Categorías
Vestidos de niñas

Vestidos de fiesta para niñas El Corte Inglés 2019

En esta ocasión les presentamos algunos diseños en vestidos para fiestas de niñas 2019 que se pueden encontrar en El Corte Inglés. Muchos diseñadores y marcas han propuesto para este año diversos estilos, en variadas telas y colores.

Vestidos de fiesta para niñas El Corte Inglés

Uno de los estilos que marca fuerte presencia en las colecciones son los moños, faldas con mucho vuelo y tul. Marcas como Tizzas, Boboli, Gocco, Polo Ralph Lauren o Bass, los han adoptado, en modelos que pasan desde los de cuello camisero hasta los de escote elastizados. Veremos a continuación algunos ejemplos.

Estos son de Boutique Disney, inspirados en personajes de fantasía.

Desigual también tiene bonitos vestidos para ofrecer. Esta marca se destaca por ser una de las que más se adapta entre lo que es el estilo clásico y las tendencias modernas, que cada vez más proponen diseños infantiles similares a lo que son las propuestas para adultos. Lo cual se manifiesta una vez más por medio de los tejidos, colores y diseños.

Así como Sainte Claire o Tommy Hilfiger.

Las rayas horizontales es otro de los estilos que destaca para el 2019, y se lo vio en colecciones como las de Ralph Lauren.

012

Ralph Lauren por su parte propone también vestidos muy femeninos y en distintos tonos de morado y fucsia.

013

Estilos hay muchos, y los moños se acoplan en muchos de estos, marcas como Tizzas, entre tantas otras los han adoptado en sus nuevas líneas. Por otro lado en estampados se destacan los de patrones florales, que han sido elegidos por numerosos diseñadores.

000

003

Gocco es una marca de ropa infantil que vende sus prendas en varios países del mundo. Si te encuentras en España, puedes encontrar sus colecciones en esta famosa tienda. La gran calidad y sus hermosos diseños son reconocidos tanto en España como en los demás países donde se vende.

008

009

Es una de mas marcas emblemáticas dentro de la moda infantil, ya que sus diseños son propios y exclusivos, y siempre marcan tendencia. Su ropa especialmente pensada para vestir a los más pequeños en ocasiones especiales como fiestas, bodas o ceremonias es realmente preciosa.

Boboli es una otra marca de ropa para niños, famosa por sus diseños originales que siempre siguen las tendencias de moda, y por la calidad de las prendas. Es por esta razón por la que si tu hija tiene que asistir a una fiesta, ceremonia o comunión, los vestidos que puedes encontrar en sus colecciones son un excelente opción a tener en cuenta.

011

Podrás encontrar vestidos para niñas de 0 a 12 años, en varios diseños, colores, estampados y materiales. Volantes, estampados florales o a rayas, detalles como bordados, puntillas o macramés, conforman una colección muy delicada y femenina para satisfacer la coquetería de las niñas.

Las faldas vaporosas también son otra tendencia a tener en cuenta.

002

006

004

005

007

010

000

Echa un vistazo a: Vestidos 2019 Zara y Tizzas

Facebooktwitterpinterest