Categorías
Vestidos de niñas

Vestidos de fiesta para niñas 2019 Zara y Tizzas

Es cierto que abunda hoy en día la ropa infantil a la moda, y también es cierto que en muchos casos, la misma es una encantadora réplica de las prendas femeninas de las adolescentes y jóvenes, lo que no deja de ser atractivo para vestir a la pequeña. A continuación te mostraremos una selección de vestidos de fiesta para niñas de las marcas Zara y Tizzas, que ofrecen este tipo de prendas para las más pequeñas, pero que conservan ciertos diseños de las más grandes.

Vestidos de fiesta para niñas

Además de los diseños originales hay que destacar la alta calidad de los materiales y cada uno de los detalles que hacen de cada una de estas propuestas, un vestido precioso para una fiesta.

Vestidos Tizzas

Si hay una firma que crea diseños atractivos y modernos para nuestras niñas es sin duda Tizzas, ya que cada uno de sus diseños son poseedores de un estilo único gracias a su creatividad inigualable. Justamente porque sabemos la debilidad que estos vestidos causan tanto en las pequeñas como en sus padres, es que hemos querido presentar su nueva colección correspondientes al catálogo 2019.

Con estupendos estilismos, en tonalidades pastel del rosa, el celeste y el imprescindible blanco. Con telas estampadas y adornos muy acertados.

Pero también nos gustan esas prendas románticas y clásicas como los vestidos en estilos que siempre se han llevado, cómodos y muy bonitos.

Vestidos con detalles como los bordados y encajes. Nos remiten a una época olvidada, cuando la ropa infantil era toda una obra artesanal.

Vestidos Zara

Zara es una marca que toda madre conoce, sobretodo si es una mamá que ama la moda y quiere vestir a la niña con las mejores prendas de ropa infantil. Para este 2019 ha conformado una hermosa colección de vestidos para niñas, que desborda de elegancia y originalidad, porque todos los colores que están de moda, se han utilizado en vestidos, en estilos muy atractivos y cómodos tanto para las niñas pequeñas como las grandes.

Son coquetos y cómodos vestidos en tonalidades pastel, negro o plateado. Con detalles como tules, volantes y tansparencias. Vestidos super cómodos pero muy bonitos, una colección perfecta para ir a ceremonias, fiestas o comunión.

Formas fluidas son cubiertas con adornos en lentejuelas o tul, que agregan movimiento a muchos de los diseños.

En esta temporada 2019 que recién arranca son muchas las propuestas que la moda nos presenta, tal es el caso de Zara, que nos ha presentado una enorme variedad de propuestas, los cuales nos deslumbran por la sofisticación y el buen gusto.

Como verás esta colección se presenta más llamativa que nunca e incluye hermosos detalles como moños, cintas, encajes y volantes, los cuales se incorporan de manera muy armónica.

Destacando además en casi todos los diseños, las faldas voluminosas y las líneas limpias y minimalistas, así como también destacan en ellos detalles femeninos y románticos, los cuales le brindan a los vestidos un toque principesco y angelical, al cual resulta difícil resistirse.

Azul marino, rojo, gris, rosa y marfil son algunos de los colores que se pueden ver en esta colección.

Te puede interesar:
Vestidos de comunión 2019 50 modelos de las principales marcas
Vestidos de comunión Rosa Clará 2019

Facebooktwitterpinterest