Categorías
Vestidos de niñas

Vestidos de niñas 2019 30 modelos vistos en pasarelas

Nos encantan los vestidos de niñas, porque suponen encantadores detalles que toda madre disfruta para sus hijas. Y para las pequeñas de la casa, vamos a ver algunas de las mejores propuestas vistas en las pasarelas de moda infantil FIMI y Pitti Bimbo para 2019.

Vestidos de niñas

Agatha Ruiz de la Prada, Nuditos, N+B, Dolce Aela, son algunas de las tantas firmas que nos han presentado sus hermosas colecciones. Todas se lucen se lucen con propuestas en variedad de colores de tiernos vestidos que son toda calidad y comodidad para que las niñas se vean preciosas en una prenda básica como es el vestido.

Vestidos para niñas 2019 casual y fiesta

En hermosos colores como hemos mencionado, tanto sólidos como estampados. Todos tienen faldas amplias, mangas cortas y detalles como el cuello redondo que tanto nos gusta y las transparencias, detalles que siempre hacen lucir preciosos un vestido de niña. Los hay en colores como el blanco con detalles en rojo y sin mangas que son perfectos para los días de calor pero hay muchas más propuestas que se ven bien y se adaptan también al otoño.

Las rayas y las flores también están presentes en estos diseños.

Hay muchas opciones de bonitos en variedad de colores sólidos como el blanco o melocotón y también en estampados florales. Lo mejor es que hay propuestas para toda edad. Desde las niñas grandes de 12 años hasta las bebés podrán vestir preciosas y cómodas. Así que no tendrás que buscar mucho para encontrar bonitas prendas en esta nueva temporada.

Los diseños son muy variados y encontramos opciones de un solo color o combinados entre estampados y colores sólidos. Hay muchos estilo para elegir, vestidos estilo camisero, vestidos con faldas abombadas, con tirantes y con mangas cortas. El detalle de bordado panal que tanto gusta, también esta presente en algunas colecciones.

Rayas, figuras variadas y mucha fluidez en las faldas de la prenda más básica y versátil del guardarropa.

Faldas con mucho vuelo, en capas de diferentes telas, aportan mucha fluidez en el movimiento.

Los volantes, tan femeninos y delicados, tampoco faltan en estas propuestas.

Vestidos para ceremonia o comunión

Te mostramos algunos vestidos para niñas de ceremonia o comunión, que también se vieron en la Fashion Week de niños FIMI para 2019. Vestidos muy creativos que traen detalles y diseños muy románticos.

Vestidos que se caracterizan por la superposición de muchas capas de telas livianas y fluidas, con muchos detalles delicados como volantes, puntillas, encajes, lazos o bordados.

Las líneas se ven suavemente acampanadas, ya que optan por un intermedio, de forma de no recrear siluetas ajustadas ni tan armadas como era clásico en temporadas anteriores para las niñas.

Las cinturas se marcan con cintas y lazadas de raso, y sutiles volantes y tableados aportan romanticismo a una propuesta que, sin dejar de ser clásica, se abre a novedosas presentaciones de los tejidos más tradicionales.

Todos los diseños son súper femeninos, creativos y modernos a la vez, ideales para chicas coquetas y que desde pequeñas disfrutan de vestir según las propuestas de los diseñadores y firmas más influyentes del mundo de la moda.

El color blanco y delicados tonos pastel son los protagonistas indiscutibles. En cuanto a los detalles, se ven sobresalir delicados encajes, puntillas y trabajados bordados, decorando las telas elegidas para dar vida a estos vestidos, las cuales sobresalen también por su alta fineza y hermosura.

Te puede interesar:
Vestidos fiesta para niñas 2019 Zara, Tizzas y Garrido
Vestidos fiesta para niñas El Corte Inglés 2019

Facebooktwitterpinterest