Uñas animal print + de 40 fotos y vídeos paso a paso

La tendencia animal print, además de ser extremadamente popular en prendas, también es una de las tantas posibilidades para decorar uñas en la actualidad. Es una manicura única y llamativa que anima nuestro aspecto con los dibujos de la piel del tigre, leopardo, cebra o incluso la jirafa.

Uñas animal print

El animal print se ha impuesto desde hace ya algunas temporadas en el podio de la moda, en la ropa, el calzado y en una amplia cantidad de accesorios, y desde hace varios años se ha impuesto con mucha fuerza también en las uñas, ya que como pasaremos a mostrarte, cada vez son más las propuestas de patrones de leopardo, cebra y otros animales. Además recorren una amplia variedad de colores y diseños. Si eres una de las aficionadas en el arte de las uñas, echa un vistazo a este artículo de pintura para uñas.

Uñas leopardo

La uñas leopardo se ven increíbles ya sea con uñas cortas o largas. Lo que debes hacer es decidir si crear una manicura solamente tipo francesita, es decir, en las puntas de las uñas o cubrir toda la superficie de la misma. Las fotos te ayudarán a combinar colores vibrantes y brillantes, así como tonos neutros con clase.

Para llevar unas uñas de animal print no tienes que optar necesariamente por tonalidades llamativas, sino todo lo contrario, ya que personalizar esta tendencia resulta muy sencillo, dado que no hay límites en los colores que se deben usar, lo que resulta perfecto para que las más osadas puedan escoger patrones llamativos y las más sencillas puedan seguir la tendencia de los tonos más discretos.

No te pierdas: Uñas leopardo paso a paso y 30 fotos

Uñas cebra

El estampado cebra es muy fácil de lograr. No se necesita ser un profesional para conseguir uñas perfectas. Primero debes aplicar la base de esmalte y luego ir dibujando las pequeñas líneas en el color que te guste. Puedes combinar el clásico blanco con el negro o sino puedes utilizar colores llamativos.

Echa un vistazo a: Uñas cebra paso a paso y 30 fotos e ideas para inspirarse

Uñas tigre

Uñas largas o cortas, diferentes formas de uñas, todos los estilos son perfectos para esta tendencia. Es importante que luego de utilizar la capa de base, con un pincel apliques el color deseado trazando líneas finas, pero no rectas. La clave está en la espontaneidad.

Uñas jirafa

Luego de aplicar la base de esmalte, deja que se seque bien para luego comenzar con un pincel a dibujar las manchas. El pincel debe ser muy pequeño para poder crear las formas.

Uñas animal print mezcladas

También puedes pintar cada una de las uñas en diferentes estampados animal. Es una tendencia muy divertida que puede verse fabulosa.

Vídeos paso a paso

Podrán inspirarse en las fotos que a lo largo les hemos dejado y en los videos que a continuación les presentamos, donde podrán aprender a crear estos estilosos patrones sobre tus uñas.

Facebooktwitterpinterest