Categorías
Ropa

Benetton niños 2019 catálogo

La línea de ropa Benetton niños para las dos temporadas de 2019 tiene una gran variedad de prendas, caracterizada como siempre por las opciones de color pero también la calidad que distingue a la marca.

Benetton niños

Tanto ropa en algodón como en denim, tejidos de punto, colores vibrantes o tonalidades pastel. Hay de todo, pantalones casuales y pantalones vaqueros para chicos y chicas, camisetas y camisas, blusas y tops, además una bonita colección de vestidos para las niñas. Esta colección encantará a los peques y también a las mamás.

Benetton niños otoño invierno 2019

El colorido desbordante que identifica a la marca italiana, se hace presente en su catálogo invernal Benetton Niños. Tal derroche de color que siempre vemos en sus catálogos, viene estupendo para los días de otoño, que aunque por momentos pueden parecer coloridos y poéticos, pueden tornarse grises y nublados.

Muchos pantalones vaqueros, porque el denim siempre es actual, chaquetas, camisas a cuadros, suéteres y sudaderas, para los días de viento en que el clima no debe impedir que los pequeños de la casa se diviertan a lo grande. Es ropa infantil de muy colorida, atractiva y versátil.

Benetton niñas

Destacan los azules y rojos, pero también colores invernales como el gris. Hay de todo, vestidos, faldas, medias, abrigos, pantalones, blusas y chaquetas para las niñas.

Monos en tartán, así como mini vestidos en lana. Camisetas impresas de gran tamaño, sudaderas con capucha, suéteres jacquard y cardigans bouclé. Pitillos y leggings se combinan con abrigos acolchados y chaquetas bomber de lana para afrontar el frío. Los colores van desde el gris, rojo y el negro, con varios tonos de blanco.

Suéteres, cardigans y vestidos de punto jacquard, combinados con bufandas y sombreros con diseños nórdicos, en tonos de rosa, azul, rojo y celeste. Tejidos suaves y colores delicados como el rosa y el azul pastel.

Bonitos vestidos, chaquetas impermeables, abrigos, faldas, medias y pantalones al mejor estilo de esta renombrada marca.

Camisas estilo equipo universitario se mezclan con faldas, chales y sombreros de tartán. Impresiones dibujadas de manera borrosa en camisetas y suéteres. Contrastes vibrantes de color en amarillo, rosado, rojo y azul.

Hoy en día los niños son muy exigentes en lo que se refiere a moda, y Benetton ofrece ropa para pequeños que parece ser diseñada para adultos, tanto para ellas como para ellos. Los tejidos utilizados para hacer la ropa de los más grandes, son tomados para confeccionar chaquetas, abrigos, pantalones, faldas y vestidos.

También se apuesta a colores muy femeninos, divertidos y alegres. El rosa, fucsia, morado y blanco, son los elegidos para la ropa de niñas, sobre todo en abrigos y vestidos. Las tendencias son los estampados florales, los chaquetones y botas altas de colores y de diseño similar a las botas Ugg.

Benetton niños

Y el catálogo Benetton Kids, no deja de lado a los niños, ya que también hay toda una bella selección de pantalones vaqueros, chaquetas, camisas vaqueras, sudaderas, ¡de todo! para renovar el armario infantil esta nueva temporada.

Entre la enorme diversidad de propuestas tanto para niñas como para niños, podemos ver sobresalir chaquetas de pluma, bufandas a rayas, jeans, abrigos de tejido de punto y chaquetas de tweed entre tantas propuestas más.

Se apuesta a jerseys de punto en colores cálidos para muy otoñales, como el gris y los tonos tierra. Mucho jean en pantalones y chaquetas, estampados a cuadros y rayas, sin olvidarse de gorras de lana y bufandas con pompones, tanto para niños y niñas.

En esta colección se ve mucho el tartán, que nos lleva a un estilo universidad inglesa, mientras que las rayas estilo rugby logran un vistoso contraste. Como de costumbre, Benetton ofrece prendas con colores muy brillantes.

Y si a Benetton durante largo tiempo le ha distinguido su colorido, tampoco hay que dejar de resaltar la calidad de sus colecciones. Excelentes materiales y mejores terminaciones, aseguran que la compra de su ropa sea una buena inversión.

Benetton niños primavera verano 2018

Niñas

El nuevo lookbook trae propuestas de cara al clima que ya vamos percibiendo más cálido y que pronto nos llevará con los niños a la piscina o el mar. Para andar en casa o para salir de paseo, esta ropa está realmente muy bien y tanto las niñas como los niños podrán lucir a la moda con los outfits que ha armado Benetton.

Suficientes colores en estampados como los cuadros, que resultan muy veraniegos. Encontrarás tanto faldas como vestidos, blusas y demás para ellas y pantalones tipo bermudas, camisas, camisetas, sudaderas y otras prendas para ellos. Un maravilloso catálogo de ropa infantil, donde color es lo que más abunda.

Se pueden apreciar divertidos estampados de print florales, rayas propias del estilo navy y cuadros de diferentes tamaños y tonalidades en las camisas.

No falta el denim que es una tela resistente, que no pasa a la moda, que es cómoda, versátil y tantas cosas, unos cómodos pantalones vaqueros que combinar con camisas y sudaderas y claro ¡también hay para las niñas!

Cada una de las prendas que en ella nos presenta se conjuga de forma armónica una amplia paleta de colores con diseños divertidos y llenos de dinámica, todas propuestas que se convierten en la mejor opción para vestir a los más pequeños por medio de conjuntos llenos de estilo y vitalidad.

    

Niños

Benetton nos entrega la mejor conjunción de creatividad y tendencia que le podemos pedir a una firma, ya que si bien estas tendencias son unas de las principales protagonistas de la moda 2017, en esta colección adquieren una imagen moderna y original.

Si buscan conjuntos dinámicos que realzan la frescura natural de sus niños, en esta colección podrán encontrarlos, y como si fuera poco con la altisima relación calidad sobre precio que ya caracteriza a la firma.

Una especial atención se enfoca en una amplia gama de jeans con una gran cantidad de diferentes modelos y lavados, tanto para las niñas como para los niños. El verano 2017 presenta camisetas decoradas con gran variedad de diseños gráficos.

Muchas bermudas combinadas con camisetas de polo o rugby.

   

Para los más pequeños: Benetton Bebés catálogo 2019

Facebooktwitterpinterest