Vestidos Zara para niñas 2020

A las niñas les encanta la ropa de sus hermanas mayores, imitar el estilo de la mamá e ir a la moda. Y la colección de vestidos de Zara niñas, ofrece esta posibilidad. La nueva colección 2020 ofrece una variedad de colores y estampados en bellos diseños de algodón y otros tejidos para que las niñas vistan bien y estén cómodas.

Vestidos Zara para niñas

Modelos en variedad de estilos, algunos cortos y otros largos, en estampados de los más variados diseños y tanto color como lo exige la demanda. Con o sin mangas, son ideales para ir de paseo, andar por casa, o ir a una fiesta o ceremonia, porque también los hay más formales para esos eventos.

Para fiestas

En los diseños también se siguen las líneas generales de la moda 2020, mediante las siluetas sencillas, el estilo camisero, la incorporación de cintos en la cintura, de lazos, de apliques florales,  volantes y delicadas puntillas.

Vemos estos vestidos en los que se usan las transparencias, muy delicadas y femeninas.

O con detalles de encaje.

Los volantes son una opción clásica en vestidos que nunca falta en ninguna colección.

Hermosos tejidos bordados o de encaje abertura.

Los estampados florales van desde colores neutros hasta colores vibrantes, pero todo según las tendencias de la moda. Se pueden  encontrar muchas tonalidades de borgoña, verde, azul, beige y blanco.

Desde flores pequeñas en diseños muy intrincados, o grandes flores dispersas con creatividad en las fluidas telas.

También se ofrece vestidos en diseños y colores más sobrios.

Casuales

No pueden faltar las opciones a cuadros, principalmente grandes, estilo tartán, en muchos colores como azul, rosa o beige.

Las rayas de inspiración marinera nunca pueden faltar en una colección, especialmente para las niñas.

Vestidos en telas frescas con pequeños estampados florales.

Para los días más frescos, la propuesta sin duda son los diseños en denim, que tanto marcarán protagonismo esta temporada.

Propuestas muy juveniles, con cartoons o leyendas divertidas.

Hermosos volantes que dan vuelo a faldas y escotes.

Una vez más, la marca de Inditex tiene en cuenta, a la hora de hacer su colección para niños, que ellos también quieren sentirse parte de la moda y vestir llenos de estilo, por ello en su nueva colección, nos presenta diseños por demás estilosos donde se incorporan todas las principales tendencias de la moda.

Más ropa de Zara:
Zara bebés catálogo 2020
Zara niños catálogo online 2020

Facebooktwitterpinterest