Uñas de acrílico o gel decoradas 2021 2020 + de 50 diseños

Como las mujeres somos amantes de la decoración de uñas, es que siempre nos encontramos en la búsqueda de nuevas opciones que nos ayuden a lucir mejor, o bien simplemente divertirnos un rato con amigas, desarrollando nuevas ideas, intrincadas y modernas. Por eso, una de las opciones que podemos tener en cuenta son las uñas de acrílico o gel decoradas, que incluso las podemos realizar nosotras en casa, con un poco de práctica previa.

Uñas de acrílico o gel decoradas

Este tipo de uñas son perfectas para decorar de mil maneras, por ejemplo, con piedras brillantes, con flores, dibujos abstractos, metalizadas, o lo que se nos ocurra.  A continuación te mostraremos unas cuantas ideas para inspirarte.

Uñas de decoradas con pedrería

Estos modelos de uñas que presentamos a continuación tienen un atractivo muy particular, ya que están decoradas con todo tipo de pedrería, como son los collares, pendientes, anillos, perlas y otros típicos complementos que solemos usar.

La mayoría de los modelos que emplean piedras para las uñas, son diseños elegantes y cargados de estilo, ya que es un trabajo muy fino, que lleva tiempo y dedicación, y que para lograr buenos resultados, se necesita de mucha concentración.

Lo importante es no resultar repetitiva y poder diseñar cada uña con un modelo único. Pero también se puede optar por decorar con pedrería solamente una de las uñas.

Algunas ideas más sencillas, pueden ser, simplemente pintar las uñas de un color y luego colocar encima alguna piedra con figuras geométricas, como en este caso.

Ningún look está completo hoy en día si no tenemos en cuenta un buen maquillaje, ya que las mismas son el cierre mágico que le damos a toda nuestra imagen, que comienza en la indumentaria y se ve finalizada por detalles muy importantes, como pelo, maquillaje de cara y uñas.

Mármol

Este es uno de los diseños más delicados y elegantes.

Diseños inspirados en la naturaleza

También nos podemos inspirar en la naturaleza, como veremos a continuación, alas de mariposa, ramas, hojas o copos de nieve.

Diseños abstractos

Podemos simplemente dejar volar nuestra imaginación y creatividad, y simplemente crear diseños abstractos.

Con flores

Este tipo de decoraciones implica un trabajo muy fino, pero con buenos elementos y un poco de paciencia, cualquiera de nosotras podría hacerlo.

Para este diseño puntualmente, se debe colocar una base de esmalte en el color que te guste. Luego pintar las flores con un esmalte blanco, y finalmente, con un pincel fino pintar las ramitas o puntitos.

Dando a la uña una base en rosa nude, crema o blanco, podemos conseguir diseños como éste, en donde podemos ver unas magníficas rosas, que logran resultados fabulosos.

Con glitter

El grado de complejidad se lo da cada una; a modo de ejemplo en este diseño se puede distinguir una idea sencilla y rústica, apostando a un glitter degradado.

Dibujos geométricos

Podemos inclinarnos por diseños complejos y elaborados, o por simples líneas. Te mostramos algunos ejemplos.

Animal print

Un clásico que nunca pasa de moda.

Echa un vistazo a: Uñas animal print + de 40 fotos y vídeos paso a paso

Metalizadas

Este tipo de decoración está haciendo furor, desde los metalizados tornasolados hasta los metales pulidos y muy brillantes.

Degradadas

Este tipo de decoración es otro clásico que nunca pasa de moda.

Facebooktwitterpinterest