Uñas decoradas con esmalte

Existen muchas posibilidades para lograr uñas decoradas con esmaltes bonitas y vistosas. Con tantas opciones que son tendencia, puedes elegir desde unos bonitos diseños geométricos, flores que son tan variadas y atractivas, hasta lunares de muchos colores.

Uñas decoradas con esmalte

Hay mucho de lo que puedes inspirarte y ponerte creativa, y lograr que tus uñas sean otro foco de atención en tu estilo. Los detalles son todo, especialmente cuando se trata de moda y belleza. Es por eso que las uñas no deben descuidarse si quieres verte bonita.

Lunares

Sin duda un diseño que ha sido furor la presente temporada y promete seguir siéndolo en el 2018, en una sola uña o en todas, y a modo polka dot o de diferentes colores, las posibilidades son muchas y variadas.

Rayas

Unas sencillas rayas sobre un fondo blanco es una forma de decorar uñas para este 2018, imaginas cuántas combinaciones puedes lograr para reproducir este estilo tan bonito.

Diseños geométricos

Como tal vez ya sepan los dibujos geométricos serán una de las tendencias este año. Este tipo de decoración, te permite ser muy creativa, para lograr diseños únicos y originales, y utilizar todos los colores que te gustan.

Son una de las decoraciones con esmalte más fáciles de lograr.


Degradados y vetas

Otras de las posibilidades más suaves de la temporada, apuestan por diseños que simulan vetas, una especie de efecto marmolado. También los degradados son otra de las posibilidades.

Flores

Más flores que se prestan para todas las estaciones, no solamente parea el verano,  y que puedes combinar en muchos colores de los más vibrantes o en muchos tonos del mismo color, tú decides, pero no te conformes con llevar las uñas bien cuidadas, ponles mucho colorido.


Diseños creativos

Motivos como las sandías, no tienen gran complicación y si te pones a la tarea, seguro que logras reproducir estas ideas manera fiel muy fácilmente. Los colores puedes variarlos, por los que más te gusten, y siempre encontrarás contrastes y combinaciones entre todos lo que están de moda hoy en día. No diseños para nada complicados, solamente requieren un poco de tiempo, esmaltes de colores y tus ganas de lucir estupenda.


Uñas de diferentes colores

Dentro de las posibilidades que permite la moda esta temporada, encontramos las uñas pintadas de diferentes colores, sin duda una opción versátil y llena de estilo.

Esmaltes metálicos

Las más diversas tonalidades metálicas de azul, dorado y plateado llegan a imponer tendencia en las uñas. La superficie muy pulida y brillante, hace que las uñas parezcan joyas.

Una de las tendencias para el próximo año son los esmalte metálicos tornasolados.

No te pierdas: Uñas decoradas 2018

Facebooktwitterpinterest