Categorías
Ropa

Mayoral bebés 2020 catálogo

De gran popularidad en España y otros países del mundo, por su calidad y variedad, la moda para bebés Mayoral 0 a 3 años, es una ropa que toda mamá elegirá sin pensarlo dos veces. La ropa de bebé debe ser bonita, pero también con la máxima calidad para que el pequeño siempre se sienta cómodo, y esta marca ofrece ambas cualidades.

Mayoral bebés

Mayoral, una marca española que data de mucho tiempo atrás, desde 1975, propone renovar el armario de los pequeños con una de las colecciones más bonitas de la temporada.

Primavera verano 2020

Recién nacidos a 6 meses

Es un catálogo lleno de opciones con las prendas más cómodas y atractivas, sin duda que bien merece tenerse en cuenta cuando pensamos en prendas frescas para sortear el clima estival. Al atractivo y originalidad de las prendas, hay que agregar los más exclusivos materiales.

Preciosas combinaciones de colores, ya que además de colores sólidos como el rojo, el azul, el beige o el rosa, hay muchos estampados florales, sobretodo cuando se trata de blusas y vestidos para las peques.

La ropa de bebé es muy bonita y siempre gusta, pero la de Mayoral también resume alta calidad y mucha comodidad.

Si lo que tienes en casa es un bello niño, también encontrarás para él todo lo que requieres. Camisetas, camisitas, pequeñas pijamas, bodies y chaquetitas para que tu pequeño luzca bien y esté cómodo ante las altas temperaturas que suelen haber esta temporada.

La marca nos presenta encantadores detalles para los pequeños de la casa en algodón orgánico, una alternativa de comodidad y durabilidad que encantará a todas las madres.

Abunda en esta colección para verano, tejidos livianos en pantalones cortos, petos y otras prendas para bebé que ya sabemos son muy adecuadas. El algodón es una de las telas más cómodas que nunca pasan de moda y que vienen bien para primavera verano.

Bebés de 6 meses a 3 años

La ropa en muchos colores de moda y muchas texturas. Esta es una colección de prendas destinada a los bebés pequeños que ya caminan, son todavía pequeñitos pero ya son más independientes y requieren otra ropa, así que lucirán preciosos como estos modelos tan adorables.

Adorables vestidos estampados, con abrigos livianos, calcetines, y tantas cosas que se necesitan en el armario.

Los más bonitos estilos de vestidos y otras prendas que permitirán que saques de paseo a la bebé.

Conjuntos de blusas y shorts en colores vibrantes como el rojo o azul, que combinan flores y rayas. Una ropa para bebe encantadora.

Pantaloncitos de todo color y estilo, pijamas, camisetas, suéteres, chaquetitas, gorros, todo lo que en ropa infantil necesitan las personitas más pequeñas de casa, para ir frescos pero verse siempre preciosos.

Muchos estampados de rayas, ropa en denim, que a los pequeñitos también queremos verlos con pantalones vaqueros. Chaquetas tan divertidas como las que imitan las de jugadores de béisbol.

Otoño invierno 2020

Mayoral bebés recién nacidos

La preciosa colección de ropa muestra atuendos como shorts, petos, camisas polo, camisetas, en colores de moda como el beige, el blanco, el celeste y otros muchos más. Cada prenda ha sido cuidadosamente elaborada, de tal modo, que tienen detalles maravillosos como adornos bordados y mucho colorido. Una colección que encantará a todas las mamás pensando en comprar siempre lo mejor para los hijos.

Para las mamás que tienen bebés entre 3 y 24 meses, la nueva moda infantil para la nueva temporada, es un derroche de originalidad en los diseños, mucho colorido, ropa cómoda y unos modelos de campaña ¡adorables!

Toda la ropa infantil para el bebé que requieren los días de gélido clima. Ya sabes que hay que abrigar bien al bebé para evitar los resfríos y tantas molestias que se van presentando con el otoño invierno.

Vestidos preciosos para cuando hay que engalanar a la bebé para llevarla de paseo, en los colores más bellos y los materiales de la mejor calidad.

En colores invernales como el gris y detalles estampados, medias para abrigar a la bebé cuando le ponemos un vestido y unos adorables zapatitos.

Vestidos preciosos para la bebé y pantalones de corduroy, denim y algodón, suéteres, abrigos, sudaderas, todo lo que requiere nuestra peque.

Los bebés son un encanto cuando están creciendo y aprendiendo a caminar, suponen una alegría constante con sus pequeños descubrimientos y sus travesuras. Y esa etapa divertida en que todavía dependen de mamá pero exploran ya sus primeros pasos, son de las que guardamos más entrañables recuerdos.

También el bebé puede vestir de gala para una fiesta cuando le pongas ese trajecito con el corbatín.

El catálogo viene lleno de propuestas modernas, estilosas y creativas tanto para niñas como para varones.

Mayoral bebés 1 a 3 años

Todas las mamás van a adorar esta hermosa colección, para los más peques del hogar. Sin duda es una de las firmas de moda infantil que ofrece más diversidad, ya que en la misma destacan desde prácticos pijamas para proteger del frío a sus chiquitos, ya que sabemos lo difícil que es que no se destapen, hasta modernos vestidos para niñas y abrigos para ambos, entre otros.

Para las pequeñas algunas de las opciones que se nos ofrecen en una variada paleta que juega con tonalidades de rosa, azul, blanco y rojo, incluyen estilosos vestidos en print florales, abrigados cardigans de punto, monos muy modernos, pantis con estampados infantiles, monos de falda y bonitas toreras en tejido de punto.

Se combinan diseños delicados, tonos suaves y cortes que además se ajustan a algunas de las más importantes tendencias de la moda. Todas características encantadoras que se manifiestan a través de cada uno de los diseños de vestidos, bodis, monos, shorts, camisetas y cardigans.

Para los pequeños por su lado podemos encontrar colores como el caqui, el azul, blanco y celeste, dando vida a bonitos cardigans de punto, abrigados pijamas, modernas camisetas con detalles de coderas, jeans y cazadoras de estilo deportivo.

También toda una variedad de prendas en denim, esa tela que tanto nos gusta a los grandes también, tela adecuada para pantaloncitos vaqueros, shorts, faldas, vestidos y tantas opciones. Y para la niña vestiditos para que luzcan de ensueño.

Además de la enorme variedad de zapatitos y gorros que la firma nos propone tanto para nenas como para nenes, los cuales además combinan a la perfección con cada uno de los conjuntos que dan vida a esta línea tan especial.

Facebooktwitterpinterest