Neck & Neck catálogo 2021

La marca española Neck & Neck, líder en moda infantil, nos presenta en esta oportunidad su catálogo para las temporadas 2021, donde se pueden apreciar diseños exclusivos para vestir a chicos y chicas de entre 0 y 14 años. Teniendo ya esta firma un estilo, un diseño y una calidad que la caracterizan como una de las marcas más prestigiosas en moda infantil.

Promoviéndose mediante esta versátil colección para niños, diseños para todas las ocasiones y para todos los gustos, ya que cada vez más los niños cuentan con un gusto más personalizado. Se pueden elegir propuestas de estilo bohemio o deportivo chic.

Neck & Neck catálogo

Neck & Neck catálogo primavera verano 2021

La marca tiene además de las colecciones de ropa para niños, niñas y preadolescentes, prendas para los bebés y niños pequeños que vemos en estas imágenes.

Bebés

Son diseños originales y muy cómodos que vienen bien para que podamos vestir a los pequeños con ropa muy bonita y que se sientan a gusto.

Prendas infantiles y veraniegas en donde triunfa el color azul y el color blanco, ya sean sólidos, en estampados y contrastados entre sí.

Niñas

Camisetas y jerseys para disfrutar las anheladas vacaciones de verano. Los complementos como calzado veraniego no pueden faltar y en estas imágenes admiramos algunas propuestas muy cómodas y a la moda.

El verano de vacaciones y relax es la ocasión perfecta para aprovechar los estampados y colores variados en monos, vestidos, shorts, blusas y otras prendas para vestir a las niñas en casa.

Para las niñas se destacan los vestiditos de colores alegres, que pueden ser lisos, con estampados rayados o a flores, así como bonitas camisas y camisetas, acompañando los pantalones y shorts en colores tanto vivos como sobrios.

Pantalones tipo bermuda, blusas y camisas en colores veraniegos como el azul y el celeste. También hay mucho amarillo y blanco.

En cuanto a los colores, va más allá de los colores netamente veraniegos como el blanco, azul y el celeste y apuesta por incorporar el naranja, rojo o verde menta en para prendas que se ven ligeramente menos casuales para vestir a las niñas para esas ocasiones en que necesitamos un poco más de formalidad.

Niños

Igualmente que el negro combina fabulosamente con el amarillo, el azul lo logra estupendamente, así que algunos atuendos de bermudas y camisa en dichos colores para los niños. Suéteres y otros detalles, todo muy relax y todo muy actual.

El look monocromático en blanco que gusta a todos, también puede ser aprovechado para los niños. Atentos a los sombreros infantiles, un must imprescindible de la temporada.

Esta marca, que reúne buen gusto y calidad en sus colecciones, propone fundamentalmente para el presente año los colores rojo, azul, verde y naranja.

Para los varones se destacan las camisas, que se llevan por debajo del short o pantalón, que a su vez se ven fabulosas con un cinto, agregando un buen accesorio al conjunto.

También trae trajes de baños, para que los niños y niñas puedan disfrutar la próxima temporada cálida, con los más alegres diseños y colores.

Neck & Neck catálogo 2021 otoño invierno

Catálogo bebés

La marca de gran prestigio dentro del mundo de la moda infantil, tiene un catálogo invernal en donde abundan las propuestas de los más bellos diseños para los bebés, en colores alegres y estilos originales, una colección a la que pocas madres podrán resistirse.

Niñas

La firma busca la satisfacción de todo su público infantil, sin importar edad ni estilo de los niños, ya que cada vez, desde más chicos eligen un estilo y también resulta importante satisfacer sus necesidades de moda.

No hay solo vestidos de niña, también encontrarás coquetas faldas y blusas, suéteres y otras prendas. En esta colección hay suficientes opciones en estilos como en colores sólidos y bonitos estampados, para que podamos encontrar los que más nos gustan.

Se aparta de los colores tristes y opacos que muchas veces nos propone la temporada invernal, ya que Neck & Neck, de acuerdo a lo que es tendencia para este año, nos ofrece mucho color, el cual llega por medio de notas de turquesa, berenjena, rojo, gris, camel, mostaza y marrón.

Estilosas camisas, modernas toreras, funcionales pantalones, jerséis , polos, faldas de denim, abrigos de pluma y pantalones cargo, entre tantas prendas más.

Niños

Como ya es costumbre, la firma presenta una enorme diversidad de conjuntos infantiles, que combinan buen gusto y elegancia con las principales tendencias de la moda, tanto en lo que respecta a las prendas para niñas como así también para varones.

Cuando se trata de comprar ropa para niños hay muchas marcas para elegir, algunas más conocidas que otras y algunas pocas que ya sabemos recibiremos calidad y originalidad cuando decidamos comprar, como sucede en Neck & Neck, que ofrece una colección de prendas cómodas y atractivas que responden a las últimas tendencias de la moda infantil.

Ropa muy cómoda en estampados como la rayas, los cuadros, muchos colores en donde predominan los clásicos de la moda para chicos como son el azul y el celeste. Prendas realmente adorables.

Se destacan los jeans, combinados con camisas en diferentes versiones de cuadros o los polos de manga larga a rayas o con numeraciones, todo muy propio del estilo americano.

Facebooktwitterpinterest