Saltar al contenido

Uñas leopardo paso a paso y 30 fotos

Las uñas leopardo son muy atractivas y seductoras. A la mayoría de los hombres les encanta, por lo que es arma de seducción que puedes utilizar. Existen muchas posibilidades, por eso a continuación, te mostraremos algunas de las opciones que puedes tener en cuenta.

Quizás muchas crean que el estilo leopardo o animal print, esté pasado de moda, pero probablemente sea una de las tendencias, que sin importar el año, siempre posee una adepta que se puede ver paseando por las calles.

Uñas leopardo

Es como las chaquetas de jean o los zapatos de ante; las mujeres que somos fieles a algunas de esas indumentarias, las usamos siempre que queremos, sin importar si es moda o no. Se pueden conseguir varios estilos, algunos elegantes y sofisticados, y otros más casuales y desenfadados, con tonos coloridos.

Uñas leopardo en tonalidades nude o marrones

Son las más clásicas, ya que se basan en los colores naturales de los leopardos.

Esmaltes metalizados

Para salir a la noche y lograr un look más glamuroso, puedes utilizar metalizados.

Colores neón o llamativos

Si los colores típicos no son de tu agrado, pues puedes variar la base de beige anaranjado, por cualquier otro color, como puede ser el rosa, verde, azul, rojo o el que desees, ya que el leopardo es un formato que se puede llevar a cualquier tonalidad, manteniéndose su apariencia y semejanza a la piel de los animales. El logro de pintarse las uñas así, es poder combinarlas de manera sutil, ya sea con unas leggins, una blusa o unas zapatillas.

Tonos rosa, fucsia o lilas

Predominancia del color negro

Paso a paso

Claro está, no todas tenemos el don para hacerlas, por lo que nos pareció divertido presentarle hoy, un tutorial acerca de cómo pintar uñas leopardo con una base degradada.

1)Para empezar, deberás aplicar la base que es el tono blanco en este caso, aunque si tu prefieres otro color, puedes hacerlo.

2) Luego, cuando haya secado, pasarás a generar el degradado que se puede ver en la primera imagen, que del blanco inicial, se va tornando celeste hacia las puntas. Para esto, utilizar un esmalte de uñas celeste pastel.

3) El tercer paso puede consistir en repetir el anterior, pero esta vez sobre la punta de la uña, o bien aplicar un tono de esmalte, levemente más oscuro. El objetivo de esto es que al secar, se pueda apreciar una parte blanca, una celeste suave y una celeste más intensa.

4) Para terminar, la parte más difícil: las manchas leopardo. Un lápiz de uñas de color negro será la herramienta ideal para hacerlo. Si no te sientes capaz de lograrlo, es solo cuestión de mirar esta imagen e intentar emularla, no es difícil y con la práctica comenzará a quedar mejor.

Finalmente, si todo ha salido como lo esperado, podríamos esperar que el resultado final fuese algo así.

Vídeo explicativo

A continuación podrás encontrar un video tutorial, para poder pintártelas tu misma.

Te puede interesar: Uñas cebra y 30 fotos e ideas para inspirarse

Loanah Avero
Últimas entradas de Loanah Avero (ver todo)