportivos y rockeros son los más llamativos.

Zapatos Mayoral

También en Mayoral podemos encontrar algunos de los zapatos de mejor calidad, con más estilo y que mejor irán con las prendas que son tendencia, tanto para niñas como para niños de tallas entre 19 y 41.

Todas propuestas sin duda originales y llenas de estilo, de tal forma que son capases de realzar aún hasta el look más monótono y aburrido, por medio de sus detalles y colores divertidos.

Se pueden encontrar propuestas en tonalidades de gris, marrón, rosa, azul y dorado, además de las versátiles propuestas en blanco y negro. En cuanto a los detalles algunos de los que más sobresalen son la incorporación de flecos, lazos, poli pieles, botones y cordones, estos últimos ya sea por la funcionalidad o la estética.

Además de que encontraremos propuestas para calzar a nuestro chicos en realmente todas las oportunidades y sin importar del estilo que más disfrutan, ya encontramos propuestas deportivas como así también de adorables zapatos y botas elegantes y formales.

No te pierdas: Mayoral bebés 2020 catálogo otoño invierno

Facebooktwitterpinterest