Categorías
Ropa

Benetton Bebés catálogo 2019

Benetton es una firma que se encuentra en continua evolución, y en ropa para bebés es una de las más destacadas, por presentar todas las temporadas conjuntos modernos, originales y sobretodo muy divertidos y coloridos. Y el catálogo de Benetton Bebés, que la firma presenta para las dos temporadas de 2019 por supuesto no son la excepción, tal como apreciarás a lo largo de las fotos que te presentaremos a continuación.

Benetton Bebés

Todo lo que se requiere desde un práctico y muy atractivo body a rayas para cuando el bebé está en casa y queremos que esté cómodo, hasta un coqueto vestidito para levar a la peque a una fiesta.

Benetton catálogo otoño invierno 2019

Benetton Bebés niñas

Podemos ver en esta nueva colección prendas como vestiditos muy bonitos para las niñas, cárdigans de punto abrigados, modernos y coloridos, faldas de denim, pantalones de corte moderno súper coloridos, camisas a cuadros en colores audaces como el amarillo y vestidos de lunares, entre otros.

Destacando en los estampados los cuadros, los print florales y los lunares principalmente, mientras que en los colores se distingue una paleta súper amplia formada por azul, marrón, verde, amarillo, gris, rojo y rosa, entre otros.

Las chaquetas que protegen bien a los bebés del viento frío de otoño, nos llegan en maravillosos colores de mucha intensidad, y en coquetos estampados como la de la chaquetita en la imagen superior en detalles de corazones. Hay colores más «nude» como el beige y también hay mucho marrón, colores que siempre pensamos en el otoño. Así que encontrarás todo lo que necesitas para renovar el guardarropa de los pequeñitos de casa.

Pronto llegarán los días llenos de viento y frío, y necesitaremos vestir a los bebés para sortear el clima, pero siempre con comodidad y bonitas prendas, así que los sacos acolchados con capucha pueden ser una excelente opción.

Una bella selección de prendas en los colores más atractivos, abundan los pantalones para la bebé en colores como el rosa, el amarillo, el celeste y todo un arcoiris de colores que también encontrarás en bonitos jerseys infantiles.

No faltan los estampados a cuadros, florales y los colores más bonitos de las tendencias de moda infantil, en estas prendas para el bebé y la bebé. Vestidos preciosos en que la niña se verá como una princesa y se sentirá cómoda. Esta ropa infantil, es además de colorida, cómoda y variada, muy original en su diseño.

Sin duda una colección muy moderna, que deja muy atrás los diseños infantiles llenos de volantes y lazos, para dar paso a prendas iguales a las de los adultos pero en versión mini y en colores y estampados más simpáticos y acordes a la edad. Nos demuestra una vez más lo mucho que ha cambiado la moda en los últimos años.

Galería de imágenes, click para ampliar:

Benetton Bebés varones

La marca de la moda de los mil colores, no se olvida de los bebés varones, y para ellos también tiene una colección llena de propuestas muy bonitas.

Unos suéteres preciosos para el bebé que evocan los clásicos suéteres a rayas de los recintos universitarios, y unos tirantes con el que lucir precioso con sus vaqueros. Si tienes un bebé en casa, seguro que ya estás pensando en lo bien que se verá con esta ropa infantil.

Ropa de punto para que el bebé esté abrigado, en una gran variedad de colores y diseños.

Click para ampliar las imágenes a continuación:

Benetton bebés primavera verano 2018

Son prendas preciosas, hay que reconocer que esta marca siempre se luce en ese sentido. Cómodas y de alta calidad, ya sabemos que nuestro bebé merece lo mejor de lo mejor.

Bebés niñas

Pantalones y bodies para ambos sexos, camisitas y blusas en variedad de estilos y colores, para vestirlos preciosos pero también para abrigarlos ante las bajas temperaturas de la primavera. La marca destaca por los detalles que adornan sus prendas y por la variedad, porque hay vestidos y suéteres, chaquetitas y abrigos.

Pijamitas cómodos y con muchos detalles graciosos como patos, y otros animales que siempre son muy apreciados en este tipo de moda.

Ositos, y demás bonitos detalles, abundando prendas en toalla y algodón. Las blusas para la bebé sencillamente ¡preciosas!

Bebés niños

Aunque abunda el blanco y los colores «nude» también hay celeste y rosa.

Combinaciones de colores como el celeste y el blanco y algunos estampados como las rayas.

Facebooktwitterpinterest