Categorías
Ropa

Primark niños 2020 catálogo

La indumentaria para niños es la perdición de muchas madres, ya que solemos encontrar en ella el disfrute de tener a nuestros hijos bien presentados, bonitos y elegantes. Primark es una marca que sabe bien cómo ayudarnos en la materia, ofreciéndonos las mejores opciones y los mejores precios temporada tras temporada. Muestra de ello es la reciente publicación del catálogo Primark 2020.

Primark niños

Primark niños primavera verano 2020

La conocida marca inglesa tiene también una colección de ropa infantil. Toda una selección de colores y prendas para los niños, niñas y bebés de la casa.

Niñas

La marca se luce con un nuevo catálogo veraniego, con prendas cómodas y relajadas para llevar a los niños a ocasiones especiales, como fiestas o ceremonias, para que disfruten con comodidad del cálido clima que está por llegar. Vestidos estampados que lucen perfectos para niñas de toda edad.

Muchos alegres estampados florales para blusas y vestidos con diferentes detalles como vuelos, cuellos redondos y todo lo que requiere la pequeña damita de la casa para verse preciosa. Coquetos vestidos con volantes, color block, florales o paisley, rayas marineras, vestidos ibicencos.

Y aunque los estampados son una tendencia dominante del verano, también los colores como el rosa y otros combinados con detalles en blanco. También hay blusas y shorts en colores que combinan o contrastan y que claro están fabricados con telas súper adecuadas para cuando hacen altas temperaturas.

Los colores más representativos de la ropa infantil como son el azul, el rosa, el verde, el celeste, el blanco y muchos más, forman parte de la colección.

Niños

Para los niños, pantalones casuales en colores como el amarillo y el celeste por mencionar algunos, chaquetas estilo marinero, camisas, camisetas, shorts y muchas más prendas que verás en estas imágenes.

Primark niños otoño invierno 2019

Las tendencias principales marcan a los pantalones denim y de pana como los dos modelos que más se van a utilizar en ambos sexos. Mientras tanto para abrigar a los pequeños, se podrán encontrar chaquetas deportivas para los niños, mientras que para las niñas, se resaltarán más los suéteres, jerseys, chalecos y abrigos de tejido.

Niñas

Las tendencias para las niñas serán más rústicas, en tonos camel siempre haciendo juego con otros colores más oscuros, mientras que los chicos tenderán más a la moda urbana, a través de chaquetas de plumas y aquellas que simulan las de las clásicas universidades americanas.

Una paleta de colores, muy interesante, será la de verde, marrón claro, destellos de blanco y rojo, y telas estampadas con flores.

Esta marca, conocida principalmente por su moda femenina, tiene también una encantadora colección de ropa infantil, ropa para bebés, niños y adolescentes que encontrarán en este catálogo prendas muy bonitas para verse realmente fantásticos ahora que llegan las bajas temperaturas.

Niños

Un color que entrará con fuerza, será el azul, que se verá aplicado en los chicos, junto con el gris, o bien para las chicas, de la mano del nude, camel y tonos tierra.

Sobresaliendo dentro de las propuestas, diseños casuales perfectos para vivir una infancia divertida a la vez que llena de estilo, destacándose versátiles camisetas de estilo deportivo en manga larga, sudaderas deportivas con capucha, chalecos muy coloridos y vitales, jeans y abrigadas chaquetas en paño.

En los zapatos por su parte, se podrán encontrar desde cómodas zapatillas para el día a día hasta botines en divertidos colores.

Habiendo en toda la colección una fuerte inyección de entusiasmo y vitalidad por medio de los colores, entre los que se destacan principalmente las tonalidades amarillo mostaza y azul vibrante.

Es una colección con la ropa especialmente pensada para los niños en edad preescolar y escolar, que deben ir al colegio y deben mantenerse abrigados pero cómodos para brincar, jugar y todo lo que les gusta hacer durante la jornada.

Y es que los bebés de estas imágenes no podían verse más bellos con los abrigos, las chaquetas, los pantalones, shorts y blusas, porque hay de todo.

Facebooktwitterpinterest