Categorías
Ropa

Moda infantil 2020 primavera verano

La moda infantil, al igual que la moda para adultos, avanza a una velocidad realmente impresionante, tal es así que las colecciones para niños cada vez se vuelven más similares a la de adultos, sólo que en talles mini; dado que los más pequeños así lo exigen hoy en día ni bien tienen uso de razón. A continuación te mostraremos algunas de las colecciones vistas en la pasarela de FIMI y Pitti Bimbo, donde se pudo ver moda infantil 2020 para primavera verano.

Moda infantil primavera verano

En estos eventos, se suelen presentar marcas infantiles de todas partes del mundo, pero en este artículo, nos centraremos en algunas de las marcas españolas más renombradas que se vieron en esta pasarela.

Mayoral

El mayor protagonismo está dado por mini vestidos en vivaces colores, diseños y estampados muy alegres, así como también por blusas estampadas muy frescas, jeans en gran variedad de cortes, los cuales además se llevan preferentemente arremangados, faldas plisadas por encima de la rodilla, y coloridas bermudas.

Sobresaliendo además en las propuestas divertidos diseños gráficos, estampados muy surfistas, flores y divertidas rayas; todos en colores fuertes, muy dinámicos.

También se apuesta por los monos, prenda que siempre es tendencia todos los veranos.

Bóboli

La firma Bóboli también impactó con su nueva colección, en esta ocasión nos presenta propuestas creativas, ideales para vestir a chicos modernos con originalidad y de acuerdo a algunas de las tendencias más importantes de la temporada.

Resaltan propuestas modernas, originales y que combinan a la perfección el estilo casual y playero, con un estilo muy urbano. Destacan los estampados animal print.

Los conjuntos resaltan por ser, además de poseedores de un muy buen gusto, por regalar también una enorme versatilidad, que los hace ideales para el día a día.

Bermudas y camisetas con gráficos, conforman una colección muy bonita y cómoda para el verano.

Tuc Tuc

Sobresalen en líneas generales, las rayas propias del estilo navy, las cuales hoy en día han recobrado una fuerte popularidad; en los colores por su parte sobresalen principalmente las notas de verde azulado y amarillo.

Cada una de las propuestas que dan vida a la colección se presentan totalmente irresistibles, ofreciendo colorido, frescura, versatilidad y buen gusto. Se destaca por su marcado estilo surfista.

Abel & Lula

Para todos aquellos padres que disfrutan de vestir a sus niños según las últimas tendencias de la moda y para los propios niños que cada vez desde más chiquitos exigen conjuntos modernos y con estilo, es que hoy hemos querido presentarles a modo de adelanto algunas de las principales colecciones para primavera verano 2020.

Como de costumbre Barcarola vuelve a sorprender por medio de una colección en la cual resaltan los colores gris, blanco y verde pastel tanto en las propuestas para ellos como así también para ellas.

Mucho estampado floral en fondo blanco, con grandes flores en color rojo.

Amaya

La firma Amaya, ocupa sin lugar a dudas uno de los principales puestos de la moda infantil, ya que sus colecciones ofrecen diversidad, creatividad y buen gusto.

Siempre apostando por mucho colorido, y mezcla de tejidos, logrando prendas muy ricas en texturas.

Dentro de las principales tendencias vemos transparencia muy delicadas, perfectas para ocasiones formales o ceremonias.

Facebooktwitterpinterest